Capitulo 1 "Mi novio, que lindo se escucha eso"

1.4K 114 30
                                    

Era un día lluvioso para la familia Horalik, apodo que le habían puesto sus amigos años atrás por ser un abreviativo de Malik y Horan.

Estaban tres personas sentadas en el sillón, un morocho, un rubio y una pequeña niña disfrutando de un buen programa de T.V, hasta que a la más pequeña se le ocurre la pequeña idea de decirles a sus padres que prepararán un delicioso pastel. 

-¡Papi! ¡Papi!- grita la pequeña a su padre, dando pequeños saltitos de emoción. 

-¿Que ocupas cariño?- dice el morocho, con la mayor ternura hacia su pequeña.

-Hay que preparar un delicioso pastel para comer con chocolate.

-Vale pequeña, tu que opinas amor! 

-Uhmm! Yo opino que... Hay que hacerlo!- dice con una emoción aparentemente más grande que la pequeña.

-Vamos papis que yo quiero un pastel gigante.- avisa la menor jalando a los mayores de la mano directo a la cocina.

[...]

Estaban tan agotados por aquella pelea que había resultado tan repentina pero a la vez divertida. Se encontraban sentados en el mueble de la cocina, llenos de harina pero riéndose con su pequeña ya a punto de dormirse. Habían terminado la mezcla antes de haber comenzado con su pequeña guerra.

-Amor, porque no llevas arriba a la enana a bañarse y a dormir en lo que pongo la mezcla en el horno.- dijo el morocho sonriéndole a su novio.

-¡Claro!, pequeña, arriba vamos a bañarte para que descanses.- dijo el rubio con una hermosa ternura hacia su pequeña hija, que derretiría el corazón de cualquiera.

La pequeña asintió con su cabecita y se fue en los anchos brazos del rubio hacia las escaleras, mientras el morocho los veía con una gran sonrisa y se disponía a arreglar un poco la cocina.

Luego de haber bañado, cambiado y acostado a la pequeña, ella ya se encontraba en sus dulces sueños. Mientras, el rubio, satisfecho con su trabajo fue a ver a su novio *Jumm mi novio, que lindo se escucha eso* pensó en lo que bajaba las escaleras *Y pensar que hace algunos años eramos nada más que unos simple chicos luchando con su amor junto a otros dos idiotas, junto con el sobrenombre de "Larry", y también junto al pequeño apoyo de nuestro mejor amigo Liam*

Sin darse cuenta ya estaba en la cocina, con el chico que le robo el corazón enfrente, preguntándole...

-¿Ey tu, en qué tanto piensas?.- dijo con una de sus más hermosas sonrisas que hacían que el rubio se enamorará más de él.

-Uhmm estaba pensando en los chicos, ya sabes, ya no sabemos nada de ellos, y también en lo que pasamos hace unos 5 años, cuando queríamos liberarnos de ese contrato.- dijo con una pequeña mueca por lo último.

-Si, me acuerdo como si hubiera sido ayer.- dijo el morocho recordando el cómo, junto a su amigo Liam y sus otros dos amigos habían rescatado sus vidas, su libertad, su... amor.

#FlashBack

Era una tarde soleada para esos cinco chicos que saldrían por el día de hoy. Estaban nerviosos, y no sabía como iba a reaccionar la compañía, "Modest", mas bien. Se miraron cómplices, ya lo sabían, tarde o temprano tendrían que afrontarse a esto. 

-¿Estan seguros de esto chicos?.- pregunto el más normal y serio de la banda. Hubo un pequeño pero un poco incomodo silencio entre los cinco.

-Tu que crees, Liam. Vamos, Yo lo amo! Y no voy a dejar que ellos controlen algo que no siento al salir con Perrie, yo la amo, pero como mi amiga.- dijo el morocho causando una pequeña pero muy sincera en el rostro del rubio.

-¡Claro! No sé porque piensas que no estamos seguros. Yo amo a Harry así como Zayn ama a Niall, esto no es un juego, es un sentimiento, el sentimiento de amar a esa persona que harías lo que fuera por verla feliz y a tu lado. Ya no Liam, ya no se puede ocultar esto por más tiempo.- habló esta vez el ojiazul viendo como a su amado se le cristalizaban un poco los ojos por la bellas palabras que llegaron a su corazón dichas por el de ojos azul verdoso que enamoraron desde un principio al rizado, su rizado.

-Eso es lo que quería oír.- dijo satisfecho y con una gran sonrisa el castaño hacia sus amigos, sus locos pero al fin y al cabo enamorados amigos.

...

Habían llegado a la tal esperada compañía Modest, estaban nerviosos, ellos sabían, lo sabían, sabían que podría ser el fin de la banda, pero no les importo...

____________________________

He aqui el Primer Capítulo! c: Espero les guste! Ansió leer sus comentarios Hermosos! Y espero le den estrellita! *Si, así les digo yo* ._.! Okay! Me despido Bye! ;) 

"La Hija de Ziall"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora