Hola mi nombre es T/N tengo 10 años soy una chica muy tímida , dulce y gentil , vivo en un orfanato ya que mis padres me abandonaron cuando yo tenía 2 años y por esa razón vivo en un orfanato , les contaré mi pasado para que estén más informadas .
(°-°) hace 12 años atrás (°-°)
T/N tenía 5 años las niñas del orfanato siempre las molestaban , la golpeaban eran muy crueles con ella , siempre que le hacían eso lloraba pero ella no era de defenderse y ella misma se decía , por que no puedo defenderme ? Siempre que lo intentaba no lo podía hacer .
Un día la hermana del orfanato, la hermana Ana le dijo a T/N q limpiara el sótano , le dio una escoba , lampazo y una cubeta de agua , T/N fue al sótano y se dispuso a limpiar cada rincón de ese feo y horrible lugar , pero T/N no sabía q un hombre la estaba espiando, ese hombre era el conserje del orfanato, ese hombre le imaginaba cosas repugnantes con la pobre T/N ya que T/N es una niña muy hermosa .
T/N: bueno es hora de limpiar este lugar ( se decía ella misma )
En eso el conserje entró al sótano donde está la pequeña T/N limpiando y serró la puerta cautelosamente sin hacer ningún ruido y se acercó a la pequeña.
Conserje: hola preciosa por que estas tan solita ( le decía mientras la acorrala a la pared y le toca las piernas )
T/N: señor por favor no me haga nada ( le decía la pequeña llorando)
Conserje: no llores preciosa , esa carita va a cambiar de expresión a una de placer ( el hombre lo decía mientras se relamia los labios y besaba el cuello de la pequeña)
T/N: por favor no , no quiero, suelteme , no me haga daño ( lo decía mientras lloraba y forcejeaba para que la soltará)
Pero el hombre al parecer no la escuchaba , el hombre bajó su pantalón y el bóxer y después el comenzaba a quitarle el pantalón a T/N y sus bragas , la pequeña lloraba , forcejeaba y le decía que no le hiciera nada , pero el hombre no la escuchaba
T/N: AYUDAAA , POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDEEEE( decía la pequeña llorando y gritando )
Conserje: no grites , por que si vuelves a gritar el castigo será peor ( decía con niña sonrisa de lado )
En ese momento que el hombre la hiba a penetrar , la puerta se abrió y de ella salió un chico de cabello café claro, y piel blanca , el chico se acercó peligrosamente a el conserje y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, después el chico miró a la niña ( que por cierto T/N ya se había vestido de nuevo) y le dijo .
XX: oye tú , no ves que esté estupido quería violarte ?
T/N: gracias , gracias, muchas gracias ( decía la niña que estaba llorando )
XX: bueno , al menos llegué justo a tiempo ( decía serió)
T/N: me llamó T/N y te agradezco q me salvarás de el
XX: bueno ya no importa
T/N: y tú cómo te llamas ?
XX: me llamó taehyung
T/N: tae ?
TAE: que ( decía serió)
T/N: y si ese hombre me vuelve a tocar y me vuelve a hacer daño que haré ( decía mientras se le cristalizaban los ojos y volvía a llorar)
Tae al oírla decir eso y verla llorar le partió el corazón ya que a tae le había gustado T/N , tae se acercó a ella , se agachó a su altura y con la llema de sus dedos limpió las lágrimas que caían en las mejillas de la pequeña .
TAE:no llores pequeña , si este estupido te vuelve a tocar , voy a estar aquí para protegerte y siempre lo estaré ( decía mientras le sonreía a la pequeña )
T/N: gracias tae , nunca me dejarás sola ?( Decía mientras le sonreía de manera tierna a tae )
TAE: si nunca te dejaré sóla , siempre te protegeré, pero yo no hago nada gratis pequeña , cuando ya seas mayor de Edad , me pagarás por haberte salvado ok ? ( Decía tae con una sonrisa pervertida)
T/N: mmm está bien ( decía un poco dudosa )
TAE: bueno me voy , tengo cosas q hacer , nos vemos pequeña
T/N: está bien bya tae
TAE: Adiós
(°-°) en el presente (°-°)
Narra TAE
Hola soy TAE soy un demonio , tengo 118 años y soy inmortal, tengo 6 hermanos que también son demonios ellos se llaman Rap Monster , Jin, JIMIN, Suga, J-HOPE y JUNGKOOK, mi padre es el rey de todos los demonios y del inframundo eso nos convierte a mis hermanos y a mi príncipes del inframundo , aún recuerdo a esa niña que salve de ese estupido conserje , claro que la recuerdo ya que la voy a visitar cada noche , ya tiene 16 años y se pone hermosa cada vez , ya no aguanto más , quiero que cumpla 18 para que me pagué por salvarla de ese estupido y al hablar de pagar no me refiero a dinero si no a tener sexo con ella .
JIN: hermano ya está la cena ( grita para q tae lo escuché desde el segundo piso )
TAE: ya voyyy ( gritaba para que Jin lo escuchará)
Todos los hermanos de tae estaban comiendo, llegó el padre de los chicos y cenaron el padre de los chicos les dijo.
( Le vamos a poner Lucifer al padre de los chicos , ya que ustedes saben que es el rey demonio)
Lucifer: hijos les quiero hablar de un tema ( dijo serio )
Chicos: está bien padre , de que se trata ?
Lucifer: este tema trata de ustedes
Jimin: está bien, de que es ?
Lucifer: como ustedes ya saben cada uno de ustedes tienen que tener 5 mujeres demonio para que sean sus esposas , pero por eso mismo les digo , ustedes quieren mujeres demonios o mujeres humanas ??
Chicos menos tae: nosotros queremos las mujeres demonio
TAE: yo quiero una humana
Lucifer: como se llama la chica tae ?
TAE: se llama T/N
Lucifer: ok ya todos tomaron su decisión, está bien hagan lo
Chicos: está bien padre
Lucifer: hijos me voy a dormir, este inframundo no se gobierna sólo, buenas noches hijos
Chicos: buenas noches padre
Cada uno de los chicos se despiden y se van a su habitación , tae se recuesta en su cama y decide visitar a T/N .
TAE: bueno voy a visitar a T/N , quiero ver si está despierta
*Fin de narración de tae *
😘Hola mis amores , está es mi primera historia espero que le den mucho LOVE por fa , los amuuuu a todos 😘
🔥Para las pervertidas el siguiente capitulo tiene LEMON asi que no se lo pierdan 😏🔥+🔞
Bueno ahora si bya y denle mucho amor a mi historia por fisss 😘
Una imagen de mi tae tae hermoso
ESTÁS LEYENDO
🔥+🔞MI DEMONIO (TAE y T/N)+🔞🔥
Fanfictiontae es un demonio tiene 118 años , tae. es inmortal, el tiene 6 hermanos llamados rm , Jin , suga , jungkook, j- hope y jimin igual q tae ellos son demonios , t/n es una chica de 16 años sus padres la abandonaron y está en un orfanato a ella siempre...