II

12.6K 1.2K 166
                                    

Se amable

Todoroki no sabe qué hizo mal en su vida pasada, como para sufrir tanto teniendo a bakugo a un lado, y no poder saltarle encima a besarlo, abrazarlo y esconder su rostro en la curvatura de su cuello para sentir más su dulce aroma a chocolate con fresas, enserio que no entiende que hizo mal, inclusive tenia tiempo que el no molestaba a su papá, aunque si es sincero le cae mejor Hawks el omega predestinado de Enji.

Pero no nos desviemos del tema, el caso es que como puede katsuki estar tan tranquilo a su alrededor sin notar la mirada de depredador que le da, o sin prestarle atención a los ocasionales gruñidos que suelta para evitar a el resto de alfas que ultimamente buscan mucho más la atención de bakugo, realmente son demasiado fastidiosos desde su punto de vista.

Y El tiene unas horribles ganas de saltarle encima a los imbéciles que ven demás a bakugo y clavar sus colmillos en su yugular de cada a....

–Todoroki, ¿estas bien? -oh enserio, si el seguía haciendo esas caras no dudaría en secuestrarlo en su casa-

–Estoy bien, a todo esto, ¿Por qué te ofreciste a ayudar? -la curiosidad le carcomía horrible-

Y es que habían estado organizándose para el festival de Halloween que daría la UA,y el sensei pidió ayudantes para la decoración,comida,inmobiliario,musica, y otras cosas.

El solo se ofreció con la decoración porque realmente no tenia nada mejor que hacer pero, katsuki?, que recuerde a el no le gustan esas festividades y siempre suele huir cuando se van a llevar acabo, por lo tanto es realmente extraño que de un momento a otro katsuki sea quien le tenga que ayudar a decorar toda la academia.

–¿Te incomodo con mi ayuda? -dijo katsuki empezando a frustrarse ocasionando que su aroma se volviera amargo-

El había hecho de todo para que pudieran ponerlo como compañero de Todoroki, originalmente su ayudante de Todoroki, iba a ser momo pero, a el le toco con Jirou, y solo tuvo que comentarle a la alfa su idea y accedió al instante ,todos saben que momo y jirou son pareja por lo tanto no fue raro que accediera a cambiar lugar con el, si lo analizaba bien, talvez estaba haciendo sentir incomodo a shoto, también puede y...

–No quise dar a entender eso, es solo que a ti no te agrandan mucho estas cosas, lo digo enserio no me incomodas ni nada, es mas tu compañía me es agradable, mejor dicho tu eres agradable... -fue interrumpido por la tranquila risa de bakugo que mientras reía sus mejillas se ponían de un adorable rojo carmín-

–ya tranquilo, supongo que solo quería ayudarte con la decoración-dijo tranquilo- y tal vez pasar mas tiempo contigo -lo ultimo lo dijo tan bajo que ni Todoroki siendo un alfa y con los sentidos mas desarrollados pudo escucharlo-

por su parte Todoroki ahora se encontraba mucho mas tranquilo, tal vez y bakugo se había sentido realmente mal con su comentario, en el momento que su aroma se empezó a tornar diferente, sintió a su lobo inquieto por consolarlo, sentir como su dulce aroma pasaba a uno mas amargo era algo que no le gustaría repetir, de verdad que no, ver su carita con sus ojos sin brillo, mostrándose tan triste lo hizo sentir lo peor del mundo, pero cuando el empezó a reír después de su tal vez tonta explicación, le hizo olvidar donde se encontraban, le dio tanta tranquilidad y ....

–¿shoto?, vamos hay que terminar de decorar el resto de la escuela - dijo volteando a verlo-

–si, claro vamos a terminar de decorar la escuela - contesto sonriendo leve

Si, por hoy ambos disfrutarían de la compañía de la persona que les gustaba sin darse cuenta que ambos gustaban entre si.

katsuki ya podía tachar el ser amable, porque después de todo ofrecer su ayuda para la decoración de la aburrida e inútil celebración según el, era ser en extremo muy amable.

"How to be a good omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora