Cuando entramos había un señor que parecía no tener nariz como una serpiente.
- pequeña cría el es su padre, parece una serpiente ya que lo obligaron a hacer horrocuxes y así quedó.- hablo Atena pero al parecer el señor la escucho.
Vr: tiene razón tu amiga.- hablo con una voz muy fuerte a lo que Harry me agarró mucho más fuerte.
T/n: disculpe el inconveniente y la pregunta, pero usted es el dueño de esta mansion verdad?.- pregunté me miró con duda ya que pensó que iba a preguntar algo más pero contesto.
Vr: si niña esta mansion es mía y a qué se debe tu visita.
T/n: primero no soy niña y segundo soy su hija.- todos quedaron expectantes y el señor serpiente asombrado.
Vr: enserio piensas que eres mi hija.- dijo con incredulidad.
T/n: o claro que sí y se lo haré ver.- dije segura de lo que iba a hacer.
T/n: disculpen uno de ustedes dos me podría traer unos pergaminos de gringgots de sangre y herencia porfavor.- dije tranquila pero a la vez desesperada ya que no me importaba lo que me pasará a mi si no a mí hermano.
El de cabello azabache se había ido por eso a lo que nosotros nos quedamos ahí pero en eso siento como Harry se desmaya y empiezo a decir tranquila pero de modo alarmante.
T/n: disculpe tiene un caseta de esos para escuchar música.- a lo que los tres presentes me miraron con cara de que es esa cosa pero uno de ellos con cara de cosas de muggles.
T/n: mierd* está bien tranquila a ver piensa, tienes magia concentrala y aparece una.- y así lo hice me concentre y apareció una a lo que los tres parados como chichicuilotes se sorprendieron.
Después se empezó a escuchar la de bohemian rhapsody de QUUEN.
Después de eso mi hermano se destenso ya que al desmayarse estaba muy tenso. Los que estaban parados solo se quedaron con la boca abierta a lo que dije.T/n: se les va a meter una mosca.
Y ellos la serraron en cuanto oyeron mosca.
Vr: bien te creo que eres mi hija pero por qué hasta ahorita.- dice con un tono un poco inquieto.
T/n: no lo sé nosotros vivíamos en una casa muggle que nos lastimaban, y todo ese tipos de cosas hasta que un día una de las personas con las que vivíamos me iba a violar.- dije tranquila, pero los otros no tenían ni en donde caerse a lo que hable otra ves.- mire se que usted es el señor oscuro que piensa en matar a todos los que se interpongan en su camino pero le diré algo...- a lo que se quedaron expectantes.
T/n: mire lo apoyaré en todo, no me importa lo que me pase a mi pero porfavor se lo suplico deje que se quede mi hermano solo el yo buscaré otra manera otra cosa pero solo el por favor.- dije apunto de llorar pero no lo hice aguante, y se sorprendieron aun mas ya que al ser una niña de apenas 8 años sabía controlarme mejor que un adulto.
ESTÁS LEYENDO
La realeza??
FantasyHistoria Drarry jeje no soy buena en descripciones pero solo le suplico leerla