Continuación
Entre a mi habitación, me puse mi pijama , entre al baño y me lave los dientes, después de eso , me acomodé en mi cama a tratar de conciliar el sueño.
Narra TAE
La tarde la pasé entretenida con mis hermanos , la verdad fue muy divertido se preguntaran por que fue tan divertido ?? Pues mi padre, yo y mis hermanos fuimos a la playa , ya que ese era el lugar favorito de mi madre y queríamos ir a recordarla y divertirnos aunque sea por un rato .
Jajaja no paraba de reírme de las tonterías que hacía Jungkook , les contaré, Jungkook se metió a la playa y digamos que no es bueno nadando pero el aún así se metió, se metió en la parte más profunda del mar , Jungkook gritaba , pataleaba , hasta estaba llorando para que lo sacáramos del mar , jjaja fue muy divertido verlo ahogándose, pero me preocupo también.
Después de muchas actividades más , decidimos ir a nuestro hogar , llegamos nos dispusimos a cenar entre risas , diversión y tonterías, después de eso cada uno se fue a su respectiva habitación, ya estando en mi habitación, abrí mi ventana y me teletramsporte a la habitación de mi T/N , hoy va a ser una noche que no olvidaré jamás en mi vida .
Narra T/N
Por fin había conciliado el sueño, me estaba quedando dormida hasta que siento un aire helado , me erizó la piel , pero no le tomé importancia después oí ruidos así que voltie a ver y la ventana estaba abierta en seguida me di cuenta que era TAE, me levanté de la cama y susurré.
T/N: TAE
TAE: hola pequeña (susurro en oído)
T/N: TAE te extrañe mucho (dije para después abalanzarme hasta el )
TAE: yo también te extrañe hermosa, te quiero decir una cosa ( decía mientras acariciaba mi cabello )
T/N: si claro dime TAE
TAE: T/N desde que te conocí no dejo de pensar en ti , no te saco de mi cabello , yo solo quiero protegerte y si eso implica dar mi vida la daría sin pensarlo dos veces , nunca te dejaré, si estás conmigo te aré la mujer más feliz del mundo , T/N te amo y no me cansaré de decirlo , se que no corresponderás a mis sentimientos ya que soy un demonio pero quiero que sepas que yo nunca te aré daño , no sería capaz de ( lo interrumpí dándole un beso )
T/N: TAE yo no te tengo miedo , yo se que no eres capaz de lastimarme y no me importa si eres un demonio o no , eso no importa, te amo , me enamoré de ti TAE y por supuesto que correspondo tus sentimientos ya que son los mismo que yo siento por ti .( dije con una gran sonrisa)
TAE: te amo T/N y nunca lo dudes ( dijo con una hermosa sonrisa cuadrada )
T/N: nunca lo dudaré
TAE: T/N quieres ser mi novia ?
T/N: si , siiii!!! Mil veces sii , te amo TAE(dije mientras me abalanzó otra vez haciendo el )
TAE: me haces el demonio más feliz del mundo , por fin tengo a la mujer más hermosa y bella del mundo (decía mientras me besaba )
T/N: y yo por fin tengo al demonio más dulce , tierno y hermoso del mundo ( y lo volví a besar).
Bueno mis amores😍😘 aquí les traje el capítulo 10 de mi demonio,🍭💘🌈 espero que les aiga gustado .
En el próximo capítulo osea el 11 habrá por fin lemon 🔞🔥no se lo pierdan 😏
Bueno me voy, bay mis hermosas💖 princesas💜 , las amuuu!!!
ESTÁS LEYENDO
🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥
Фанфикtae es un demonio tiene 118 años , tae. es inmortal, el tiene 6 hermanos llamados rm , Jin , suga , jungkook, j- hope y jimin igual q tae ellos son demonios , t/n es una chica de 16 años sus padres la abandonaron y está en un orfanato a ella siempre...