Chapter 4 No fear

1.1K 81 12
                                    

Yo me sentía muy desconcertado y muy mareado. Me sentía fatal, en dos días seguidos había sentido la agonía.

No se si estaba consiente o inconsciente, sólo sé que cuando me di cuenta ya había parado la hemorragia y estaba bebiendo sangre del cuello de otro in deseable que parecía que había encontrado Tadashi.

-Estas loca, Rose!?? Casi matas a mi hermanito! Sí no fuera porque por ti estamos aquí ya te hubiera ...no se Pero no debiste hacer eso!-exclamó Tadashi.

La bella Rose se limitó a mirarlo unos segundos y después se acercó a mi.

-Lo siento, niño, tenía que mostrarle a tu hermano el por qué no puedes convertir a niños o ancianos en uno de nosotros-dijo la bella y rubia Rose.

Yo los miré y arrojé sin querer el cuerpo sin vida del mal viviente al piso.

Me puse de pie y sin pensar abracé a Tadashi, de esa manera infantil le estaba diciendo que él era mío, parecía que Rose entendió el mensaje y se echó a reír.

-Tranquilo, se que el apuesto Tadashi es tu amante y eso me parece genial.

Yo me sorprendí, a ella no le parecía rara mi relación con mi hermano, y no me aguante la duda.

-No te parece raro que seamos hombres y hermanos y aún así seamos amantes ?-le pregunté.

-No es raro, en nuestro mundo de oscuridad ya no son hermanos y tampoco importa sí somos hombres o mujeres sólo somos nuestra especie, todo vínculo sanguíneo o social de su vida mortal se quedó en el pasado-respondió la rubia.

Tadashi y yo nos miramos con alegría. Al fin podíamos amarnos sin que nos sintiéramos culpables... Además el amor es el sentimiento más puro del mundo, no entendía por que me sentía tan pecador al querer estar con la persona que más me había protegido y adorado.

Rose nos miro un poco raro y se excusó para salir. Nos quedamos solos y nos abrazamos por un largo rato.

-Hiro hay muchas cosas que no sabes sobre nuestra nueva naturaleza. Somos vampiros pero no todos los vampiros son como nosotros, hay una especie llamada Nosferatus, ellos perdieron completamente su aspecto y naturaleza humana y tienen como "deporte" cazar a los que son como nosotros. Debo cuidarte de ellos y la verdad me siento culpable porque no te pude defender ni de Rose-dijo mi amado con tristeza.

-No te preocupes, Dashi gracias a ti estoy aquí y podemos estar juntos sin que nada nos impida amarnos. No tengo miedo.

Tadashi me abrazó con fuerza y me pidió que lo acompañara a cazar. Se veía tan sensual aunque estaba un poco mal por la falta de "alimento".

Fuimos a la misma calle y un tipo sucio salió de un bar de mala muerte, aplicamos el mismo plan de la noche anterior y Tadashi pudo satisfacer su apetito.

Me tomó de la mano y decidimos regresar a casa, que ahora suponía era de Rose, caminando como cuando éramos mortales. Pasamos por calles muy feas y de pronto vi una sombra rara pasar junto a nosotros, Dashi me abrazo y note un olor horrible que contrastaba con el aroma delicioso de mi amado.

De pronto salieron cuatro monstruos humanoides con orejas puntiagudas y largos colmillos y supuse que eran los Nosferatus. Tuve mucho miedo y Tadashi me dijo:

-No temas, Hiro te protegeré.

Yo lo abrace con fuerza y vi como dos de ellos se abalanzaban contra nosotros, Dashi se puso enfrente de mi y les mostró sus colmillos como preparado para atacar, uno de ellos trato de enterrarle sus garras y sólo lo rasguño, grite asustado, no podía creer que Dashi fuera tan hábil pero aún así temia por su vida, me sentía inútil y no sabía que hacer.

De pronto uno de ellos me iba a cortar, yo aunque moría de miedo le mostré mis colmillos amenazando lo por instinto pero Dashi no se de dónde sacó la fuerza y lo golpeó, los otros tres se lanzaron a él y yo trate de meterme en la pelea pero Tadashi me dio un empujón en señal de que me alejara, no podía ser ... Tadashi no iba a poder con todos ... Tuve miedo ... De que todo estuviera perdido.

ImmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora