Fue un día nublado

14 1 1
                                    

็ั๑┇━✧*。❨ 🍏 ❩

Habían pasado unas semanas, quizas casi un mes desde que eso pasó, Hanae había tenido un aborto espontáneo, dijeron que era algo relativamente normal considerando cuantas semanas llevaba embarazada. Me prepare un café, eran las 9 de la mañana, me había despertado a las 7 y ella había logrado conciliar el sueño, de seguro estaba cansada de llorar tanto. Era algo bueno que Tsubasa me permitiese no ir al trabajo.

Me senté y encendí el televisor, bajé el volumen para no despertarla, Popoka estaba a sus pies así que estaría bien cuidada hasta que ella decidiera levantarse de la cama, si eso quería, A veces se quedaba callada con la vista perdida en algún lugar. Me gustaría poder hacer más pero a ella jamás le ha gustado que la consolasen, en parte creo que es porque no estaba acostumbrada a ello. Tsukino había venido el día de ayer para saber como estaba en persona, la acompañe a entrar a la habitación para que hablasen, pero solo habían silencio o pequeños sollozos como respuesta. Tsukino le destapo el rostro con cuidado y le dio un beso en la frente junto a un "Te quiero", luego me dio algunas cosas que había comprado.

Tome otro largo sorbo del café.
Si empezaba a hacer un recuento de las cosas que habían en la bolsa la más importante era sin dudas una caja con bombones, eran de cereza. Ella me habían contado una vez porque los amaba tanto:
"Cuando me caía, normalmente al escalar un árbol, mi mamá solo me regañanaba por subirme al árbol pero mi abuela me traía un bombón de su cajita y me decía que había hecho un gran trabajo intentándolo, lo comía mientras mi papá desinfectaba mis heridas."

Drabble's, One-shot [Beyblade Oc's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora