CAP 2 PARTE VIII

59 4 1
                                    


Cuando el viejo se fue mi papá se acercó a los demás para ver si estábamos bien. Yo solo me acerque a lo que era la espada y el escudo.

Cuando me acerque la espada empezó a brillar y después de eso empezó a elevarse y queriendo acercarse a mi a lo que fui corriendo a padre y me escondí atrás de él.

La espada no paraba de seguirme y mi papá se enojo por eso después de unas cuantas horas me arte y toque la espada pedo a brillar y se escuchó.

// Nuestra princesa a respondido a nuestro llamado, Merlin nos ampare//

Todos los que estaban ahí menos los niños estaban en shock hasta que dije.

T/n: y por qué soy su princesa.

La espada empezó a temblar y después ví negro.

Cuando desperté tenía otra apariencia tenía el cabello corto rojo y los ojos azules verdosos.

Todos se me quedaban viendo y después mi papá dijo.

Vr: a ya entendí, ya que tienes un corazón de león que ayuda a los indefensos o en este caso los que tiene problemas y eres hijo de uno de los príncipes de Griffindor se puede decir que eres la princesa heredera y eso te deja al mando de la espada y el escudo de Godric Griffindor pero haría que lo pienso, con razón cuando cantas o se duermen o se tranqulizan a tu lado eso te hace una verdadera heredera de el.

Todos se quedaron boquiabiertos por lo que dijo me papá pero al poco rato sonó el timbre de la casa.

Xx: hay alguien aquí, hay dos personas muriéndose aquí afuera.

Cuando oímos eso salimos disparados para la puerta y es eso vemos a mis demás tíos.

L: y usted quien es.

Xx: o yo soy Remus J. Lupin para servirles y este de aquí es mi mayor amigo Sirius Black.

T/n: espere dijo Sirius Black.

R: si eso dije.

Yo solo los dejé pasar mi ti Severus llevaba al que parecía ser mi tío Sirius y mi papá llevaba a mi tía Bellatrix.

Les dije los pusieran al lado de los cuartos de sus hijo y así lo hicieron. Después de eso llegó una carta que decía.

\\Falta poco para que tengan a su último familiar así que solo esperen un poco y lo sabran\\

Después de eso los mayores despertaron y les contamos todo.

B: entonces ellos son los dos amores que perdí y el vejete ese los tenía en su poder solo para hacerles tanto daño que solo quieren estar con la hija de mi jefe y amigo.

Vr: pues es sierto Bell y además ese vejete le falta que me entregué a mi amor, ya que solo tengo a mis bebés solo me falta me parte del corazón faltante.

R: ok entonces para aclarar todo el viejo de Dumbledore nos puso un ovliate y nos hizo olvidar lo que tanto amabamos y ahora que ya están de regreso los quiere matar.

T/n: pues es sierto tío Remus.

Bueno ya que estaba todo aclarado fuimos a ver si los chicos estaban bien ya que se esustaron por qué había muchas person así que la primera en entrar ahí fui yo.

T/n: hola están ahí.- no escuchaba nada así que entre y Vi lo que no podía creer el viejo había amarrado a los niños y si yo no entraba Freoge iba a ser violado.

T/n: alejarse de los chicos ahora.- dije con la vos más siniestra que alguien hubiera escuchado.

Du: y por qué lo haría una niña de tan solo 9 años no me podría ganar en una batalla.

La realeza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora