5 años después
En el cuarto se escuchaban muy a duras penas los jadeos provenientes del omega de la casa, junto a los gruñidos del alfa bicolor.
Ambos se encontraban en ese instante entregandose como veces anteriores a los deseos carnales de sus lobos, acariciandose con parsimonia y tranquilidad.
Permitiendose sentir que se pertenecian mutuamente, que a pesar de los desplantes, peleas,enojos y celos habían logrado llegar a 5 años de relación, 3 años de ser novios, y 2 años de casados.
El alfa había preparado con delicadeza al omega a pesar de no necesitarlo, pues como todos los omegas, este lubricaba para recibirlo y aunque fuera algo morboso, había adquirido cierto gusto por el lubricante natural de su omega al saberle dulce como el caramelo.
El omega por su parte no paraba de soltar gemidos e incluso uno que otro insulto porque en su opinión el alfa se estaba tardando mucho en penetrarlo, para luego sonrojarse al notar que el alfa lo contemplaba como si fuera el más bello diamante que jamás haya existido.
-mgh,apurate bastardo - soltó entre jadeos katsuki-
-Dime ¿Que es lo que quieres?- gruñó en su oído el alfa
-te quiero dentro, idiota -contesto mientras se cubría el rostro con su antebrazo-
Y luego el bicolor entró en ese estrecho y rosado agujero, empezó con embestidas lentas para luego ir subiendo de intensidad conforme lo iba pidiendo el omega.
Cuando sintió que estaba llegando al orgasmo luego de que katsuki ya lo hubiera hecho, terminó de ingresar el nudo para acto seguido renovar la marca que adornaba el blanco cuello de su pareja.
-Creo que esta vez posiblemente hasta tendremos cachorros kats- dijo el alfa luego de que se hubieran acomodado en la cama-
-¿Por qué lo dices bastardo?- contesto arrugando el entrecejo-
-no sé, ¿Será porque no use preservativo y tu te niegas a tomar las pastillas? -dijo burlonamente-
-Siendo sincero shoto,lo estuve pensando y ya me siento listo para tener hijos contigo - confesó el omega-
-¿Lo dices encerio? ¿Quieres ser papá conmigo?- pregunto emocionado-
-Seria lo ideal después de tanto tiempo juntos y contando que eres mi alfa, si quiero tener hijos contigo-
-Por todos los héroes, te amo kats-
-Yo también te amo bastardo-
-una segunda ronda?- comento pícaro el alfa-
Si bakugou tuvo algo en claro, desde que se hizo novio del todoroki menor, luego su esposo, y por último su omega por medio de la marca, es que realmente quien te quiera lo hará con todos tus defectos, en lugar de querer que cambies para gustarle al resto, estará para ti cada que lo necesites, recordándote lo mucho que vales.
Incluso sus amigos se lo recuerdan de vez en cuando,no existe persona más perfecta que la que se acepta tal y como es.
ESTÁS LEYENDO
"How to be a good omega"
Fanfiction"Katsuki recibe una lista de como ser un perfecto omega para gustarle a Shoto,según Mina" "Shoto nota el repentino cambio de actitud de Katsuki,el adorable y explosivo omega que le gusta desde el primer año en la U.A"