Solo una fría mañana de un 20 de Marzo...
— ¡Bien! ¿Esta todo listo para esta tarde? —Preguntó Madoka mientras le daba un ligero golpecito en las manos a Tsubasa para que no tocase el pastel.
— ¿Dónde esta Gina en este momento? —Sora fue quien hablo esta vez, mientras le entregaba una caja a la Sophie menor.
— Esta con Doji, por suerte o por desgracia. Tenia que ir arreglar unos asuntos en cuanto a dinero y esas cosas —Contestó la compañera de habitación de Gina. Mientras tomaba con delicadeza la caja.
— ¿Qué esta haciendo junto a ese idiota? —Ryuga puso una clara expresión de molestia. No había terminado en los mejores términos con Doji cuando se fue de Dark Nebula.
— ¡Si! ¡Opino igual que Ryuga! ¿No había otra manera de arreglar lo que sea que tuviesen que arreglar? —Exclamo Yuu moviendo los brazos. Sophie soltó una pequeña risita al ver su acción, el de ojos verdes sonrió al ver eso junto con el de cabellos verdes.
— Es un pastel realmente bueno ¿Quién lo hizo? —Zeo dijo mientras terminaba de lamer la crema que tenia en el dedo, Madoka suspiro cansada al ver como su esfuerzo de que eso no pasase se fuese por el caño.
— Oh, Fuimos Hikaru, Sophie y Yo —Respondió Madoka otra vez sentándose tranquilamente en una de las sillas.
— ¿Será aquí la fiesta? —Tsubasa preguntó mientras acariciaba la cabeza de Madoka en forma de consuelo.
— Oh, no, Hikaru nos consiguió un permiso para hacerlo en el colegio, en ese pasillo donde hay sillones, alfombras y alguna que otra mesilla —Respondió la chica de ojos azules aceptando el consuelo del albino.
— La cosa es que no puede llegar antes de las 6 de la tarde ¿No? No va a tardar más de 3 horas en el tramite. —Preguntó Yuki mientras acomodaba sus lentes.
Todos en la habitación miraron a Ryuga. Este solo suspiro intentado mostrar algo de molestia. Todos sabían que no le molestaba tanto.
— Esta bien —El chico de mechón rojo contestó haciendo una mueca.
— Bien, Iré a confirmar quienes vendrán —Habló Hikaru mientras agarraba una libreta. Sophie fue rápidamente a quitársela mientras negaba con la cabeza.
— No, no, ya has hecho mucho Hikaru. Lo haré yo, así que Relajate y descansa para la hora de la fiesta.
— Pero, seria la única que no haría nada. —Protesto Hikaru.
— Tomate un descanso, Hikaru —Esta vez fue Tsubasa quien lo dijo, Hikaru solo suspiro y asintió; No le vendría mal un descanso.
La tarde cayó más rápido de lo que esperaban. Aun así, Sophie ya había confirmado asistencia:
Nero, Julian, Wales, Sophie, Reiji, Toby, Masamune, Gingka, Nile, Kyoya, Benkei, Ryutaro, Ryuto.
Junto a los que habían estado en la habitación de Sophie y Gina antes.— ¡A sus lugares, Ryuga viene! —Dijo la castaña de ojos cafés mientras se escondía junto a Nero y Yuu.
— ¿Cómo sabes eso? El señor Ryuga no es el mejor para la tecnología —Yuki preguntó escondiéndose junto a ellos.
— He desarrollado un sexto sentido para sentir cuando esta cerca. Tiene un aura extrañamente intimidante.
Las luces fueron apagadas por Julian, mientras esperaban pacientemente la llegada de la Pelirroja. La puerta fue abierta y todos gritaron alegremente "¡Feliz cumpleaños!"
Gina se sintió feliz, quizás no podía elegir quienes eran su familia biológica pero al menos podía considerarlos a ellos como su familia. Algunas personas se acercaron a felicitarla, había una mesa con demasiados regalos (la mayoría probablemente de Sophie, Nero y Julian).
Yuu bailo tontamente mientras incitaba a Sophie a seguirle, junto a un espectáculo llamado "¡Adivina que tiene Yuu en sus mangas!", a Yuu realmente le gustaba la ropa holgada. Yuki y Kenta sólo miraban como Sophie conversaba y reía con Ryutaro, Nero y Reiji sobre quien sabe que cosa (Probablemente sobre serpientes, una vez sacaban ese tema Reiji parecía más conversador de lo normal).
Wales estaba bailando con la chica de suave color celeste también llamada Sophie.
Madoka hablaba con Tsubasa y Hikaru mientras a su vez intentaban adivinar que estaba tratando de imitar Masamune, Toby y Zeo acertaron de inmediato.Nile estaba hablando con Demure mientras Benkei comía una hamburguesa junto a Ryuto.
Kyoya estaba junto a una chica de cabellos negros y ojos cafés. Gingka con otra chica de cabellos negros.
El resto solo disfruta la fiesta.
Julian se acercó a Gina con una sonrisa.
— Feliz cumpleaños —Dijo el de cabellos de oro para después acercar el vaso con refresco a sus labios. Estirando un vaso con refresco también para Gina quien lo aceptó acepto gustosa.
— ¿Tu sabias de esto?.
— Nero y Sophie me avisaron, así que por supuesto que si.
— ¿Desde hace cuanto tenían planeado esto?
— Bueno, Sophie, Madoka, Hikaru y Ryuga lo venían planeando desde hace unas semanas.
"Ryuga.." pensó Gina mientras acercaba su vaso a sus labios. Luego de un rato charlando Juliano se despidió, no sin darle un beso en la mejilla dejándola tan roja como su cabello.
Su vista se dirigió al final del pasillo, Ryuga estaba solo mientras Ryuto y Kenta intentaban que estuviese con el resto, parecía no funcionar.
Gina cruzo el lugar para estar a su lado.— ¿Estas disfrutando de la fiesta —Preguntó, Ryuga solo se encogió de hombros mientras tomaba otro sorbo.
— No funcionará, he estado un buen rato intentando convencerlo —Dijo Ryuto mientras caminaba hacia el resto. Kenta ya se había ido corriendo al ver como Sophie se había alejado de Nero, Reiji y Yuu.
— Muchas gracias —Le dijo acercándose al oído del albino para asegurarse de que la oyese a pesar de toda la música. Ryuga hizo un gesto de "No es tan importante"
Estuvieron un rato sentados en el piso, no hablaron mucho, aun así era un como silencio no tan silencioso debido a la música.
— ¿Te gusta ese niño rico? —Preguntó Ryuga mirando hacia el resto de personas. Gina volteo hacia el.
— ¿Celoso?
— Ni un poco, soy mucho mejor que ese tipo —El albino dijo con un claro orgullo, la pelirroja sonrió— Feliz cumpleaños.
Gina sonrió algo sorprendida de escuchar esas palabras de él. Sintió como su mano estaba siendo lentamente sujetada por el chico, quien miraba hacia al frente. Sus fríos dedos se entrelazaron transmitiéndose calor entre ambos. Gina cerró los ojos llena de felicidad.
Ryuga la miró unos segundos mientras ella seguía con los ojos cerrados, quien sabe que pasaba por su mente. Sus labios se acercaron a los de la pelirroja.
Un tacto suave, Gina abrió los ojos, su corazón podría explotar en ese momento. Ryuga se separó con un pequeño sonrojo que pocos podrían notar, pero ella lo notó.
Hubo un silencio, Gina iba a decir una palabra pero antes de que pudiese, Ryuga tomo su rostro y acerco nuevamente sus labios para unirlos esta vez en un beso más profundo.
Gina estaba eufórica, su cumpleaños, no era tan malo.— Ahí esta tu regalo — Dijo Ryuga mientras se alejaba un poco de ella.
— Un gran regalo —Contestó acercándose nuevamente a él.
Había ido a la playa con el, a tiendas. Había pasado una tarde con el después de terminar de arreglar algunos asuntos con Doji. Y al final había tenido una fiesta sorpresa.
Fue un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Drabble's, One-shot [Beyblade Oc's]
Conto【Drabble's, OneShots, Spin off de mis Au's de Beyblade Metal fight】 🔹OC × Cannon 🔹La mayoría de los personajes pertenece a Takafumi Adachi 🔹Publicado el 19/03/2021 🔹Terminado el XX/XX/XXXX