CAP 6

55 3 0
                                    

Este capítulo es cuando encuentran a su padre James.

&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&

Ya se acercaba el torneo de los tres magos por lo que iban a venir dos escuelas: Beauxbatons y Dumstrang

Ese iba a ser un año reñido y más que iban a aceptar a uno de nuestros estudiantes.

Bueno el caso es que el vejete ese había dicho que al ser la prueba de los tres magos nuestra escuela iba a ser la anfitriona e iban a venir aquí.

Yo el año pasado en vacaciones había conocido a Vícktor Krum uno de los que iba a participar y a las hermanas Delacoure.

Bueno al presentarse las dos escuelas, terminando nos fuimos a la sala común por un lado Dumstrang por el otro Beauxbatons y en medio Hogwarts para así dar inicio a los escogidos para entrar en la prueba.

El director había dicho los nombres de Vícktor Krum, Fleur Delacoure y el de Cedric Driggory pero al cabo de un tiempo salió el nombre de mi hermano sabiendo lo que iba a pasar todos empezaron a decirle de cosas por lo que yo con 15 años había convocado un patrones que a todos hasta a la vieja cabra les dió miedo:. Fue un basilisco dragón. Y se empezaron a calmar.

Los gemelos me miraban con miedo pero les di una sonrisa y ellos se calmaron a si que hablo el vejete ese.

AD: bueno como ya lo dijo la copa que inicie la prueba!!!!.

Todos se fueron a sus casas comunes y los de las otras escuelas a una torre.

A la mañana siguiente anunciaron que prueba cuando y a qué hora iba a ser la primera prueba.

- dias después -

Era día de la primera prueba por lo que todos se encontraban en las gradas para ver lo que iba a suceder.

Mi hermano iba a ser el último que iba a participar por lo que los demás aceptaron y bueno mi hermano (como ya conocen en la película casi agarra el huevo de dragón aunque lo agarro pero tarde, en esta historia lo va a agarrar a la primera )

Cuando mi hermano agarro el huevo todos los que estaban en contra de mi hermano después de que terminara la prueba todos lo apaga a por ser muy rápido y todo eso

A la segunda prueba el vejete ese se veía un poco raro por lo que quise saber por qué mi hermano había ganado puntos por salvar a hermione y a la hermana de Fleur.

Ya en la tercera prueba  como mi hermano fue el primero en salir y con puntos extra lo dejaron llegar un poco más temprano para prepararse y así comenzar la prueba pero tiempo despues solo llega fudge y dice que habían mandado llamar a Dumbledore al ministerio por unas cosas por lo que fui hacia mi hermano y le dije algo que solo los gemelos oyeron.

Cuando mi hermano estaba en la prueba yo me fui hacia uno de los sótanos de la escuela y ahí pude ver algo que nos dejó perplejo pero no tanto a mi sino a los gemelos que me acompañaban así que les dije que mejor vallan a vijilar si la pasa no venía.

Ya estaba entrando cuando pude ver quién era casi me desplomó si no fuera por Remus que también me siguió yo lo voltie a ver diciendole con la mirada que me ayudara a desatar a mi papá James y llevarlo a casa a lo que entendió rápido y el se lo llevó cargando yo había vuelto a las gradas con los gemelos que al ver a Cedric y Harry en primer lugar sonrieron y los demás corrieron hacia ellos.

Cuando las pruebas terminaron a Harry y a Cedric les dieron como premio a cada uno 1000 galeones. Ya si termina estas pruebas yo le había dicho a Harry y a Cedric que papá estaba en casa o más bien los dos ya que mi hermano desperto a papá Tom y yo a papá James así que terminando las clases y siendo así las vacaciones todos sin exceptuar fuimos a la casa y los encontramos en una escena no tan comprometedora.

Después de pasar vergüenza nuestro papi James nos contó lo que pasó con el y mi papá y yo estábamos que se nos calentaba la sangre así que mi hermano y papi nos controlaron haciendo que nos durmiramos que los demás se quedarán en sus habitaciones.

Terminando de ahí todo fue felicidad y pura paz terminamos con Dumbledore pero no fue el si no fudge que lo controlaba con matar a su esposo Gellert Grinderwald y a su hijo que toda vía no sabemos quién es pero pronto lo sabremos ya que estamos llendo hacia su casa para verlo.

Cuando llegamos Albus y Gellert estaban en la cocina y lo que nos tocó ver era muy muy hermoso.

Cuando llegamos dos estaban en la cocina y tiempo después dos chicos creo que gemelos bajaron y todos fuimos al jardín que se veía hermosa nos sentamos así: padres por un lado e hijos por el otro ya tiempo después apareció la comida y empezamos a comer después entramos y nos presentaron los dos chicos eran gemelos cómo lo dije y sus nombres eran: Credence y Newt Dumbledore Grinderwald con 15 años.

Y así es como la familia creció.

-+ fin de la primera temporada -+

_-++-__-++-__-++-__-++-__-++-__-++__-++-__-++-__-+

Perdón si es hasta ahorita que actualizo es que tener tantas tareas te deja molido el cerebro y más los regaños bueno.

Este capítulo cómo lo dije al principio iba a ser de como salvan a su papi James.

Y una cosa más los nombres son a elguir si en siguiente temporada quieren aparecer dejen votos y su nombre aquí.

Les agradezco a las personas que leyeron está rara historia con más huevos revueltos que espagueti a la boloñesa jaja




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La realeza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora