capitulo 2 Hola pequeña

2.2K 122 13
                                    

Narra T/N

Estaba acostada en mi cama , pero sentí que alguien me miraba , me sentía un poco incómoda, pero no le tomé mucha importancia , por que de seguro es sólo mi imaginación , pero después se abrió la puerta , entendieron la luz y era la hermana Ana .

Hermana ana: T/N, cariño , despierta ( la movía despacio )

T/N: que pasa hermana Ana ? ( Decía adormilada)

Hermana ana: sólo te venía a decir una buena noticia cariño ( decía con una sonrisa)

T/N: y que es hermana Ana ( decía emocionada )

Hermana Ana: la buena noticia es que vinieron una pareja de jóvenes, ellos te vieron caminar por un pasillo y después de eso vinieron con migo a decirme que te quieren a ti como su hija , mañana vendrán te quieren conocer muy bien, pero que te parece ? ( Decía con una gran sonrisa)

T/N: en serio ? Siiii si quiero conocerlos , quiero tener una familia , y por fin la tendré , estoy muy feliz, gracias hermana Ana ( decía con lágrimas en sus ojos , que hiban cayendo por sus mejillas de la felicidad)

Hermana Ana: si cariño al fin la tendrás, pero ya no llores , que me harás llorar a mi también (decía mientras con las llemas de sus dedos limpiaba las lágrimas que caían por las mejillas de T/N )

T/N: está bien ya no lloraré, gracias hermana Ana, por cuidarme de las niñas que me molestaban y de quererme como una madre ( decía con una sonrisa tierna )

T/N: de nada pequeña , ya no me agradescas más , ahora hay que dormir por que mañana vendrán tus nuevos padres , así que a dormir , ten lindos sueños cariño ( decía mientras caminaba a la puerta )

T/N: si hermana Ana ya me voy a dormir y usted también tenga buena noche ( decía mientras le sonríe tierna y se acomoda en su cama )

Hermana Ana: Adiós pequeña ( dijo eso mientras apagaba la luz y la puerta de la habitación)

(°0°) al día siguiente (°0°)

T/N se despertó, se dirigió a la ducha , se vistió , arregló su cabello y ya estando lista se dirigió al salón principal del orfanato donde se encuentra un gran comedor donde pueden comer las las chicas del orfanato, T/N se sentó y comenzó a desallunar  sola ya que no tenía amigas .

Ya después que T/N término de desallunar , se dispuso a caminar y desestresarse , estar un poco en paz , pero después escucho que a lo lejos la llamaban , volteo a ver quien la llamaba tan insistente y vio que era la hermana Ana.

Hermana Ana: T/N cariño, te vengo a informar que la pareja que te va a adoptar está aquí y quieren verte , ellos ya están firmando los papeles de adopción , sólo hace falta que empaques tus cosas ( le decía con una sonrisa leve )

T/N: en serio ? Estoy muy emocionada , ya quiero conocerlos , al fin tendré el amor de una familia , estoy muy feliz, gracias hermana Ana, sólo boy a recoger mi ropa y mis cosas y voy con ellos , ya me voy , debo alistar todo ( decía emocionada y muy feliz)

Hermana Ana: está bien mi niña , ve rápido , no los debemos de hacer esperar ( lo dijo con una sonrisa)

T/N: está bien hermana Ana, digale que ya voy ( dijo eso y después se dispuso a correr a su habitación y alistar sus cosas , meterlas en una maleta y bajar a la oficina de la directora del orfanato)

🍎En la oficina de la directora de orfanato🍎

Directora: bueno ya firmaron los papeles de adopción?( Dijo amablemente)

XX: si ya está todo listo para ( dijo con una sonrisa)

XX: ayy ya quiero tenerla en nuestra casa y colmarla de amor y mucho cariño ( decía emocionada )

En eso la hermana Ana toca  la puerta y la directora le responde con un * PASE* la hermana Ana entra a la oficina y le dice .

Hermana Ana: buenos días ( le decía amable)

XX: buenos días ( le respondió con una sonrisa)

Hermana Ana: les vengo a informar que T/N ya está empacando sus cosas y ya va a bajar , no tarda( le dice con una sonrisa)

Todos ellos salen de la oficina y van para afuera del orfanato, para esperar que T/N salga y llevar sus maletas al auto.

En eso T/N sale del orfanato, y se dirige a donde está la directora, la hermana Ana y los nuevos padres de T/N .

T/N: hola buenos días , mi nombre es T/N y estoy realmente muy feliz de que me adoptarán ( decía haciendo una reverencia y con lágrimas en los ojos de la felicidad

Directora: T/N nos da mucho gusto de que ahora vallas a tener unos buenos padres que te van a cuidar y dar mucho amor ( dije con una gran sonrisa)

Hermana Ana: si me niña cuidate  mucho y no olvides cuanto te queremos ( decía con una gran sonrisa)

T/N: gracias directora y hermana Ana por cuidarme mucho estos años que he estado aquí , se los agradezco mucho( decía sollozando)

En eso se acerca XX se pone a la altura de T/N le sonríe y le dice .

XX: hola pequeña , estoy muy feliz de tenerte , no sabes cuánta felicidad nos da ya al tenerte ( decía con una gran emoción y felicidad)

XX: hola pequeña , nuestros nombres son , yo me llamo MAX y ella se llama SOFIA ( le decía con una gran sonrisa su padre)

T/N: hola es un placer conocerlos padres , los puedo abrazar ?( Dice con una sonrisa)

SOFIA: claro mi vida , ven ( le decía su madre con los brazos abiertos, al igual que su padre)

T/N y sus padres se abrazan muy fuerte con amor , y mucho cariño.

MAX: bueno vámonos amores ,T/N cariño ya conocerás tu nuevo hogar , ven hija te ayudo con las maletas ( el padre de T/N se lleva las maletas de T/N a la cajuela del auto , después de eso T/N y sus padres entran al auto y se dirigen a su nueva casa)

💜Bueno mis amores aquí les traigo el 2 capitulo de mi demonio , espero que les guste y voten plisss , los amuuuu 😘

En el 3 capitulo al LEMON +🔞🔥
asi que esperenlo con ansias🍭

Bueno bya mis amores nos leemos 😘💜🌈🍭

Antes de que me valla les dejo a tae tae hermoso😍

Antes de que me valla les dejo a tae tae hermoso😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora