Chicos en la Adolescencia 【Toby × Masamune × Zeo】

14 1 2
                                    

Las palabras que salieron de la boca de Toby dejaron a Masamune sorprendido. Pudo notar como las mejillas de su amigo estaban de un color rojo parecido al del cabello de Gina o Gingka.

"Me gustas desde hace mucho tiempo" Salieron, una vez más, de la boca de Toby quien parecía determinado a confesarse.
Masamune no sabia la cantidad de veces que Toby había practicado frente al espejo decir "Me gustas" o cuantas veces le pidió a Zeo si podía ayudarlo a practicar lo que iba a decir.

Pero había una cosa que Masamune si sabia, A Zeo le gustaba Toby, y el no quería que alguno de sus amigos estuviese mal.

La cara avergonzada de Toby se alzó expectante de una respuesta.

- Yo, yo...

El chico de cabellos negros iba a decir algo imprudente.

⊹ ⋆゚꒰ఎ ♡ ໒꒱ ⋆゚⊹

- ¡¿QUE HICISTE QUÉ?!

Exclamaron todas las chicas presentes:
Madoka, Gina, Sophie, Hikaru y otras dos quienes Gina conocía. Estaban en la habitación de Gina y Sophie.
Sophie y Hikaru sentadas en la cama de Gina.

- Sí, le dije que estaba saliendo con Zeo pero que si no le importaba nosotros podíamos ya saben...tener un poliamor ya que Zeo está interesado en el...

- Corrección, Zeo está completamente enamorado de Toby y es capaz de hacer cualquier cosa para que el sea feliz -Le dijo en tono de regaño Gina a Masamune.

- ¡Cómo pudiste hacer algo tan tonto Masamune! -Madoka fue está vez.

- Es Masamune después de todo -Contestó una de las amigas de Gina.

Hikaru parecía mantenerse al margen mientras el pelinegro aceptaba a regañadientes los reclamos de las chicas, no iba a contradecirlos siendo que les venía a pedir consejo.
La menor de ellas decidió hablar.

- ¿Cómo harás que funcione eso? -Sophie le pregunto dandole un pequeño mimo en el pelo al único hombre allí, sentía algo de pena por el, y aunque el chico quisiese ser orgulloso no iba a negar el único cariño que iba a recibir frente a la avalancha de regaños.

- Por eso vine aquí, ustedes saben más de...esto.

- ¿Zeo siquiera sabe de lo que le dijiste a Toby? -Hikaru le miro algo preocupada.

- ¡No!

Masamune noto en la cara de gran parte de las chicas que había hecho mal, sintió las palmaditas de Sophie en la espalda que lo animaba. Efectivamente los regaños aparecieron.

- ¡LLAMARÉ A ZEO AHORA MISMO, QUE SUERTE TIENES DE QUE NO HAYA LLEGADO! -Gina saco su celular y salió a hacer una llamada.

- y que hayas roto el celular de Toby hace unos días -Añadio Sophie Nerviosamente.

Madoka regaño cuál madre a Masamune junto a otras chicas, Hikaru y Sophie se habían juntado a planear alguna forma de solucionar el problema.

Al menos Masamune tendría un escuadrón que lo ayudase a como solucionar lo que hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabble's, One-shot [Beyblade Oc's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora