Bakugo estaba cada vez más sofocado, era consciente de que ahora todoroki lo seguía mucho, desde ese estupido día que tuvieron una cita que le pidió explicaciones para al final salir corriendo, Shoto intentaba hablar con el pero a el le daba pena contarle a todoroki el porque de sus acciones.
Su squad lo había estado consintiendo bastante para mantenerle tranquilo, denki lo llevo a los videojuegos, Kirishima a una tienda de música, Mina lo llevo a comprar ropa y sero lo llevo a comer,hicieron pijamada y vieron películas,mientras usaban tratamientos de belleza de omega pero,que decidieron usar en todos.
No todo era tan malo si exceptuaba el hecho de todoroki, y lo mucho que su lobo quería correr hacia el, decirle que lo sentía y contarle el motivo de su comportamiento, pero le daba demasiada vergüenza.
Todoroki últimamente se la pasaba detrás de él y el se escondía con cualquiera de sus amigos para poder evitarlo pero, era consciente que un alfa celoso era de lo peor principalmente siendo un alfa prime.
Ya no había día en el que todoroki no le gruñera cada que un alfa equis se acercaba a declararse o a invitarlo a salir, incluso había intentado golpear a Kaibara sen, y eso que solo se acercó a felicitarlo por su desempeño, y eso ya había pasado muchas veces.
No lo comprendía del todo pero estaba más que consiente que si no hablaba rápido con todoroki, también alguien podría intentar algo con él y eso no lo permitiría, solo necesitaba el momento indicado para dialogar con él y explicarle y mientras más rápido mejor.
❄🔥💥❄🔥 💥❄🔥💥❄🔥💥❄
Todoroki estaba harto tenía como 4 días que bakugo lo evitaba, no solo eso si no que se seguía comportando como alguien que no era, odiaba verlo ser así, ahora que se comportaba así le gustaba a muchos, odiaba eso, a el le gustaba bakugo desde mucho antes que el empezara a cambiar.
Estaba más que dispuesto a incluso secuestrar a bakugo para poder hablar con el, incluso su maldito lobo no dejaba de molestarlo con sus estupidos celos, por favor casi degollaba a Kaibara sen.
Solo necesitaba un momento, conseguir explicaciones y entonces declararse, saliera como saliera el tenía que declararse, ahora había muchos alfas detrás de bakugo y el no se arriesgaría a permitir a que lo dejara incluso sin ser nada.
Tenía como oportunidad mañana que era sábado y bakugo no iría a su casa,y pocos alumnos se quedaban,realmente tampoco sonaba mal ingresar a su cuarto sin permiso pero eso iba contra lo que Iida le aconsejo.
ESTÁS LEYENDO
"How to be a good omega"
Fanfiction"Katsuki recibe una lista de como ser un perfecto omega para gustarle a Shoto,según Mina" "Shoto nota el repentino cambio de actitud de Katsuki,el adorable y explosivo omega que le gusta desde el primer año en la U.A"