Capitulo 7 "¿El Plan?"

599 55 8
                                    

Narra Niall (Oie Zhi e.e)

No lo puedo creer, él nunca me había gritado. Para nada del mundo. Y es que me sentía decepcionado de lo que me dijo. 

Solo quiero que mi hija se divierta, ya que no tiene muchos amiguitos. Solo quiero que no se sienta triste. Y me gusta verla feliz a causa mía, siento que estoy siendo buen padre. Acaso hacer feliz a mi hija es ser un niño?

"Quiero que dejes de ser un jodido niño Niall, Madura... Aprende a hacerte responsable como debe ser."

Esas palabras se repetían una y otra vez, metiéndose en mi cabeza y torturándome cada vez más. Me dolieron mucho sus palabras. ¿Han escuchado que las palabras duelen más que los golpes? Pues, se los confirmo. Si duelen. Porque permanecen de forma permanente y los verdaderos golpes no. Esos con el tiempo se olvidan, mas las palabras no. Ellas quedan grabadas en tu mente. 

¿Donde esta Alish? Esta aqui, dormida a mi lado. Llegue después de ella al subir las escaleras y la encontré llorando en posición fetal. Fue lo más doloroso y triste que he visto. ¿Acaso no sentirías lo mismo al ver a tu pequeña o pequeño llorar así? Mi primer movimiento fue acostarme a un lado de ella y estrujarla fuertemente hacía mi.  Sonreí de medio lado y besé su pequeña frente.

-Linda, no hagas caso a papá Zayn, ¿si? Es solo que esta frustrado por cosas de personas grandes.- dije sonriéndole un poco. Levanto la cabeza enseñándome unos ojitos y una naricita rojita a causa del llanto. Juro que desee golpear a mi novio en ese momento, nadie hace llorar a mi bebe.

-Oh vamos pequeña, ya no llores.

-Pero es que nunca me había gritado mi papi Zayn. Me grito muy feo.-dijo causando que sus hermosos ojos se cristalizaban. Sus hermosos ojos que me recordaban tanto a él.

Narra Zayn

Oh Dios! Oh Dios. ¿Qué hago? Lo arruine todo con los dos. No quiero que me odien, solamente me frustre y saque mis palabras a gritos. Dios. Nunca le había gritado a Alish. Fue horrible ver como sus ojitos se acuaban. No sé que hacer. Esto es más frustrante todavía. Joder.

-Ya se.-grite bajito. Con la idea que se me acaba de ocurrir. Podre recuperar a mis dos amores más grandes.-Primero tengo que recuperar a Alish y a mi rubio lo dejare para el final.-pensé sonriendo un poco.

Limpie todo el desastre de la sala. Los sillones blancos a causa de las plumas de las almohadas de estos. Y el piso, también blanco.

Despues de estar limpiando toda la sala, ya no se encontraba nada de plumas. En ningún lugar. Fui a subir a mi habitación a acostarme, entre a ella. Pero, no había nadie.
Esa noche dormí solo...

___________
Hii Girls aqui hay otro cap de LHDZ Yeii c: Jajaja ahora actualizare un poco mas seguido :3 y espero que los capitulos les gusten Recuerden que me gustaria que comentaran. Ya saben, para subirme el animo ;) Jajaja me despido.
Psd: Ya corregi c: JAJA :3 
Psd2: Comenten y Voten Plis:3

"La Hija de Ziall"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora