capitulo 7 enemigos

1.6K 84 13
                                    

Narra TAE

Ya pasaron 2 años que feliz estoy ya que mi linda T/N , ya tiene 18 años , e visto que T/N cuando va a la universidad se sienta sola , no conversa con nadie de sus compañeros del salón y eso me quiere decir que no tiene amigos , me siento un poco mal por eso , pero se que pronto tendrá alguno .

Mi papá regreso , nos hiso mucha falta la verdad cuando nuestro padre estaba de viaje a Estados Unidos con los demonios choi , mis hermanos y yo cuidamos muy bien del inframundo , todo estaba en orden , pero cuando mi padre regreso de su viaje , recibimos varias amenazas de nuestros enemigos , llamados " SUPER M "  ya que ellos mataron a mi madre , esos malditos secuestraron a mi madre , se la llevaron a su castillo , ya que el padre de los SUPER M se había enamorado de mi madre o eso creía , mando a sus hijos a secuestrar a mi madre , la violo y la torturo de la peor manera posible , le quito los ojos , la azotaba con látigos , la golpeaban hasta dejarla llena de sangre , se preguntaran por que le hacia eso si se supone que la amaba ? Ja , todo fue un plan , para quitarle a mi padre el reinado de todo el inframundo , ahora se preguntaran para que meter a mi madre en todo este plan ? Pues por que el Padre de los SUPER M ,  decía que mi mamá era un señuelo perfecto para que mi padre se facilitará y le entregará el trono del inframundo a cambio de mi madre , que estupido plan no ? Por que meter a una mujer inocente en toda está mierda de problemas .

Flash back

Lucifer: entregarme a mi esposa seunghoon ( enfadado )

Seunghoon: oh Lucifer que grata sorpresa, quieres ver a tu querida esposa ? ( Decía con burla )

Lucifer: no juegues conmigo seunghoon , dime donde está mi esposa, o quieres ya no existir ?

Seunghoon: oh claro se me olvidaba que estaba hablando con el gran rey demonio , el gran jefe del inframundo ( seguía diciendo con burla )

Lucifer: mira estupido , estas acabando con la poca paciencia que me queda , así que vas a morir de la peor manera posible

Seunghoon: ok ok no te molestes jajajajaja , traigan a la mujer ( le decía a sus guardias )

Los guardias de seunghoon llegaron con la esposa de Lucifer llamada Kim yeomin , la aventaron al suelo , estaba destrozada, su cuerpo lleno de moretones cubierta de su propia sangre , sin ojos y azotada con látigos .

Lucifer al ver a su esposa de esa terrible forma explotó de irá, liberando al demonio que era , sus ojos se volvieron de color rojo y sus dientes , colmillos .

En un movimiento rápido como la luz, mato a los guardias de seunghoon, seunghoon cuando vio a Lucifer destrozando los cuerpos de sus guardias se le erizó la piel y tenía un gran miedo de lo que le pudiera pasar .

Lucifer: eres un maldito desgraciado , por está gran atrocidad que le hiciste a mi esposa , te mataré y te advierto que te dolerá como los mil demonios ( decía mientras se acercaba )

Seunghoon: lo puedo solucionar , le puedo hacer desaparecer todas esas heridas ( decía mientras retrocedía)

Lucifer: a no me digas y como lo harás ?

Seunghoon: sólo dame el trono del inframundo y tú esposa estará sin un rasguñó

Lucifer: tu crees que soy estupido o que ? Jamás te daré mi trono y vas a pagar con tu vida lo que le hiciste a mi esposa ( decía con una sonrisa macabra )

En un movimiento rápido Lucifer agarró del cuello a seunghoon, lo tiro al suelo, se posicionó arriba de seunghoon, Lucifer hizo que seunghoon abriera la boca y de un tirón le arrancó la lengua , Lucifer le partió el estómago a seunghoon con sus grandes garras y le saco todos los órganos , le arrancó los dedos de las manos y de los pies , Lucifer dejó el cuerpo de seunghoon casi sin vida aún lado y se fue corriendo al lado de su esposa , que ya hiba a morir por la cantidad de golpes y latigazos recibido recibidos .

Lucifer: amor , te pondrás bien te lo prometo , sólo no dejes de respirar por favor ( decía derramando lágrimas )

Kim yeomin: cielo , estoy bien, dile a nuestros hijos que los amo y qué siempre los amaré , prometeme que los cuidarás ( decía mientras lloraba a más no poder )

Lucifer: por supuesto que lo are , lo prometo , jamás estarán sólos y los protegeré con mi vida ( decía mientras lloraba a mares )

Kim yeomin: te amo y siempre lo haré .

Después de decir eso yeomin murió, ese fue su último suspiro , esa fue su última palabra , después de decir esa palabra y verla morir en sus brazos , Lucifer grito el nombre de su difunta esposa mientras lloraba a más no poder .

Después de eso , Lucifer se llevó el cuerpo de su esposa a su castillo, cuando Lucifer entró a su casa todos los chicos miraron el cuerpo de su madre sin vida en los brazos de su padre , los chicos no aguantaron y fueron corriendo a su madre , los chicos gritaban " mamá despierta por favor no nos dejes " para que despertara , lloraban con gran dolor en sus corazones, se sentían vacíos , su madre, la mujer más buena que haigan conocido en sus vidas, está muerta .

Después de ese terrible dolor , a la mañana siguiente enterraron a su madre y esposa , fue un dolor insoportable tanto para Lucifer como para sus hijos, decirle " Adiós " a su madre y esposa , ese dolor no se compara con nada .

Fin de Flash back

Sigue narrando TAE

Por esa razón debo cuidar a mis hermanos y a mi padre , no sabemos de qué más capaces nuestros enemigos , pero una cosa si es segura , nunca nos podrán vencer y eso tenganlo por seguro.

Por esa razón voy a proteger a mi T/N con mi vida si es necesario, por que desde el día que la salve de ese conserje estupido, así de pequeña me enamoré de ella .

🌈Bueno mis amores bellos , pasó mucho tiempo que no publique capitulos , pero no se preocupen ya estoy escribiendo los demás🌈

Los amuuu mucho 💜

👶Una fotito de mi bebé hermoso , mi tae tae 👶

👶Una fotito de mi bebé hermoso , mi tae tae 👶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora