CAP 2 PARTE III

93 3 0
                                    

Narra T/n

Estaba con raknok hablando de la economía que tenemos mi hermano y yo.

Rk: y bien usted puede ir a la mansión de los Black o bien la de los Riddle.

T/n: mm me parece que a la de los Riddle.

Bueno enviare una carta al dueño para que sepa que vana ir si.

T/n: claro por qué no.....

Y en eso sentí que mi hermano me habló y yo sin terminar de decirle me fui corriendo hacia adentro a lo que le dije.

T/n: no se acerque a mi hermano si no quiere morir.

Narra Magic

Cuando entró la perdón y dijo que no me acercara a su hermano yo me pare rápido ya que el chico estaba llorando y la chica solo me miraba con rabia a los que me quite del camino para que llegara a su hermano.

Narra Harry

Cuando la señorita Magic me duró sería yo le hable a mi hermana y me encogi en el lugar.

Cuando llega me hermana y le dice se acerca a mi hermano y la mato.

Llegó conmigo y se inco yo estaba todavía llorando cuando empezó a cantar la de boemian rapsody de QUEEN yo me tranquilice un poco y me quedé en su hombro llamando hasta que me quedé dormido.

Narra T/n

Cuando entre y fui hacia mi hermano yo solo le cante la de boemian rapsody de QUEEN  que al oírla se calmó y se puso en mi hombro y se durmió a lo que mire aagic con cara de que le hiciste a lo que ella entendió y dijo.

Sm: nada la verdad cuando oí lo último solo lo mire seria ya que no me gustó lo que dijo y creo que se asusto y te llamo.

T/n: bueno si es así ya que. Ahora le pregunto a raknok se podría hacer una adopción para Atena.- a lo que ellos me miraban con cara de que quien era Atena a lo que yo respondí.

T/n: Atena es la serpiente que está aquí.- dije y ella salió de mi ropa.

Rk: claro que se puede venga conmigo.

Yo lo mire y le dije no puedo y me voltio a ver y me dijo mm está bien voy por los pergaminos para hacer una adopción por sangre.

Y se fue dejándonos solos con Magic, después de unos minutos raknok había llegado con los pergaminos y nos dijo que nos cortaramos a lo que desperté a Harry y le dije lo que teníamos que hacer para que Atena fuera nuestra.y el asintió.

Terminamos todo eso y llegó una lechuza con una carta.

Rk: el señor Riddle su padre dijo que si podían ir a su casa.

T/n: gracias por todo raknok y a ti Magic por lo que hiciste por nosotros.- le dijeron una sonrisa a lo que le dije en donde nos podíamos ir a lo que me dió unos polvo y dijo que dijera casa Riddle por lo que lo hice y fuimos a parar a una casa muy bonita.

En ese momento llega un señor rubio con un niño parecido a él y otro señor con el cabello largo con cara sería.

Rm( rubio mayor jeje): y estedes quienes son.- pregunta apuntando con una varita y los otros dos igual.

T/n: nadie que les importe, oigan ustedes conocen al señor Tom Marvolo Riddle Gaunt.

Los señores y el chico solo pusieron cara de terror a lo que define que si sabían y les dije para calmarlos.

T/n: somos sus hijos y decidimos que nos lleven con el.

Los tres se miraron y nos dijeron que los siguieramos a lo que hicimos caso.

Harry me agarraba del brazo ya que como no conocía a las personas se sentía intimidado, el chico rubio no paraba de mirar a mi hermano a lo que define que le gustaba pero no dije nada.

Habíamos llegado a lo que parecía ser el despacho de padre.

Y oímos del otro lado pase ya que creo que sintió la presencia de los mayores......

><><><><><><><><><><><><><><><><><><>


Hasta el próximo cap


La realeza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora