CAP I PART.2

144 4 0
                                    

A la mañana siguiente...

Me desperté y sentía que algo me veía pero no tome tanta importancia.

Desperté a Harry para irnos de aquí e irnos a otra parte, cuando despertó se fue a bañar, y yo me quedé en la cama, pero en eso oigo que alguien me dice - hola pequeña cria-  a lo que yo me asustó pero le contesto.:

- hola amiga- ya que era una hermosa serpiente de color negro.- como te llamas.- le pregunto a lo que ella me contesta - o yo no tengo nombre pero tú puedes darme uno al igual que tú hermano- dijo ya que había sentido su presencia antes.

A lo que yo miré por dónde estaba la puerta del baño y le dedique una mirada que decía acércate no te hace nada, y se fue acercando, cuando estubo a mi lado solo se pasa atrás de mi y me dijo con una vos suave - hermana quien es esta serpiente.- a lo que yo le digo - no se pero me ha permitido ponerle nombre.- a lo que me miró raro pero después de unos minutos decidimos el nombre ( ya que no sé cómo pero estamos conectados por mente y alma) y así le pusimos Atena ( osea la diosa de la guerra allá en Grecia)

- que bonito nombre me encanta crías es hermoso.- a lo que asentimos.

- y bueno que van a hacer.- nos dice Atena a lo que le contestamos.- no sabemos.-

Ella nos miro y nos dijo.- y si yo los ayudo.- a lo que nos miramos y le asentimos.

- bueno pues vámonos.-

Y así fue que conocimos a una hermosa serpiente que solo nos trata como sus hijos. Después de que nos dijera eso fuimos abajo a ver si estaba el señor Tom a lo que dimos que si.

Tom: o hola señorita, señorito y hermosa.

- hola señor Tom gracias por todo.- he hicimos una reverencia.

Tom: o no se preocupen es algo que me encanta hacer por dos historias del mundo mágico.- cuando dijo eso Harry se tenso y yo solo lo tome de la mano, a lo que se tranquilizó.

- si bueno gracias.- sentí que algo se movía en mi ropa hasta que recuerdo que era Atena y me dice.-  dile que si te puede llevar a la puerta del mundo mágico.- a lo que asiento y le pregunto.

- señor Tom me podría decir dónde se encuentra la puerta hacía el mundo mágico.- a lo que el asiente y nos dice que lo sigamos.

Cuando vamos para allá le tomo la mano a Harry ya que estaba muy tenso y parecía que iba a llorar a lo que cuando lo cogí de la mano se tranquiliza y caminamos.

Tom: bueno señorita y señorito aquí es así que los dejo.- asiendo que algo se abriera y dejara ver un hermoso paisaje.

- WoW.- exclamamos dos al mismo tiempo.

- pequeños vamos les tengo que enseñar cosas pero primero vamos a gringgots.- y así nos encaminamos a lo que parecía ser un edificio con un dragón muy hermoso por fuera.

- pequeña cria- cuando entres tienes que decir que su oro brille y dejé que el termine después dígale que quiere hablar con Raknok y lo dejara pasar.-

- está bien.- me adelante tomándolo de la mano y dirijiendolo.

- buenos días que su oro brille.-

Xx: y que sus riquezas crezcan.- me mira y me dice con una sonrisa.- que desean pequeños.

- mmm queremos hablar con Raknok por favor.-

- claro espere me aquí si.- asentimos

- bueno síganme por aquí.- y vamos detrás de el.

Cuando llegamos había una puerta demasiado grande pero linda.

- aquí es así que.- toca la puerta y del otro lado se oye un // pase // indicándonos que pasáramos.

- señor Raknok aquí están las personas que lo quieren ver.- dijo y salió.

Raknok: y bueno a que debo su visita jóvenes.- dijo mirando con una cara sería.

- Pequeña cria dile que si te puedes hacer un papeleo de sangre y de herencia.-

Asentí y le dije:

- disculpe la molestia pero no se podría hacer un papeleo de sangre y de herencia.- a lo que me miró y me dijo que si.

Nos dijo que nos acercarnos y ....

:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:

Espero que les guste







La realeza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora