Por fin el tan esperado viernes había llegado para todoroki shoto, las cosas antes tensas ya no lo estaban.
Había hecho durante clases algo así como un itinerario para poder saber que hacer, y es que la idea de ingresar al cuarto de bakugo sin su consentimiento era demasiado de acosador, él solo quería hablar con katsuki y arreglar lo que sea que haya descompuesto pero realmente no tenía nada de malo haber intentado saber porque katsuki estaba dejando de ser quien era, después de todo su actitud egocéntrica,mimada, berrinchuda y agresiva era lo que lo hacía especial.
Bueno,talvez había que admitir que cuando bakugo lo amenazaba le gustaba porque cada que lo hacia para "intimidarlo" acercaba bastante su rostro al de el permitiéndole apreciar su bonito rostro, su nariz respingadita, sus preciosos orbes rojos como los rubíes, sus rosaditos labios, junto a sus largas y rizadas pestañas.
Si, Katsuki era perfecto tal y como era, había escuchado que durante la semana unos 4 o quizás 6 alfas se le declararon, había tenido unas largas charlas con cada uno de ellos para alejarlos de Bakugo, por supuesto después de que el mismo Katsuki los hubiera rechazado.
El tiempo sin hablar como tal con el omega causó que el empezara a pasar más tiempo con sus amigos,así enterándose por Deku que por fin Sero lo había marcado preguntándole a Iida cuando lo marcaría kaminari solamente obtuvo como respuesta: "denki y yo queremos que sea después de graduarnos".
También tenía entendido que uraraka y Mina había formalizado como tal su relación, ahora no había alfa que se pudiera acercar a la omega sin recibir una mirada que te helaba por completo de la alfa.
Jirou y Momo tenía entendido estarían el fin de semana en la casa de playa de sus padres de la alfa para que tuvieran privacidad alejadas de la UA, había escuchado también que Monoma de la clase b había sido reclamado como el omega de tetsutetsu.
Todo marchaba bien,se encaminó al cuarto de bakugo mientras pensaba en como abordarlo.
Al tocar la puerta fue abierta después de escuchar a katsuki maldecir por haberle interrumpido en quien sabe que.
-bastardo mitad-mitad,¿a que debo tu visita?-
Bakugo aunque se mostraba sarcástico y burlón, se sentía demasiado nervioso luego de es día en el que huyó del otro tan descaradamente y lo estuvo evitando, eso había sido demasiado cobarde de su parte y sinceramente era algo que le daba pena.
-necesitamos hablar- contesto shoto a la interrogante-
-Exactamente ¿De qué, bastardo? -
-Sobre lo que paso en nuestra cita-
-Pasa, todoroki-
Ya una vez adentro shoto tarde unos minutos en controlarse para no ronronear, el lugar tenía el aroma de el omega en todas partes,aunque eso era obvio que iba a pasar después de todo era su habitación.
-Bien ¿De que parte del desastre de cita quieres hablar? -pregunto, aunque ya se imaginaba de que.
-Quiero que hablemos de la parte en la que intenté saber porque de repente dejaste de actuar como sueles hacerlo- mencionó todoroki-
-Creo haberte dicho que no era tu incumbencia-
Sabia que en cualquier momento el de doble quirk iba a querer tratar el asunto, aunque hubiera esperado que tardara un poco más, para haberse podido inventar algo, realmente no tenía nada que perder si le decía la verdad,talvez el alfa no se sintiera igual que el amorosamente pero no perdería nada.
-Y yo creo haberte hecho saber que no necesitas cambiar nada de ti, y supongo deje en claro que quería saber el motivo-
-bien, si tanto insistes, esta bien,te dire-
-Lo espero,dime,puedes confiar en mí- hablo el alfa-
-me gusta alguien-
Internamente se felicitó Bakugo por haber empezado por esa parte,aunque no estaba seguro de que significaba la cara que había puesto el alfa.
-Estas...enamorado? -se atrevió a preguntar el todoroki-
Si Bakugo gustaba de alguien significaba que ya no tendría oportunidad pero el destino no se podía equivocar o eso decía tanto hawks,Iida,Midoriya y casi todos los omegas que conocía.
Bueno katsuki no era un omega común, así que posiblemente si gustaba de alguien pero el no podía echarse para atrás, si la diosa luna había escogido a bakugo para él era por algo.
-Si bueno,estoy enamorado pero,este alfa es tan perfecto que realmente dudaba que quisiera un omega como yo, ya sabes soy demasiado resentido,problemático, caprichoso,mimado,manipulador y muchas cosas más que he escuchado a los extras decir de mi, pensé que si cambiaba algo de mi actitud el se fijaría en mí pero en su lugar ocasione un problemita -katsuki se retenía para no echarse a llorar frente al alfa-
-Pero tu no necesitas cambiar nada, si ese alfa no te hizo caso es un idiota- contesto todoroki enojado al ver que el omega contenía lágrimas en sus bonitos rubíes que tenía por ojos-
Por la diosa luna Bakugo no sabía si reír o llorar porque el alfa no captaba la indirecta y se puso a despotricar contra la persona de la que estaba enamorado.
-Perdona que interrumpa pero,todoroki el alfa de quien hablo...eres tú-
Okay lo había dicho, por fin lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
"How to be a good omega"
Fanfiction"Katsuki recibe una lista de como ser un perfecto omega para gustarle a Shoto,según Mina" "Shoto nota el repentino cambio de actitud de Katsuki,el adorable y explosivo omega que le gusta desde el primer año en la U.A"