Chapter 9 The one I love

667 61 11
                                    

Estuve recostado en la suave cama esperando a que entrara Dashi por esa puerta. Tenía mucho miedo al pensar que él había huido con la bella Rose. Esa chica fuerte e independiente... todo lo contrario a mi. Sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos cuando de pronto vi que entró una chica vampiro, una castaña muy alta.

-El amo me dijo que no debes escapar eres su nuevo juguete -me dijo y me miró con una sonrisa burlona.

Yo no sabía que decir de pronto alguien entró era Rose con una navaja en la mano. Ella cortó la garganta de la castaña y corrió hacia mi.

-Muévete, niño! Tadashi nos espera en el techo. Alphonse y Mario los están distrayendo.

Me tomó de la mano y me sacó de la habitación. Ella corría pero a una velocidad que sentía que me llevaba como un trapo y mis pies casi se levantaban del suelo.

Subimos escaleras y de pronto entramos a un cuarto de limpieza para escondernos de los vampiros que iban a pasar cerca. Pasaron de largo los vampiros y ella me dijo en voz baja:

-Sí por mi fuera yo te dejaría aquí y le diría a tu hermano que moriste...

Yo la miré sorprendido.

-Pero no lo hago porque me agradas y porque... No nada... Vamos a escapar...

Ella salió del cuarto y siguió llevándome como trapo. Por fin llegamos a la azotea y ahí estaba Tadashi.

-Oh, Hiro me alegra que estés bien ... Ese infeliz te ...

Yo negué con la cabeza y Tadashi suspiró aliviado.

-Oh pero mira como te dejó ... -dijo Tadashi al ver las mordidas que me había dejado Alastor, me abrazó fuertemente y me besó en los labios.

Rose nos apresuró , tuvimos que evaluar la situación y decidimos saltar al techo de la otra mansión y así fue como escapamos.

Tadashi me llevaba en brazos para que no cayera y les siguiera la velocidad y como estábamos hambrientos decidimos ir a cazar. Después de alimentarnos de tres maleantes nos refugiamos en una pequeña casa.

Ahí Tadashi dijo que el iba vigilar que nada de acercara y que se iría turnando con Rose. Ella y yo nos quedamos en el sótano y Dashi subió al primer piso para vigilar.

Después de estar callados unos minutos por fin decidí preguntar:

-Por qué tu creador asesinó a tu novio?

Rose se quedó callada unos segundos y me contó que ella había conocido a su creador y le pareció genial la vida y juventud eterna. él le platicó las reglas de ser vampiro antes de convertirla y ella las aceptó.

Después de convertirla ella conoció a un chico humano estudiante de medicina, muy amable, protector y le encantaba ayudar a los demás. Él tenía una hermanita que cuidaba y amaba pero ella falleció lamentablemente quedándose sólo en el mundo. ella lo apoyó y él jamás le tuvo miedo a pesar de su naturaleza.

Rose se enamoró de sus ganas de ayudar a las personas y hasta de sacrificio sí era necesario así que un día ella lo convirtió queriendo estar juntos toda la eternidad. Pero su creador se enceló y un día quemó a su amado y espació sus cenizas.

-Oh lo siento mucho-le dije sinceramente.

-Ya pasó.. ahora estoy enamorada de otro... yo amo a Tadashi.... Y estoy dispuesta a pelear por él, disculpa... te dije que yo sabía que eran amantes y que estaba bien pero a quien engaño? Yo peleare por él.

Sentí como si me hubiera caído un balde de agua fría. Tadashi era la persona que más amaba y le dije eso y ella me dijo:

-Tadashi es lo único que amo. Y tu eres un niño que sólo le causa problemas. Me agradas pero esa es la verdad.

Yo me sorprendí y ella cambio de tema , me dijo que ella conocía a Alastor y sabía que era un monstruo y que él era amigo de su creador.

Iba a decirle algo cuando de imprevisto se abrió la puerta, esperábamos ver a Tadashi pero vimos a Alastor. Yo comencé a temblar inevitablemente y ella apretó los puños.

-Creían que se librarían de mi? Pues sí quieren ver a Tadashi sano y salvo deberán venir conmigo y ser buenos- al decir lo último me miró con lujuria.

Rose y yo lo seguimos y nos apresuraron a llegar a la casa, porque ya casi amanecía.

Cuando llegamos a Rose la encerraron en una celda y a mi me regresaron a la habitación donde me habían hospedado. No quería estar ahí de nuevo, no quería.. y además que tal sí Rose tenía razón y yo sólo le causaba problemas a Dashi. Estuve pensando y dando vueltas hasta que me ganó el sueño y me quedé dormido.

Desperté, sentí que alguien estaba encima de mi y cuando abrí los ojos vi a Alastor. No podía ser! pensé que ya me había librado de él. Alastor me dijo:

-Tadashi murió hoy quemado por el
sol...

Cuando escuché eso sentí que mi mundo se venía abajo y rompí a llorar. Lo que sigue lo recuerdo entre sueños. Me llevó a una habitación en la planta alta y ahí había un cuerpo quemado casi hecho cenizas, aquel cuerpo tenía la ropa de Dashi y al notarlo quise ir a abrazar su cadáver pero Alastor me detuvo y me llevó de nuevo a la habitación como a un muñeco y no puse resistencia. Algo dentro de mi se había roto. Alastor me arrojó a la cama con brusquedad.

-Ahora no pierdes nada con estar conmigo.. quieres ser mi amante?

-Haz lo que quieras-dije llorando.

Tadashi era lo único que amaba en el mundo de los vampiros. Así que nada me importaba. Él comenzó a quitarse la ropa mientras yo lloraba desconsoladamente por la muerte de Dashi.

ImmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora