-Pues, nosotros fuimos a un parque y nos sentamos en una banca a platicar y observar a la gente pasar, pero luego regresamos ya que mi rubio se había dormido.- dijo y sonrió recordando su hermosa cara de angel.
Ángel. Suspiro, su Ángel.
En ese momento, se oyó un golpe seco de la parte de arriba. Espantados salieron corriendo a la parte de arriba para saber la razón del golpe, cada quien fue a revisar su habitación, hasta que se escucho el quejido de alguien y luego la risa de Zayn, a lo que los chicos fueron a la habitación de estos. Para encontrarse a un Zayn muerto de la risa y a un Niall medio dormido, tirado en el piso boca abajo con el trasero levantado. Y reírse fue lo primero que hicieron al momento en que vieron eso, causando que el rubio se despertara y los viera extraño hasta darse cuenta de del porque se reían.
-Ey! Dejen de reírse de mi.- dijo el rubio, con un poco de seriedad, cosa que no le tomaron importancia y siguieron riéndose.- Bien, Bien, admito que fue gracioso, pero ahora tengo hambre, Zaynie, me harás comidaaa.- dijo canturreando con una sonrisa.
-JAJAJAJA, claro rubio mío.- dijo el morocho con una sonrisa.
Rápido al rubio se le dibujo una sonrisa, de esas con que tienen un bello brillo especial. Pues era su morocho. Era suyo, y rápido recordó lo que había sucedido en la tarde, pues era de noche. Entonces, todos bajaron y mientras el morocho se dirigía a hacerle la comida a su rubio, el castaño ojiazul y el ruloso irían a su cuarto a dormir, ya que el día los había dejado agotados. A parte de que tenían que descansar ya que el día de mañana irían a ver lo de Modest. Modest pensó el ojiverde con un suspiro. Al fin libres, al fin una vida sin órdenes de una persona sin corazón. Pues, ese era el “Jefe”, un señor frío, duro, critico y sarcástico. Sin sentimientos, más que el odio. Odio puro. Y ese odio no era nada más que para aquellas parejas de chicos.
Subieron las escaleras y sonrieron mutuamente cuando llegaron al cuarto, aquel cuarto donde sucedieron tantas cosas. Aquellos recuerdos que jamás serán borrados de sus memorias. Aquellos momentos…
...Shut the door… Turn the light off… I wanna be with you… I wanna feel your love … I wanna lay beside you … I cannot hide this, even though I try… Heart beats harder… Time escape me… Trembling hands touch skin… It makes this harder… And the tears stream down my face…
If we could only have this life for one more day…If we could only turn back time.- canto en susurros el ruloso acordándose de aquella canción, aún que no funciono mucho.
Hands are silent…Voice is numb…Try to scream out of my lungs…It makes is harder…And the tears stream down my face. - Le siguió el ojiazul con los ojos aguados.
If we could only have this life for one more day…If we could only have this life for one more day.- siguió cantando el ruloso con una pequeña sonrisa y lagrimas saliendo de sus verdes ojos.
You know I’ll be…Your life…Your voice…Your reason to be…My love …My heart…Is breathing for this…Moment in time…I’ll find the words to say…Before you leave me today .- y cantaron en una sola voz. En una sola alma, porque eso eran. El ojiazul era la mitad de un alma que se unía al ojiverde, era la mitad de un corazón sin él.
[…]
Saliendo de casa Niall y Zayn se decidieron ir a un Starbucks antes de ir con Modest, mientras que los demás se quedaban otro rato en la cama. Habían salido con un saco bastante grande cada uno, ya que el clima Londinense no era tan caluroso, y menos en estas fechas. Hablando de fechas frías, se acercaba el cumpleaños de Louis. Y Harry había decidido hacerle una pequeña fiesta sorpresa, en donde serian invitada su familia para darles la noticia que recibirían ahora de parte del “Jefe”.
-Ey Niall.-dijo el morocho llamando la atención del rubio, quien volteo a verlo interrogativamente.- Creo que tu seras el que entretenga a Louis antes de la fiesta.- dijo y el rubio sonrió.
-Si, ya lo sé.-dijo sacándole la lengua infantilmente.
-Enserio Niall? La lengua.- dijo el morocho rodando los ojos, causando una pequeña risita en la cara del rubio.
-Sip.- dijo recalcando la “P”.- Vamos a sentarnos a una banca de allá?- pregunto señalando hacia el lugar que decía.
Despues de haber tomado su café en aquella banca y de besos, abrazos y “mimos” de parte de los dos, fuero directo a las oficinas de Modest. Donde ya estaban esperándolos el ojiazul y el ojiverde junto al castaño de ojos cafés.
-Vamos.- dijo el castaño.- tenemos que entrar para ver nuestra renuncia.- dijo con una mueca en sus labios. Ya que no quería que su carrera acabara. Pero sus amigos estaban tan felices juntos, que se le hizo injusto que por alguien como “él” los separara así sin más. Así que decidió arriesgarse por sus amigos, que además de eso, eran como sus hermanos. Sus hermanos de diferente madre.
Subieron el ascensor hasta el último piso. Ya casi llegaban, solo faltaba el último piso, y… Llegaron, es hora de la decisión final, pensó el ojiverde. Es hora de ganar esta batalla. Es hora de ser libres.
.
.
.
.
-Oh! Mira a quien tenemos aquí.- habló con un total sarcasmo aquel hombre. Aquel hombre al que todos odiaban, excepto una “chica”.
-Si.- dijo el morocho con una total mirada de frialdad así aquel “señor”. Pero, más que para ellos era como un demonio. Un demonio frio y sin sentimiento buenos. Como las demás personas.- Venimos por nuestra “renuncia”.- escupió la última palabra con resentimiento.
-Por su renuncia?- pregunto con una de sus sarcásticas y duras sonrisas.
-Si.- dijo firmemente Liam. Y al “Jefe” se le enancho más la sonrisa en la cara.
-Oh Liam, no sé porque los apoyas si este es tu sueño, y ellos lo estan destruyendo.- dijo con una sonrisa maliciosa en su cara. Pensando que podía poner en contra de los chicos al castaño. Pero nunca espero que le contestara eso.
-Pues, yo quiero a estos chicos como mis hermanos. Y no dejare que una persona como “usted”.- dijo un poco enfadado remarcando la palabra.- destruya dos de las relaciones más bonitas que hay aquí. Ellos son mis amigos, y yo respeto sus opiniones. Y tampoco dejare que me ponga en contra de ellos. Y sabe porque! Porque ellos si valen la pena, no como usted señor.- dijo y le sonrió triunfante a la cara sorprendida del “Jefe”
-Bien, si así lo quieren.-dijo y les entrego los papeles de renuncia.- Pero, despues no vengan rogando.- dijo haciéndose importante.
-Como si fueras muy importante.-dijo el ojiazul con indiferencia.
Después de hacer los papeles y haber firmado, salieron a dar la vuelta y platicar entre ellos. Como no se decidían, prefirieron irse a un parque que estaba cerca.
-Al Fin.- dijo el ojiverde con una sonrisa.- Al fin somos libres de hacer lo que queramos.
-Si Harry, pero recuerda que nos faltan los medios.-dijo entre divertido y con una pequeña mueca en su cara.
-Eso ya no importa.- contesto con una bella sonrisa…
________________________
Hello! Se que tarde mucho en actualizar! Asmoifniwoe :c Pero mi mente estaba bloqueada! Shoren! Y por eso trate de hacer un cap mas largo! c: JAJA Espero les guste c:
Psd: CynHoran123 Va dedicado para ti Cariño! Me alegro que te haya gustado el anterior c:
ESTÁS LEYENDO
"La Hija de Ziall"
FanfictionUna nueva generación ha llegado para reemplazar a la famosa ex banda "One Direction" Es hora de que se retiren... Llegaran nuevas personas a sus vidas -Mi Papi Ni ama a mi papi Zayn -Mi papi Lou ama a mi papi Harry -Te Amo Darcy. -Y yo a ti Alish ...