Chapter 1 Cold night

2.6K 155 29
                                    

Observaba por la ventana de mi habitación. La noche estaba tranquila y con estrellas, a pesar de su belleza no me brindaba consuelo a mi alma destrozada.

A mis 14 años ya había experimentado el dolor más grande que pude haber sentido al enterarme que mi amado hermano mayor y ángel guardián había desaparecido en un viaje a un concurso de robótica y más tarde la policía encontró lo que parecían ser sus restos calcinados en una cabaña. Yo no podía vivir sin él, no sabía que hacer.

Suspiré y seguí viendo por la ventana desde mi cama hasta que algo raro pasó . En mi ventana estaba Tadashi, sí , mi hermano...

-Hola, Hiro. Te extrañe-me dijo.

No lo podía creer aunque después de unos segundos no me importó la lógica y dejé entrara por la ventana.

En cuanto entró a mi habitación lo abracé y le di un dulce e inocente beso en los labios y pareció que a él le pareció lo más conveniente.

Cuando nos separamos me di cuenta que estaba diferente, su piel era muy pálida y fría y sus ojos tenían un destello que no había notado antes aún cuando me miraba con deseo.

De pronto él se acerco a mi y me acarició, sus manos estaban heladas pero por alguna razón me gustó y me hicieron estremecer. Me tocaba como me gustaba, aunque tenía sus manos como hielo sentía un placer electrizante.

Me tomó entre sus brazos y después me llevó cargando a su cama, ahí me recostó y se colocó encima de mi.

Sabía que lo que habíamos hecho los últimos dos meses no era normal y tal vez era eso que llamaban pecado pero no podíamos calmar esta pasión de un amor prohibido.

Me besó en los labios, el introducía su lengua en mi boca pero no dejaba que yo introdujera la mía, lo notaba un poco raro... Aun así me dejaba llevar y mi corazón empezó a latir con fuerza y mi respiración se hizo rápida.

Pronto comenzó a tocarme por debajo de mi playera y endureció esa parte que me da mi género masculino, él lo noto y comenzó a frotar con fuerza esa parte tan íntima hasta que terminé en el clímax del éxtasis entre espasmos y jadeos.

-Ahora me toca a mi-dijo.

Pensé que se quitaría su ropa o que quería que yo frotara su parte íntima, pero en vez de eso me abrazo y comenzó a oler mi cabello y a observarme. Mis mejillas estaban rojas y estaba sudando, el me miro con deseo y me olió el cuello, después comenzó a lamerlo y yo me volví a encender.

El contraste de su piel helada y mi piel caliente comenzaba a lastimarme un poco y parecía que la temperatura había bajado haciendo que la noche se sintiera muy fría.

De pronto sentí que algo se me enterraba en mi cuello, ahogue un grito y noté que Tadashi me había mordido, pero no como otras veces, parecía que dos largos colmillos habían atravesado la piel de mi cuello y sentía como succionaba algo de mi.

Comencé a preocuparme, me dolía mucho y poco a poco sentí que mi ritmo cardíaco estaba disminuyendo y mi respiración comenzaba a hacerse lenta, en cambio él parecía lleno de vida, y su piel comenzaba a ponerse más cálida, parecía que estaba en el clímax del éxtasis.

-Ta... Tadashi... Pa...ra

Trataba de decir pero note que mi vida se la estaba llevando él. Ya lo había dado por perdido cuando él reaccionó y me soltó.

-Oh, no! Qué he hecho ? Hiro ...

Yo ya no podía mantenerme despierto... Era evidente que yo ... Estaba muriendo...

ImmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora