Capitulo 10 "El Primer Beso"

542 50 7
                                    

"Quédate conmigo, cúbreme, abrázame... Acuéstate conmigo y sostenme, en tus brazos y tu corazón contra mi pecho... Tus labios presionados en mi cuello..."

Cena Romántica. Listo. Velas. Listo. Vista realmente hermosa. Listo. Él a mi lado. Listo. Sonrió inconscientemente al ver la belleza de su novio, ¿en verdad es mío? Eran los constantes pensamientos del morocho, aun cuando la cena había acabado perfecta, él seguía con esos pensamientos.

-¿Quieres venir aqui conmigo?- le dijo el ojiazul parado en la orilla del barandal del restaurante, pues ahi es donde se encontraban. 

El morocho había alquilado la parte de arriba del restaurante para ellos solos, ya que necesitaban estarlo, necesitaban estar el uno... Con el otro.

-Allá voy.- contesto simplemente el ojimiel. 

-Zayn.

-¿Si, amor?

- Te acuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso oficial.-comento el rubio sonrojándose en ello. 

-Jajaja, si, me acuerdo perfectamente.- Zayn suspiro y se apego mas a él.- Y... Recuerdo que estábamos así de juntos.- le dijo en una picara sonrisa.

-Este... Pues... Si.- comento Niall aun mas sonrojado de lo que ya estaba.

-Y, también recuerdo que te bese así.- remarco dándole un beso suave y lento, lleno de amor y ternura. -Niall James Horan, frente a todas las bellas estrellas que nos rodean, a la luna que ilumina tu perfecto rostro, quiero decirte que Te Amo, y que sin ti y nuestra pequeña, no sabría que hacer en esta vida.- terminado dándole un pequeño beso en sus labios, delicado y tierno...

"Estoy cayendo en tus ojos pero ellos no me conocen todavía, y con la sensación de que voy a olvidar... Estoy enamorado ahora..."

[...]

Llegando a su casa, bajaron felices y tomados de las manos, fueron a su habitación, no sin antes encontrarse a su pequeña y a su amiga dormidas en la cama de la pequeña.

-Pienso que estan cómodas, mejor dejémoslas dormir.- comento en un susurro el morocho, y juntos se fueron a la habitación a dormir.

Al día siguiente, una joven despertó al lado de una pequeña, ¿dormí aqui? ¿Aquellos dos habrán venido a dormir? ¿Habrán hecho algo malo? Uhm, quien sabe. Pensaba la muchacha y, decidida a darle respuestas a sus preguntas, se levanto de la cómoda cama en la que estaba y se dio cuenta, primera pregunta, si, dormí aquí. Pensó y se dirigió al cuarto de sus dos amigos, pregunta dos y tres, si, durmieron aquí y no hicieron nada malo, rió en silencio y se devolvió al cuarto, queriendo despertar a la pequeña para bajar juntas a desayunar.

-Pequeña.-hablo la joven y trato de moverla un poco.-Alish.- volvió a tratar, y así sucesivamente, hasta que la pequeña rubia abrió sus hermosos ojos y le dedico una cálida sonrisa a su castaña amiga. 

-Hola Cindy.- le hablo alegre y se levanto de la cama.

-¿Quieres bajar a desayunar linda?-le pregunto la castaña a la pequeña.

-Sipii.-grito alegre.

-¡¡Pues vamooos!!- le comento contagiándose de la alegría de la pequeña.

Juntas bajaron hacia la cocina donde la castaña preparo unos ricos HotCakes con Miel. "Jumi" pensó la pequeña al verlos.

-Vamos a desayunar ahora, que tus papás se preparen despues.-comento la castaña soltando una pequeña risita.

...

Narra Niall

Desperté gracias a la luz que entraba por la ventana, Ugh, odio esa ventana. No deja dormir. Solté un largo suspiro para darme vuelta, sin lograrlo ya que unos grandes brazos sostenían mi pequeña cintura.

Voltie mi cara y me encontré con el rostro más perfecto que mis ojos hayan visto. Sonreí, y mis dedos curiosos empezaron a trazar su cara. Como hace mucho no lo hacía. Trace cada parte de ella, sus ojos, sus pestañas, su nariz, sus mejillas, sus labios... A los cuales di un pequeño beso. 

-Buenos Días.- despertó Zayn abriendo sus hermosos ojos y dándome una cálida sonrisa que fue correspondida con otra y un besito.- Si, extrañaba despertar así.- me dijo logrando hacerme sonrojar. 

-Buenos Días Zayn.- logre decir todavía sonrojado, escondiéndome en su cuello.

[...]

4 años más tarde.

-Pequeña es hora de despertar.-trataba de despertarme lográndolo, pero no le daría ese placer, todavía no. Sonreí internamente.- Vamos Cariño. Debes de ir a la escuela.- sonreí internamente, hoy haría nuevas amigas.- Ja! Ya sé que estas despierta. Levántate peque, iré a hacerte desayuno, te amo.- dijo dándome un besito en la frente.


Rayos. ¿Acaso nunca podía ganarle a mi papi Ni? Siempre sabe cuando ya estoy despierta.



_______________

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Otra Vez 7u7 Sorry por no haber actualizado,desde hace muucho :c 

Pero volvii Yeeeeeeeei! c:

Espero que la sigan leyendo, para emocionarme mas, Ya tiene 1,8K Diablooos! ESTOY EMOCIONADA >//<

Las Amoooo♥ 

Con Cariño,

Hottiexx.

&quot;La Hija de Ziall&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora