Capitulo 9 "La Cita"

653 57 7
  • Dedicado a Maria Sainz
                                    

Narra Niall

Luego de que no comiéramos nuestros helados, y de que Alish jugara un rato en el parque, nos decidimos por volver a casa. Esperando que Zayn ya estuviera ahí.

-Papi Ni.-hablo mi pequeña llamando mi atención.

-Mande Peque

-¿Me puedes llevar?- me pregunto alzando sus pequeños bracitos hacia mí.

-Si pequeña.- dije agarrándola en brazos, quedándole su pequeña carita entre mi hombro y mi cuello, provocando pequeñas cosquillas en mí.

Llegando a casa, me encontré con la sorpresa de que Zayn no había llegado, entonces lleve a recostar a Alish a su cama y me dirigí a la cocina, si, mi estomago volvió a tener hambre.

Narra Zayn

Lo primero que haría, seria llegar a casa sin que mi rubio se diera cuenta, ya que esto debe ser “sorpresa”… Llegue a la casa, y subí por la ventana de nuestra habitación, donde ayer dormí solo, hice una mueca de tristeza con solo pensarlo. Ya no me gustaría que pasara lo mismo, yo lo quiero junto a mí. Y para eso, ocupo a una ayudante especial.

Salte al balcon del cuarto y me agarre fuerte del barandal para no caerme. Subí un pie primero y luego el otro, bien, a salvo. Entre rápidamente al cuarto y Salí silenciosamente de él, para dirigirme hacia al de Alish.

-Pequeña.-la moví un poco, anhelando que abriera sus hermosos ojitos.- Pequeña.- volví a moverla un poco, hasta que abrió un ojito y me vio. Entonces le sonreí de lado y le dije.- Mi pequeña, ¿me perdonas? No quería que te asustaras con mis feos gritos, y no me gustaría que te enojaras conmigo porque yo te quiero mucho, eres muy importante en mi vida y mi hija hermosa.- Y  era cierto, a los hijos siempre se les quiere, y no debemos de gritarles, a pesar de que hagan hecho algo malo, mucho menos maldecirlos, eso es aun peor. Debemos demostrar siempre nuestro amor hacia ellos.

-Papi.-medio gritó y me espante, no quería que Niall me descubriera y se arruinara todo, así que le hice una seña con el dedo y un pequeño “Shh”

-Ey, pequeña, ¿te gustaría que viniera Cindy a cuidarte?- le pregunte. Cindy era una amiga que llamábamos de vez en cuando, para cuando Niall y yo salíamos.

-Siii.-me contesto susurrando emocionada.

-Bueno, tienes que hacerme un pequeño favor. Tienes que ir a entregar este papel a papa Ni y decirle que lo lea.- le dije entregándole el pequeño papel.- Despues sin decir ninguna palabra, va a devolverte al cuarto y esperar a que venga Cindy, ¿si?

-Sip.-Me contesto agarrando el papel y haciendo los pasos que le dije, yo estaba saliendo por la ventana, otra vez, para dirigirme con el paso dos…

Narra Niall

Mientras estaba en la cocina, preparándome un sándwich, pensé en que estaría haciendo Zayn allá afuera, se me hace extraño que no haiga llegado a casa. Bueno, me encogí de hombros internamente y seguí con mi delicioso sándwich.

-Papi.- escuche una vocecita atrás de mí, y rápidamente voltie. Era Alish, pero, ¿Qué hace despierta? Yo la hacía dormida ya.

 -¿Qué ocupas cariño?-le pregunte 

-Ten.- me dijo entregándome un pequeño papel.- Ven.- me dijo y me acerque hacia ella, me agarro de la cara y se hacerlo a mi oreja.- Buenas noches papi Ni.- me dijo dándome un besito y saliendo corriendo para arriba. Que comportamiento tan extraño, fruncí el seño y me dispuse a leer lo que decía el papel.

"La Hija de Ziall"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora