Capitulo 13 "Pesadillas"

507 44 6
                                    

...

Veo una silueta acechandome por detrás. Escucho pasos cerca y me estremezco.
Sigo caminando, ya que sé que si corro será peor.
Es lo típico, ¿no?

Bien, creo has visto muchas peliculas Ali, y creo que eso te está afectando...

Respiro fuerte y sigo caminando, realmente estoy temblando internamente y no dudo que también lo este haciendo por fuera...

Veo por el rabillo del ojo y ya no hay nada, me volteo completamente y ya nadie me persigue, creo, suspiro fuerte y me dedico por volver a seguir caminando, cuando unos brazos, demasiado delgados, me toman de la cintura ocasionando que grite...

-¡Ahhhhhh!- grito exaltada y empiezo a respirar entrecortadamente.
Otra vez, esa maldita pesadilla. Me persigue en todos mis sueños.

-¿Alish? Nena, ¿estas bien?-llega mi papi Zayn con una cara preocupada, acercandose a mi y estrechandome en sus brazos.

No soy consiente de que estoy llorando, hasta que él me limpia las lagrimas que caen por mis mejillas.
-Ya peque, todo fue un sueño- me reconforta acariciando mi cabello, como cuando tenía 8 años y me caía de la bici. Tan típico de él.

Apriento más los ojos, y trato de alejar esa pesadilla de mis pensamientos. Sólo fue eso, me dije, una pesadilla.

Suspiro y le sonrio a mi papá Zayn, asegurandole que ya estoy bien, aún así hace que me acueste para arroparme y besar mi frente. Sonrio una vez más, y vuelvo a los "brazos de morfeo"...

[...]

-Alish.- me llama mi mejor amiga y yo bostezo.
-¿Si?- suspiro y me recargo en ella, haciendola bufar y quitar mi cabeza de su hombro.
-¿Otra vez te desvelaste?-pregunta y esta vez asiento lentamente, contestando así, su pregunta.
-Los sueños Darc's.- suspiro y corrijo.- Bueno, El sueño.- sonrio de lado y la imagino haciendo una mueca, muy típica de ella.
-¿Sabes?-comienza.- anoche igual tuve una "pesadilla".-hace comillas con sus dedos y continua.- Estaba yo de chiquita y me encontraba en un callejón.-comienza...

Era de noche y sentía que alguien venía detrás de mi y de mi papá Harry, era como si, alguien viniera siguiendonos. Veía a mi padre voltear a todos lados, pero yo no decía nada, bueno, era una niña, ¿qué iba a decir?
Después de que volteara a todos lados seguimos caminando, hasta que volvimos a sentir esa presencia, me estremeci muy feo e hize una pequeña mueca sin ser notada por mi papá, y esta vez volvio a voltear a todos lados. Pero, cuando volteo hacia atrás, abrio mucho los ojos y me susurro en mi oido que jugariamos.

- Darcy, pequeña, porque no jugamos al primero en llegar a casa y tocar la puerta hasta que papá Lou abra, ¿Si?-me dijo y rapidamente dije que si.

-Y... Ahora- escuche gritarme y sali corriendo, pero después me regrese, era una niña curiosa.
Volvi y vi a una chica, tenía ojos muy bonitos y su cabello era igual, a pesar de que se veía despeinado. Vi a mi papá Harry discutir con ella, ella le gritaba y mi papi la miraba sorprendido, poco después vi a un chico alto y fuerte pegarle a mi papá.

Sentí las lagrimas caer por mis mejillas y tape mi boca para que no me escucharan. Luego salí corriendo en busca de mi papá Lou...

-Luego de eso, desperte llorando y pues.- hizo una prequeña pausa- llego mi papá Lou y me abrazo- termino su relato y la abraze. Sabía que necesitaba uno, bueno todos los necesitan cuando menos lo esperan.

-------------
Perdon por hacerlo tan corto, pero ya queria subir. Y disculpen si existen faltas de ortografia, pero, mi computadora casi no sirve:/ y me compraran una nueva ^u^ así que les subire capitulos algo cortos, y con algunos horrores XD

Pronto los corregire:)

Con cariño,
Hottiexx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Hija de Ziall"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora