🥀🌙 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

605 83 9
                                    

──── ∗ ⋅❁⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅❁⋅ ∗ ────

Tras terminar todos los trabajos y tareas de ese día, estiró su cuerpo buscando destensar sus articulaciones y músculos tras tantas horas sentada frente a su escritorio. Observó con alegría su reloj de mano, el cual le indicaba que había anochecido hace algunas horas, haciendo seguro para ella el salir nuevamente.

Se levantó de su lugar y abrió de par en par las cortinas de su habitación, siendo recibida por el balcón de su hogar que era iluminado por la luz natural nocturna. Abrió las puertas de cristal para salir y tomar aire fresco después de tantas horas encerrada. 

(____) se apoyó en la barandilla de metal, observando con serenidad la hermosa vista de un París en completa obscuridad debido a la falta de una luna llena y sus estrellas por culpa de las nubes acumuladas en el cielo. Su soledad se vio interrumpida por un minino negro, quien la saludó de forma alegre.

–Buenas noches mi Lady ¿Como se encuentra esta noche?– Preguntó mientras tomaba su mano y la besaba en el dorso, haciendo sonrojar a la contraría, a pesar de ser algo común entre ellos dos ella seguía sonrojándose cada vez que lo hacía.

–Muy cansada Chat, mis maestros me dejan cada vez mas tarea.– Suspiró cansada.

La fémina apoyo su cabeza en el hombro del héroe, sintiendo su cuello descansar un poco en aquella posición. Sus mejillas se sonrojaron un poco ante el aroma suave de la joven, olor que gracias a la cercanía podía disfrutar. El rubio observó comprensivo a su amiga, pues a el tambien le dejaban mucha tarea en la escuela últimamente. 

–Te entiendo, al menos puedes descansar unas horas, yo debo hacer patrullaje todas las noches.

(____) levantó su mirada, enfrentando al contrarió con una expresión de enojo que causó ternura en el rubio ¿Como podía lucir tan hermosa incluso enojada? Habría seguido admirando su rostro de no ser por su reprimenda. 

–Debes descansar tambien, incluso los gatos necesitan dormir.

–Trataré de dormir un poco mas ¿Si?– Posó su mano sobre la cabeza de la joven, empezando a acariciar esta con cariño.

Al ver el rostro adormilado de su compañera por las caricias, sonrió enternecido mientras sentía su corazón retumbar en su interior, haciendo que la sangre fluyera hasta sus mejillas, tornando estas de color carmesí.

Tras un rato en la misma posición, (____) empezó a dormitar entre los brazos del contrario, cuando el notó esto la tomó entre sus brazos, notando entonces que la chica ya se encontraba completamente dormida. Ingresó al hogar con cuidado, buscando la cama para poder colocarla allí, sin embargo el contenido de la habitación lo sorprendió un poco. Era una habitación completamente normal, excepto por el hecho de que no había ni un solo objeto electrónico, no había un celular ni un computador, además ni si quiera había un foco el cual alumbrara la habitación, siendo iluminada únicamente por el brillo del exterior.

Después de dejar a la oji plata en su cama, exploró un poco el pequeño cuarto, encontrando mas detalles extraños en esta. Habían unas fotos de su niñez en el espejo del tocador y en una repisa, pero cada una estaba ubicada únicamente en lugares obscuros o de noche, ninguna utilizaba el flash del aparato, además las otras ventanas del cuarto se encontraban cubiertas por periódico y pintura negra, impidiendo que entre luz del exterior.

No encontró una explicación para ello, sin embargo solo entonces notó algo a lo que anteriormente no le había dado importancia: Todos sus encuentros habían sido únicamente de noche, y en cada ocasión la joven trataba de evitar la luz artificial cuya iluminación era lo suficientemente intensa como para alumbrar las calles.

El pitido proveniente de su anillo interrumpió sus pensamientos, obligándolo a salir del hogar no sin antes cerrar las cortinas del balcón por completo, privando su habitación de cualquier iluminación externa. Cerró las puertas del balcón y se dirigió a su hogar, teniendo aún en mente el extraño descubrimiento que había hecho aquella noche.

𝙄𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙖𝙞𝙣 | Chat Noir x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora