Narra T/NDespués de que termine de hacer mi tarea deje a un lado los libros, cuadernos y plumones que utilize para mi tarea , me recoste en mi cómoda y suave cama y me puso a pensar pero de repente se me vino TAE a la cabeza , miles de preguntas me venían sobre el , como , que siento por TAE??
Me gusta ?? Me enamoré?? Esas preguntas rondaban mi cabeza ya que si TAE se me acerca , me mira , me sonríe o me toca , mi corazón late a mil , se acelera y no puedo parar , estos días que a venido TAE a verme me plática sobre su familia , lo que hace y ya no me da miedo ya que aunque sea un demonio , me salvó de ese asqueroso conserje , me a venido a visitar , siempre a estado conmigo y lo quiero mucho por ayudarme y estar ahí cuando lo necesito , eso quiere que estoy enamorada de él ?? de solo mencionar su nombre me sonrojo y mi corazón se acelera , ya se la respuesta de todas mis preguntas .Si , estoy enamorada de TAE , el es tierno , adorable y gentil conmigo , claro que me enamoré de él , me encanta , lo amo y no dejo de pensar en el , es pervertido, pero lo amo tal y como es , " TE AMO TAE".
Aunque otra pregunta venía a mi cabeza , ya cumplí 18 años y TAE dijo , cuando cumplas 18 vas a hacer de mi propiedad , espera un momento de su propiedad ??
Eso quiere decir que voy a hacer suya ??? Si es así me gustaría que correspondiera mis sentimientos .Ya se que debería temerle a TAE ya que es un demonio y tiene enemigos que pueden que me hagan daño , pero la verdad ya no le temo a TAE se que el no me aria dañó y el me protegerá ya que me siento segura al lado de TAE .
Me sorprendi bastante al saber la edad de TAE, tiene 118 años pueden creerlo ??? Y no a envejecido , todavía tiene el mismo rostro lindo y perfecto como la primera vez que lo vi , fue cuando me salvó de el conserje que me quería violar de pequeña , pero gracias a TAE no pasó a un problema mucho más mayor .
Bueno, deje mis pensamientos aún lado y me retiré a ver que hacían mis padres , baje las escaleras y llegue a la sala pero no vi a ninguno ahí , así que fui a la cocina y ahí los encontre , haciendo palomitas , echando frituras a unas tazas y echando jugos y gaseosa en vasos , me acerque a ellos y los abraze , sorprendiéndolos .
Mamá: oh cielo , nos asustaste
Papá: jajajajaja si tu madre tiene razón
T/N: lo siento no quise asustarlos
Mamá: está bien cariño , no te preocupes
Papá: justo estábamos terminando de organizar toda esta comida , para llamarte
T/N: oh y para que me hiban a llamar ?
Mamá: pues , para preguntarte si querías ver películas con nosotros
T/N: claro!!!! quiero estar con ustedes
Papá: sii!! Voy a poner la película , emm cual película quieren ?? Acción, terror o ( no lo dejaron terminar por que tu mamá y tu escogieron al unísono la de terror )
Papá: jajjaja ja ok la iré a poner
Y así pasó el tiempo, habían escenas que hasta te podrían sacar el corazón del susto , después de unos cuantos minutos término la película yo y mis padres estábamos llenos con lo que comimos así que los 3 nos fuimos a nuestras respectivas habitaciónes , para descansar .
Fin de narración de T/N
Holis 😍amores míos 😘aquí les traigo un nuevo 🍭capítulo , espero que le haigan gustado 🌺 los amuuu mucho 💖 .
Mi tae tae 🐅 , te amo mi amor bello 💜.
ESTÁS LEYENDO
🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥
Fanfictae es un demonio tiene 118 años , tae. es inmortal, el tiene 6 hermanos llamados rm , Jin , suga , jungkook, j- hope y jimin igual q tae ellos son demonios , t/n es una chica de 16 años sus padres la abandonaron y está en un orfanato a ella siempre...