Después de hacer los papeles y haber firmado, salieron a dar la vuelta y platicar entre ellos. Como no se decidían, prefirieron irse a un parque que estaba cerca.
-Al Fin.- dijo el ojiverde con una sonrisa.- Al fin somos libres de hacer lo que queramos.
-Si Harry, pero recuerda que nos faltan los medios.-dijo entre divertido y con una pequeña mueca en su cara.
-Eso ya no importa.- contesto con una bella sonrisa
#Fin Flashback
Luego de haber recordado aquel momento, ambos sonrieron al mismo tiempo y se miraron a los ojos con aquel brillo especial que caracterizaba a los “enamorados”. Decidieron que era hora de checar el pastel, y en efecto, ya estaba lista, solo faltaba que la pequeña Alish se despertara y preparar chocolate caliente para comer aquel delicioso pastel…
-Rubioo.- dijo el morocho llamando
-Queeee.-contestó el ojiazul.
-Ve por la enana arriba.- respondió el morocho.
-Claro negro jaja.-dijo soltando una pequeña risita por lo último.Después de esa pequeña conversación, el ojiazul se decidió ir por la pequeña que según él, seguía dormida, hasta que llego casi al ultimo escalón, fue cuando observo una cabellera castaña oscura que se encontraba escondida entre un mueble tratando de contener una risita, pero no se dio cuenta de que su Papá Ni, apodo que le había puesto al no poder decir Niall, se dirigía hacía ella y que estaba a punto de atraparla... Hasta que el morocho habló...
-Niall, ¿ya despertaste a Alish?- y fue en ese momento en que la pequeña vio a su papá a punto de atraparla, cosa que no consiguió ya que la pequeña era más rápida.
-PAPÁ ZAYN, MI PAPA NI QUIERE ATRAPARME AHH.-Llegó gritando la pequeña corriendo hacia las piernas del morocho, para poder refugiarse ahí.
-NIALL.-gritó el morocho para que el rubio llegará a la cocina.
-Mande Zayn.-dijo el ojiazul entrando a la cocina con un tono de perrito regañado.
-Por qué querías atrapar a la enana.- dijo el morocho, ocasionando que la pequeña frunciera el ceño en cuanto escucho "enana" saliendo de la boca del morocho.
-Eyy.- reprendió la pequeña hacia uno de sus papás.- Yo no soy enana.- dijo doblando los bracitos en su pequeño pecho y formando una trompita con sus labios.
-Oh Si que lo eres.- le respondió el ojiazul provocando que la pequeña le sacara la lengua de forma infantil.
-Que infantil.- respondió el rubio, a lo que el morocho le pego en la cabeza.
-¡NIALL! ¿Enserio? Es una niña.- reprendió dándole otro golpe en la cabeza.
-¡Oye! Eso dolió.- le dijo sobándose la cabeza, a lo que la pequeña se empezó a reír al ver como su papá Zayn golpeaba a su papá Ni.- ¡Ey! ¿Y el chocolate? Ya me dio hambre.-dijo el ojiazul ocasionando que a la pequeña le rugiera el estomago de una forma ruidosa.-Y creo que no nada más a mi.-dijo reprimiendo una carcajada a lo que nada mas le quedo una sonrisa formada en la cara.
-Ya esta.-contestó el ojimiel.- Vayan a la sala, haya les llevare el pastel y el chocolate.- dijo con una blanca sonrisa.
Como son tan obedientes, la pequeña Alish y Niall, fueron a sentarse a los sillones, ¿sentarse?, cosa que no duro mucho, ya que como el morocho tardaba se pusieron a jugar almohadazos, haciendo que en la sala se esparcieran las plumas por toda la alfombra. Cuando el morocho llego se sorprendió al ver toda la sala sucia y llena de plumas blancas.
-¿Qué esta pasando aquí?-dijo con la bandeja de chocolate caliente y pedazos de pastel.-¿Por qué tienen todo eso regado en la alfombra?-pregunto serio viendo hacia Niall y luego hacia la pequeña que se encontraba con algo de miedo.
-Pu-es.- titubeo un poco el ojiazul al ser observado por la intimidante mirada del ojimiel.- Solo estábamos jugando una pequeña guerra de almohadazos.
-Ja-Ja.- rió sarcásticamente el morocho.- ¿ENSERIO? UNA GUERRA DE ALMOHADAZOS ¡OH QUE BIEN! CLARO, COMO USTEDES NO LIMPIAN NADA.- grito ya enfadado el morocho y también cegado por la furia que crecía dentro de él , sin percatarse de que nunca en su vida le había gritado así ni a la pequeña, ni a su rubio novio, y tampoco se percato de que la pequeña estaba asustada.-QUIERO QUE DEJES DE SER UN JODIDO NIÑO NIALL, MADURA… APRENDE A HACERTE RESPONSABLE COMO DEBE SER.- volvió a gritar, pero esta vez mas fuerte que la anterior, ocasionando las lagrimas de la pequeña, haciendo que esta corriera a su habitación y detrás de ella lo hiciera el rubio ojiazul con sus bellos ojos cristalizados.
Fue hasta entonces que Zayn fue consciente de lo que había dicho…
-
-
-
-
-
_______________________
Fin del Caaaaaaaaaaaaaaap!! Wuajajaj <3 Los Amo muchas Gracia por votar y comentar! Eso es muy importante para mi ♥ Ya tiene mas de 700 Leidass!! Ahhhhhhhhhhh Me emociono! Y las dejo qe de seguro que ya se aburrieron jeje n.n
L@s Amo Jé
ESTÁS LEYENDO
"La Hija de Ziall"
FanfictionUna nueva generación ha llegado para reemplazar a la famosa ex banda "One Direction" Es hora de que se retiren... Llegaran nuevas personas a sus vidas -Mi Papi Ni ama a mi papi Zayn -Mi papi Lou ama a mi papi Harry -Te Amo Darcy. -Y yo a ti Alish ...