Tierno♡
Ok,Katsuki no estaba muy familiarizado con el termino descriptivo de su naturaleza omega, ser tierno no era para el, porque serlo significaba;
1-ser dulce con los demás en todo momento.
2: no estar enojado o discutiendo con alguien, para evitar problemas.
En primer lugar no podía porque, la idea de ser dulce con toda la bola de bastardos le sonaba estúpida ,en segundo lugar a el verlo enojar era fácil, y no, el no tenia problemas de ira, pero siempre fue de los que disfrutaban observar peleas y crear revuelo entre sus compañeros, no todos los días solías ver a un omega golpear a un patético alfa.
El era sin dudas uno en un millón, que va,en un billón, o hasta en un trillón, el siempre fue de los que disfrutaban sobresalir de entre toda la bola de extras, a el la atención siempre le gusto.
Pero, regresando al tema principal, llevaba como 15 minutos analizando la tontería que haría, el no sabía que podía hacer para comportarse como alguien tierno, había llegado temprano a clases (como siempre),y después de meditar se dio una muy pequeña idea de cómo ser disque tierno, por fin, dé algo le servirían todas las clases de actuación a las que su papá le llevo cuando era niño.
Era un plan muy sencillo,esperaría a que todos llegaran para poder lograr algo como sonreírles,darles los buenos días y.....
–BLASTYYY!!!– se escucho desde el pasillo.
Ese coro de voces, sabia que era del bakusquad pero, no sabia el porque de que llegaran temprano, por lo general solían llegar como a la media hora de que comenzaban las clases, y no era que le importara,por supuesto que no.
JA,esa ni el se la creía a pesar de que eran algo tontos y distraídos,el quería demasiado a su squad , siempre le dieron su lugar a pesar de ser omega,aunque lo cuidarán nunca lo trataron como alguien inútil y también lo apoyaban en todo e incluso en repetidas ocasiones ellos se echaron la culpa cuando el había realizado alguna travesura.
–Bakubro,¿ porque le pediste a mina consejos y no a nosotros?– decía un denki, levemente indignado.
–porque es mujer–mencionó katsuki.
Lo gracioso era que lo había dicho como si fuera lo más obvio del mundo pedirle un consejo a una mujer que era por cierto alfa.
El día probablemente no fuera muy pesado solo se comportaría mas tierno, la mayoría de omegas de curso solían comportarse así y el lo sabia porque, veía a todos actuar como tontos,principalmente omegas populares, era hasta cierto muy gracioso verles hacerse los adorables para conseguir lo que querían.
hora libre
Antes de que llegara el resto de la clase, se dedico a platicar con sus amigos, estuvo platicando cierta cantidad de tiempo con sus amigos, y por el hubiera seguido escuchando las tonterías que hacían,si no hubiera llegado aizawa sensei.
El se comporto como un angel, no insulto y actuó tan tierno como pudo, y por primera vez le contesto con una sonrisa a todoroki su buen día,que le dirigía todas las mañanas sin falta.
Flash back
–Buen día, bakugo -le saludo shoto con toda la tranquilidad del mundo-
–buen día, todoroki kun -contesto sonriendo con inocencia-
Jura que el mismo fue testigo de que todoroki se iba a caer por voltear a verlo tan rápido como si no pudiera creer lo antes escuchado.
Saludo a todos sus compañeros sonriendo de forma que mostraba sus bonitos dientes.
Por primera vez en el salón de clases tuvieron a un bakugo que sonreía tan tranquilo y abiertamente,uno que no los insulto e incluso los trato bien,el mismo bakugo que siempre tenía su ceño fruncido parecía como si lo hubieran cambiado.
Ahora–bakubro, eres muy tierno cuando no tienes el ceño fruncido -dijo sero sonriendo burlón-
–y cuando sonríes, ¿no te interesa ser mi omega? -dijo mina contenta-
–no quiero y no soy tierno -contesto haciendo mueca mientras se cubría el rostro con sus manos,estaba tan avergonzado de si mismo-
–bakugo, no es por alarmarte pero, todoroki te esta viendo -dijo kirishima sonriendo-
Y si al voltear disimuladamente observo a shoto que lo observaba con una casi imperceptible sonrisa.
Al parecer habia logrado provocar ternura en el y otros compañeros de clase,de hecho se sentía bien no sentir dolor de garganta de tanto gritarle a los de su grupo.
Ahora que lo notaba sus clases de actuación dieron frutos, porque al salir de la escuela escucho a muchos hablando de lo raro que fue el día con el comportándose como un omega en toda regla, mientras halagaban lo lindo que se veía sonriendo sin gritar shine, cada dos por tres.
Lo único que para katsuki y la mayoría de su squad paso desapercibido pero, no para mina fue la forma en la que shoto le gruñía a todos los que estuvieran hablando de katsuki.
💥❄🔥💢
Shoto llevaba todo el maldito día soportando, a toda la bola de alumnos que hablaban de su katsuki, estaba harto.
Katsuki misteriosamente se la pasó comportándose tranquilo,adorable, siendo más bonito de lo usual,y la verdad bakugo era una hermosa obra de arte ante sus ojos,pero le gustaba más cuando estaba haciendo revuelo por tanto grito que daba.
1- el ingreso al salón, lo saludo y esperaba algún insultó de su parte pero en lugar de eso recibió un:
Buen día,todoroki kun.
Casi se va de putazo al suelo.2- Estuvo sonriendo,no grito, y mucho menos peleó con alguien.
3-saludo a todo el grupo con su perfecta sonrisa, incluso a midoriya, desde cuando katsuki saluda a midoriya?.
Pero ya estaba más que fastidiado todos estuvieron hablando de su adorable y explosivo omega,(que no sabia que era suyo).
Y el? El solo se dedico a gruñir y a amenazar tanto a alfas,como a betas, y es que solo podía soportar a los 4 alfas que siempre andaban con katsuki,a ningún otro alfa le tendría piedad si se trataba de evitar que lo halagaran tanto,y que lo observaran de más.
ESTÁS LEYENDO
"How to be a good omega"
Fanfic"Katsuki recibe una lista de como ser un perfecto omega para gustarle a Shoto,según Mina" "Shoto nota el repentino cambio de actitud de Katsuki,el adorable y explosivo omega que le gusta desde el primer año en la U.A"