Narra T/N
Después que mis padres y yo salimos del orfanato, nos dirigimos a mi nueva casa ya la kiero conocer .
MAX: bueno hija ya llegamos , espero que la casa te guste mucho
SOFIA: si mi cielo , yo creo que te gustará mucho la casa
Después de eso entramos , la casa era gigante y muy hermosa , se mira que mis padres son de mucho dinero , pero todo era hermoso, me encantó.
Bueno para que no se confundan a max que es el padre de T/N le pondré así MAX( papá) y a SOFIA ( mamá) listo 🙌
Papá: T/N cariño , ve a dejar tus cosas a tu habitación, ven te enseño tu habitación
Mamá: mientras yo , hago la cena ustedes vallan , T/N cariño cuando termine la cena , te voy a llamar ok ?
T/N: si mamá, sólo voy a acomodar mis cosas en mi habitación y bajó
Mamá: ok mi cielo, ve a conocer tu nueva habitación
El Papa de T/N le enseñaba cada rincón de la casa a T/N ya que se podía perder por lo grande de la casa en eso llegan a la habitación de T/N y el papá le dice .
Papá: T/N pequeña , ve y bañate , después te avisamos cuando esté lista la cena yo le voy a ayudar a tu mamá
T/N: ok papá, gracias
Papá: de nada pequeña
Después de eso el Papa de T/N serró la puerta de la habitación de T/N para que se pudiera bañar.
Después de 15 minutos , T/N salió de la ducha , T/N hiba directo a su maleta a ver que conjunto se pondría de ropa , pero se encontró un conjunto de ropa que se encontraba en la cama , ese conjunto se lo dejo su padre antes de irse .
Después de vestirse , se arregló el cabello y se maquilló un poco , con el maquillaje que le dejó su padre junto con la ropa , después de terminar de arreglarse , la mamá de T/N la llamó para cenar.
T/N baja las escaleras y se sienta en el comedor con sus padres , la mamá de T/N le da el plato a T/N y todos comienzan A cenar .
T/N: mamá está comida está muy deliciosa, gracias mamá ( con una sonrisa tierna y llena de felicidad)
Mamá: gracias mi niña , te amo mucho ( le sonreía ampliamente)
Papá: ayyy que lindo mis dos amores , las amo mucho a las dos
T/N: mamá, papá los amo muchos a los doy
Padres: nosotros también te amamos mi amor
Después de eso terminaron de cenar, T/N le ayudó a lavar los trastes a su madre y después se fue a su habitación , ya dispuesta a dormir , entró al baño se lavó los dientes y se puso una pijama .
Después de arreglarse para dormir , entró a su cama , se acomodó y serró sus ajos.
Narra TAE
Ya había pasado un día , todo el día pasé con mis hermanos , teníamos unos asuntos que arreglar con unos demonios , pero ya los arreglamos y de la manera que mis hermanos y yo sabemos , matarlos y llevarnos sus almas .
Después de eso cenamos y nos fuimos a dormir , pero yo hiba a ver a T/N , mi padre me consiguió la dirección de la nueva casa de T/N y valla que es muy grande, los padres de T/N se notan que tienen mucho dinero .
Ahora me dirijo a ver a T/N , cuanto quisiera hacerla mía, pero todavía no puedo, solo tengo que esperar 2 años y para mi eso es una eternidad , Perlo tengo que cumplir.
Fin de narración de TAE.
Bueno amores míos , ya mismo hago el siguiente capitulo , no se preocupen, ya se los traigo 😘💚
Los amuuuu 😘
ESTÁS LEYENDO
🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥
Fanfictiontae es un demonio tiene 118 años , tae. es inmortal, el tiene 6 hermanos llamados rm , Jin , suga , jungkook, j- hope y jimin igual q tae ellos son demonios , t/n es una chica de 16 años sus padres la abandonaron y está en un orfanato a ella siempre...