Bueno como lo prometí aquí está el el LEMON😏, mis hermosas pecadoras ai se viene lo bueno🔞Narra su Bad girl lemon +🔞😏 osea sho.
Los besos que se daban TAE y T/N se oían en toda la habitación, TAE mordió el labio de T/N causando de está un gemido abriendo pasó a la lengua de TAE, causando hasi una guerra de lenguas , TAE baja sus besos al cuello de T/N , lamiendo , chupando de este mientras T/N no paraba de gemir , TAE la empujo suavemente a la cama , se posicionó sobre ella sin aplastarla , mientras la seguía besando , TAE de un solo jalón le rompió la ropa a T/N , se decido se su sostén, TAE miraba los pechos de TAE con lujuria , así que se acercó a uno y se lo metió a la boca lo chupaba , lamia y mordía levemente , T/N no se quedó atrás y le sacó la ramera a TAE dejando ver el abdomen muy bien trabajado de TAE, T/N le saco el pantalón y después el bóxer , T/N no espero más y metió el miembro de TAE a su boca lo chupaba y lamia como si se tratase de una paleta , mientras su boca hiba de arriba así abajo , TAE no dejaba de soltar gemidos y echar la cabeza hacia atrás por el gran placer que le daba su baby .
TAE: si..sigue a.asi bebé , no pa..pares ( decía gimiendo)
TAE: oh , chu..palo ma..más rápido hermosa AAa
T/N siguió chupando el miembro de TAE pero en un momento sintió que el miembro de TAE palpitaba , dando a entender que se correría en cualquier momento , T/N acelero sus movimientos.
TAE: q..que delicioso aaa , me correre preciosa , aaa
T/N: hazlo , bebé tiene hambre y quiere leche de daddy
TAE: oh mi nena tiene hambre ?? No te preocupes daddy ya te daré de comer
En eso TAE se corrió en la boca de T/N
TAE: sabe Rica la leche de daddy ?
T/N: es muy rica , es deliciosa daddy
TAE: me alegro que a mi bebé le guste la leche daddy
TAE en un movimiento rápido voltea a T/N y está queda debajo de TAE, TAE beso los labios de T/N , después bajo a su cuello chupándole y dejando chupetones , bajo al abdomen de T/N y de un momento a otro TAE estaba chupando la intimidad de T/N , T/N no dejaba de gemir el nombre de TAE y con sus manos apretar las sábanas del gran placer que TAE le daba , después TAE empezaba a meter su lengua a la intimidad de T/N simulando embestidas , T/N gemía más y más alto el nombre de TAE, después TAE observó que las piernas de T/N temblaban , queriendo decir que T/N se correría así que TAE acelero sus movimientos y en eso T/N se corrió en la boca de TAE, TAE se tragó los fluidos de su baby .
TAE: que deliciosa eres nena ( decía lamiéndose los labios)
En eso TAE acomodo su pene en la entrada de T/N , se acercó al rostro de T/N y la beso .
T/N: no se..seas tan brus..brusco , es m..mi primera ve..vez
TAE la miró a los ojos y le dijo .
TAE: no te preocupes bebé va a doler un poco , pero después sentirás un gran placer que tu daddy demon de este follando (dijo agitado y con una sonrisa de lado )
TAE hiba entrando poco a poco hasta que su pene entró por completo en la intimidad de T/N , espero unos minutos hasta que su nena se acostumbrara al tamaño y ancho de su pene .
T/N: TA.. TAE fue...duele mucho ( una lágrima resbaló sobre su mejilla )
TAE: oh bebé en unos minutos ya no sentirás dolor (TAE limpia la lágrima que caía en la mejilla de T/N ) yo no me moveré , hasta que tu me lo digas .
T/N asintió, después al rededor de un minuto T/N ya no sentía dolor alguno ya que ahora sentía placer , T/N movió sus caderas en señal de que TAE ya pudiera moverse , TAE no espero más y comenzó a moverse , en la habitación no se escuchaba nada más que los gemidos de ambos y sus pieles chocar .
TAE: oh joder q..que hermosa e..eres bebé
T/N daddy m..más rápido, qui...quiero sentirte muy..mucho más, aaaa
TAE: si eso pide mi baby se lo da..daré , oh mierda e.. eres tan deliciosa ne..nena aaaa
En eso unas cuantas embestidas más y TAE se corrió dentro de T/N , ambos soltaron un gran gemido al correrse , TAE se dejó caer al lado de T/N , TAE cubrió el cuerpo de su chica junto con el suyo entre las sábanas T/N se acomodó en el pecho de TAE y sonrió ampliamente.
TAE: eres preciosa bebé, te amo mi amor y te prometo que te protegeré siempre ( decía mientras la abrazaba por la cintura )
T/N: yo también te amo mi tae tae (dijo para después darle un beso en los labios )
TAE: durmamos un rato princesa
T/N: está bien mi lindo demonio
TAE: jajajajaja que linda mi niña hermosa ( decía con una sonrisa cuadrada )
T/N: buenas noches amor
TAE: buenas noches preciosa ( le dio un beso en los labios )
Después de ese precioso momento quedaron totalmente dormidos .
Fin de narración de Bad girl lemon +🔞😏osea sho xd
bueno 😘mis hermosas princesas 😍aquí lo tienen su capítulo 11 😏🔞🔥
Bay mis amores 💜💖🍭🌈 las amuuu mucho 😊🙏😘
ESTÁS LEYENDO
🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥
Fanfictiontae es un demonio tiene 118 años , tae. es inmortal, el tiene 6 hermanos llamados rm , Jin , suga , jungkook, j- hope y jimin igual q tae ellos son demonios , t/n es una chica de 16 años sus padres la abandonaron y está en un orfanato a ella siempre...