CAP 2 PARTE VI

75 3 0
                                    


A la mañana siguiente...

Narra Voldemort

Cuando desperté y fui al cuarto de los niños no los ví.

Así que fui abajo y los encontré haciendo la comida así que no dije nada.

Narra T/n

Despertamos temprano como de costumbre y también a Draco.

Bajamos y le dije a los chicos yo hago la comida mientras ustedes juegan y así lo hicieron.

Xx: que están haciendo chicos.- dijo alguien entrando a la cocina pero no le di importancia había acabado y todos se quedaron boquiabiertos ya que había prepara un buen de comida en solo 20 minutos y bueno solo Harry se quedó serio.

Puede lo platos con la comida y se dispusieron a desayunar.

L: niña te doy 5 estrellas esto es un manjar.- dijo eso y yo me sonroje ya que todos empezaron a decir que era un manjar y todo eso.

Cuando terminaron iba a disponerme a lavar los trates pero los elfos dinero que hice mucho y que debía descansar pero les dije que no importaba que no me gustaba quedarme para sin hacer nada a lo que me miraron y dinero que si pasaba algo les avisará y así lo hice pero no pasó a mayores.

Después de eso me fui a bañar ya que hoy iban a empezar las clases de magia pociones y todo eso.

Estábamos por acabar pociones cuando de repente se escucha mi padre decir Lucius!!! Alterado.

Entonces me puse enfrente de Draco y Harry y ya después se escucharon unos pollos de niños al parecer de mi edad.

Cuando subimos vimos a 4 niños 2 estaban sentados abrazando a los más pequeños.

Así que pensé ellos pueden ser mis primos a lo que me acerque ya que mi papá estaba tratando a tío Lucius.

Me acerque a ellos y empeze a tararear la de hijo de la luna de mecano y se empezaron a dormir.

Después les advertí a los mayores que si me ayudaban y los llevaron a mi habitación ya que recorrimos las camas.

Cuando despertaron todavía estaban asustados ya que los adultos estaban pero yo les dije.

T/n: tranquilos no lo les pasará nada y ustedes son.

X: empiezo yo me llamo Fred y el es mi hermano George

T/n: y ustedes pequeños.

X: yo me llamo hermione

X: y..y yo me..me llamo Neville.

T/n: tranquilos aquí nadie les hará daño y además están en confianza y para tener más les diremos nuestros nombres.

T/n: empezó yo me llamo t/n Potter y el es mi hermanito Harry Potter. Los de atrás osea los mayores son lucius.- dije apuntando lo.- mi tío. Severus mi otro tío y como ustedes lo conocen lord Voldemort pero es mi papá así que no se asusten. Y el último Draco hijo de Lucius.

Los chicos tenían cara de miedo pero en eso empiezo a tararear otra ves y se claman.

T/n: les vos ha hacer un examen de sangre y herencia si ustedes tranquilos.- ellos me Voltaren a ver y después asintieron.

Primero el de Fred

Frederik Leasntraege Black

* Hijo de : *

Bellatrix Leasntraege nee Black

Rodolphus Leasntraege

* Hermano gemelo de: George Leasntraege Black*

_ Padrinos. _

Lucius Abraxas Lupin Malfoy
James Charlus Riddle Potter

# Primos #

× T/n Riddle Potter
× Harry James Riddle Potter

_ Harmony Black Snape
_ Neville Black Snape

- Tíos de sangre -

_ ninguno por ahora_ .

Hechizos puestos

× Obediencia hacia Dumbledore Molly Weasley Ron Weasley Ginny Weasley ×.

Odio hacia Slitherin, Malfoy's, familia, mortifagos ✓.

Núcleo

< Roto >.

George Leasntraege Black

" Hijo de: "
[Bellatrix Leasntraege nee Black ]
[ Rodolphus Leasntraege ]

°• Hermano gemelo de: Frederik Leasntraege Black •°

^ Primos ^

{ T/n Riddle Potter }
{ Harry James Riddle Potter }

' Harmony Black Snape'
' Neville Black Snape '

π Padrinos π

¶ Lucius Abraxas Lupin Malfoy ¶
¶ James Charlus Riddle Potter ¶

; Tíos de sangre ;

\ Ninguno por ahora \

|Hechizos puestos |

× Obediencia hacia Dumbledore Molly Weasley Ron Weasley Ginny Weasley ×

✓ Odio hacia Slitherin Malfoy's familia mortifagos ✓

° Núcleo °

∆ Roto ∆.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hasta el próximo cap

La realeza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora