Chapter 15 (Final Chapter) Immortal

916 60 34
                                    

Las llamas rápidamente estaban alcanzando cada rincón de la casa. Tadashi fue por mi, me llevó en sus brazos y le pidió a Rose que se llevara en brazos a tía Cass.

Las llamas nos estaban alcanzando, así que teníamos que darnos prisa y escapar de ese lugar. Alastor estaba ya hecho cenizas, así que corrimos al techo y logramos salir haciendo una abertura. Ya en el techo, nos disponíamos a saltar para alejarnos del fuego, cuando yo recordé algo importante.

-Esperen ... Falta dispersar las cenizas de Alastor, si las dejamos así puede regenerar se -les dije a Dashi y Rose.

-El niño tiene razón, pero no hay tiempo, esta casa tiene un sistema de gas en la cocina y puede explotar en cualquier momento.-dijo Rose.

Debíamos pensar en algo rápido, comencé a analizar la situación cuando Tadashi me entregó a Rose, ella al ser vampiro tenía la fuerza suficiente como para cargar a tía Cass y a mi al mismo tiempo.

-Yo regresaré a dispersar las cenizas, Rose, llevate a Hiro y a tía Cass a un lugar seguro, yo los alcanzo en un momento- dijo Dashi.

Él se dispuso a regresar a la mansión pero yo lo detuve del brazo y lo miré suplicante.

-Tadashi! No!-exclamé.

-Estaré bien, no te preocupes, alguien tiene que esparcir las cenizas... Rose los cuidará en lo que yo regreso -dijo Dashi .

-Cuídate...- dijo Rose muy preocupada y se alejó conmigo y tía Cass en sus brazos.

Rose se alejó de la mansión y a lo lejos veíamos preocupados como se incendiaba toda.

Ella se estaba impacientando y nos puso a mi y a tía Cass con suavidad en el piso.

-Esperen aquí yo...-estaba diciendo Rose y de pronto escuchamos una explosión.

Rose y yo vimos horrorizados hacia la mansión y ella fue corriendo hacia allá. Yo me levanté y traté de correr hacia la mansión pero por las heridas, que aún no sanaban, sólo di dos pasos y caí de bruces.

Me incorporé un poco y grite:

-Tadashi!

Iba a llorar desconsoladamente cuando vi a Rose que venía acercándose con Tadashi. Él al verme fue corriendo hacia mi, me levantó del piso y me abrazó. Yo lo abracé con fuerza y Dashi me dio un apasionado beso pero lleno de mucho amor.

Después de que me colocó en el piso, fuimos a ver a tía Cass pero nos preocupamos muchísimo al ver que casi no respiraba.

-Dashi que hacemos ? No creo que alcancemos a llegar al hospital. Tía Cass va a ...-dije y se me hizo un nudo en la garganta.

Tadashi se puso muy nervioso y Rose le puso una mano en su hombro para tranquilizarlo, de pronto Dashi se cortó la muñeca y le dio de beber su sangre a tías Cass, comprendí en el instante que había decidido transformarla.
Tía Cass abrió los ojos y vimos como se transformaba, cuando terminó la transformación me di cuenta que su rostro ya bello se había hecho más hermoso y se quedó mirándonos muy confundida.

-Hiro ... Tadashi ... Que pasó ? -preguntó.

-Cuéntale todo, Dashi-dije sin quitar la vista de encima a tía Cass.

Ya habían pasado muchos días desde la muerte de Alastor. Decidimos irnos de San Fransokyo después de haberle explicado todo a tía Cass o mejor dicho a Cass.

Le contamos que es lo que éramos ahora, todas las reglas de los vampiros y hasta lo de nuestra relación. La verdad lo que más le sorprendió fue lo último, se quedó con la boca abierta y después de unos segundos nos dijo que nos amaba y que sólo quería que fuéramos felices, además comprendió que los lazos sanguíneos de nuestra vida mortal, de los tres, ya se habían roto.

Vivíamos en una casa apartada en un pueblo muy alejado. Para que los aliados de Alastor no nos encontraran. Nos alimentábamos de los bandidos y gente mala. Rose me había pedido perdón, también a Tadashi y ambos la perdonamos. Ella compendió que Dashi me amaba a mi y que ella lo quería pero que no lo amaba tanto, sólo era el recuerdo de su novio fallecido, así que decidió hacerse a un lado y se interesó en... Alguien más.

Ese día Cass y Rose habían despertado en cuanto se había puesto el sol.

-Al rato regresamos, cielo, Rose y yo vamos a cazar.

-Claro, cuídense de los Nosferatus-les dije y me acerqué a Cass y la abracé.

Cuando me separé de ella y me dispuse a sentarme ella me abrazó y me dijo con una voz muy tierna:

-Otro y ya.

Yo sonreí y también la abracé fuertemente.

-Ya vámonos, Cass -dijo Rose y la tomó de la mano, ambas se marcharon.

Tadashi se despertó unos minutos después y me encontró tratando de cambiarme el vendaje de mi mano quemada, era la única herida que jamás sanaría. Dashi me ayudó a cambiar el vendaje y me recostó sobre el sillón en el que estaba sentado.

Me besó dulcemente y dejé que él me acariciara, no solamente la piel, también mi alma. Comenzó a acariciar mi pecho debajo de mi playera nueva y me hizo estremecer.

Nos fundimos en las sombras como me encantaba, él me desnudó y yo lo desnudé y comenzamos a hacer ese poema de amor que tanto me gustaba. Mi parte íntima se había despertado y Dashi comenzó a frotarla hasta que terminé en su mano. Yo acariciaba su parte íntima masculina con ternura y con todo el amor que sentía por él.

Tadashi se encargó de prepararme y cuando estuve listo ... se fue adentrandose en mí poco a poco y así fuimos un sólo ser. Eso eso era lo que me encantaba, lo que me hacia sentir bien , mi ángel acariciando mi alma. El placer físico no me importaba en absoluto.

Ambos llegamos al clímax y entre espasmos y jadeos, nos abrazamos y nos dimos un beso esquimal.

-Te amo, Hiro.

-Yo también te amo, Dashi.

Después de estar unos minutos abrazados nos vestimos y nos dispusimos a ir a cazar.

Salimos y me hice pasar por un chico perdido en el camino, un hombre horrible se me acercó con malas intenciones pero Dashi lo atrapó y bebió de él.

El segundo hombre era un ladrón yo me lance sobre él y bebí su sangre.

-Estás mejorando, Hiro.-dijo Tadashi sonriendo.

-Gracias, Dashi.

Sonreí con sincera felicidad. Dashi, Cass, Rose y yo éramos una familia ahora. Una familia vampirica, y lo que más me hacia feliz era que el amor entre Dashi y yo iba a ser ... Inmortal.

Fin

ImmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora