Pequeña aclaración

475 14 7
                                    

Mi historia trata del videojuego Darksiders I y II por lo tanto entiendo que el que no haya jugado pueda tener alguna pequeña complicación en entender la historia. Aquí pondré un breve resumen de lo que pasa en el juego:

Los cuatro jinetes del apocalipsis son de la raza 'Nephilim' que, según la Biblia es una raza maldita formada de la unión entre un ángel y una mujer humana pero en el juego es una raza formada en la unión maldita entre un ángel y un demonio.

Los jinetes sirven a un consejo supremo: el Consejo Carbonizado que son tres seres enormes, tres gigantes de roca.

Los cuatro jinetes son hermanos de madre y se dedican a mantener el equilibrio entre el cielo, el infierno y la Tierra.

Sus nombres están un poco cambiados de los que vienen en la Biblia: Guerra- un guerrero con un gran sentido del honor y una gran disciplina militar, Muerte- utiliza la magia negra y es experto en pócimas y esas cosas, también se le conoce como la Parca, Fury- es la furia en persona aunque no sale en el videojuego, solo se menciona por lo tanto me inventaré su personalidad, y por último Disputa- un gran pistolero. Su personalidad también me veré obligada a inventarla ya que tampoco aparece en el videojuego.

Descargo de responsabilidad: no poseo los derechos del universo Darksiders ni tampoco soy dueña de los personajes. Mia es solamente la historia y mi OC (personaje original), Victoria.

Agradecimientos por la portada a JhiaOmguez

Explicada la aclaración, disfruten de la historia.

Wish stone (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora