🥀🌙 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

780 90 43
                                    


──── ∗ ⋅❁⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅❁⋅ ∗ ────

Tras el incidente de su ultima visita, el héroe gatuno no volvió a ver a la oji plata debido a sus responsabilidades como estudiante, pues siempre que terminaba cada una de sus tareas del día ya era muy tarde para visitarla, encontrando la ventana de su balcón cerrada con seguro al llegar a altas horas de la madrugada con la esperanza de hallarla despierta.

El estado deprimido de Adrien no pasó desapercibido para sus amigos, quienes sin saber la causa de su tristeza trataban de animarlo, sin embargo el rubio no parecía alegrarse con nada. 

La clase de la maestra Mendeleiev finalmente había terminado, dando paso al receso, por lo que los alumnos se encontraban saliendo de sus aulas para dirigirse al patio o al comedor, sin embargo Adrien se mantenía pensativo observando su libreta de apuntes cuya hoja se encontraba garabateada.

–Hey bro ¿A quien dibujas?– Preguntó Nino observando el boceto sin terminar de una chica de rasgos muy bellos

La voz de su mejor amigo logró sacarlo de sus pensamientos de golpe, asustándolo por un segundo al verse atrapado dibujando a su amiga. Un sonrojo avergonzado se pintó en sus mejillas, apurándose a cubrir sus trazos al cerrar el cuaderno.

–A nadie, no es nada.– Sonrío falsamente, tratando de convencer a su amigo quien lo observaba con sospecha.

–Mmmm... ¿Es una chica que te gusta?– La pregunta del moreno lo hizo ahogarse con su propia saliva, teniendo que toser con brusquedad al sentirse aún más avergonzado que antes ¿Gustarle? 

La verdad el rubio no había pensado en eso, simplemente estaba preocupado por su amiga, por que eso eran, amigos ¿no? Sin embargo por alguna razón la insinuación de que lo que sentía era cariño romántico le ponía muy nervioso.

–S-solamente somos amigos.– Habló desviando la mirada hacia la salida, donde de no haber estado tan avergonzado habría podido vislumbrar una cabellera azabache esconderse.

–Ajá, eso no contesta mi pregunta.– Espero unos segundos a que su amigo contestara, sin embargo al ver que no tendría respuesta cambió su pregunta.– ¿Ella es la razón por la que has estado tan deprimido últimamente?

–... Hace varios días que no logro verla, siempre que voy a su casa ella no esta y no tengo forma de saber si esta bien, estoy muy preocupado.– Se sinceró finalmente.– La ultima vez que nos vimos ella estaba muy mal, ni si quiera me explicó que ocurría, estoy confundido.

–Bro... ¿Quieres que vayamos a verla saliendo de la escuela?– Trató de animar Nino, sin embargo eso deprimió un poco a su amigo.

–Nunca está de día, solamente nos vemos de noche...

–Wow ¿Y tu padre esta de acuerdo con eso o te escapas por las noches? Eso suena muy romántico, no sabía que eras así de seductor.– Bromeó tratando de animarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙖𝙞𝙣 | Chat Noir x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora