Chapter 6 Like an angel you came

850 67 7
                                    

Estaba totalmente aterrado y la mano me dolía muchísimo por la quemadura. Los segundos me parecieron horas y no sabía que hacer, aunque me cubría con el cuerpo del Nosferatu, no podía quedar me así para siempre y me estaba dando mucho sueño.

Recordé las palabras de Dashi: "Busca otro ángulo" y me tranquilicé y observé mi entorno.

El techo en donde estaba era de madera y se me ocurrió romperlo, no me importaba sí estaba abandonada o habitada la casa, sólo necesitaba estar en la seguridad de un sótano o algo así. Recordé que Tadashi al ser vampiro había conseguido una gran fuerza.

Me concentré y recé para que tuviera más fuerza de la que tenía cuando era un mortal y con mi mano sana golpeé la madera y la rompí.

Caí junto con el cuerpo del Nosferatu encima de mi, en una habitación que gracias al cielo estaba vacía. Me alejé del agujero del techo arrastrando me y cubriéndome con el cuerpo y cuando por fin llegué a una puerta me puse de pie y corrí hacia el sótano de la casa, esperando que estuviera abandonada.

Llegué al sótano, tropecé con una bola de baseball, caí lastimando me un poco más la mano quemada y me quede tirado en el piso unos minutos.

Tenía mucho sueño pero quería reunirme con Tadashi, ya debía haber regresado a casa y debía estar muy preocupado por mi pero estaba seguro que de alguna manera me iba a encontrar.

Comencé a pensar una solución pero la solución más viable era quedarme a dormir ahí e ir a la casa con Rose y Dashi en la noche. A pesar del dolor de la mano, ya casi no me podía mantener despierto y por fin me quede dormido en el piso.

-Hiro! Hiro!-escuché y desperté.

Cuando abrí los ojos vi a Dashi y me abrazó.

-Oh, Dios mío, estaba tan preocupado por ti. Tenía mucho miedo de que esos monstruos o el sol te hubieran hecho algo terrible.-dijo él y noté que alguien me estaba vendando la mano, era Rose.

Junto a ella estaba uno de los guapos vampiros que habían ayudado a Rose la noche anterior. El vampiro se presentó y dijo que se llamaba Alphonse y que esa era su "casa".

-Si no hubiera sido por Alphonse no hubiera sabido donde estabas ... por qué hiciste algo tan tonto? -dijo Tadashi y me dio unos pequeños golpes.

Le di las gracias a Alphonse pero me dijo que Dashi también me había salvado porque cuando le dijo que estaba ahí, Tadashi salió corriendo junto con él y al llegar vio, golpeó y aniquiló a un Nosferatu que había entrado a la casa y me iba a llevar.
Rose terminó de vendarme la mano y yo abracé a Tadashi.

-Sabía que me encontrarías. Eres como mi ángel de la guarda-dije con una sonrisa, el dolor de la mano había disminuido mucho.

-De verdad eres un chico con suerte, no se sí ya te había dicho pero hay tres maneras para matar un vampiro, la primera y menos eficaz es desangrar te, la segunda es el fuego, sí te queman y esparcen tus cenizas estas muerto y la tercera es el sol, sí el sol te toca te haces ceniza y ya no te regeneras, es decir, lo más eficaz es el sol así que jamás vuelvas hacer una tontería como la de anoche.-dijo Rose y yo sólo asentí.

-Bueno tengo algo que preguntar... Rose... sí tenemos que irnos de San Fransokyo?-preguntó Tadashi.

-Ya te dije que sí, no sólo los Nosferatus nos persiguen, debemos irnos de aquí. Ya saben que estoy en esta ciudad y que ustedes son mis amigos así que ustedes también son presa de esos- dijo Rose.

Yo sólo los escuchaba con atención, no sabía a que se referían, yo no quería irme de esta ciudad, aún teníamos que buscar a tía Cass y decirle que estábamos bien aunque habíamos cambiado.

De pronto entró otro vampiro uno pelirrojo y dijo:

-Demonios! Ya vienen! vámonos !

Rose palideció y nos dijo que nos pusiéramos en marcha. Dashi me llevó en brazos aunque le dije que estaba bien que podía caminar. Nos dispusimos a salir cuando en la puerta vimos a un vampiro muy guapo, majestuoso y muy alto. Parecía muy fuerte y sabio.

-Van a alguna parte?

Rose lo miró con odio y Tadashi me abrazó con fuerza mientras yo los miraba desconcertado. El vampiro me miró y comenzó a reír.

-Vaya vaya mi pequeña pecadora... también te conseguiste amigos que rompen las reglas... ese niño no debió haber sido convertido... ni modo vamos a tener que llevarlos a todos a juicio.-dijo el vampiro majestuso.

-A que te refieres ? Rose no es pecadora o algo así!-exclamó Dashi.

-Ah no? Ella está acusada de asesinato y la pena es ... La muerte...-dijo el vampiro y todos nos sorprendimos. Rose sólo lo miro de una manera muy fría.

-Y tú también recibirás tu castigo por romper la regla de transformar a un niño en vampiro-le dijo a Dashi y yo lo abracé muy fuerte.

No podía ser... también iban condenar a muerte a Dashi?... A mi ángel ?

ImmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora