Extra 1

8.7K 717 112
                                    

LA BODA

Fue justo el día de la graduación de la UA cuando Todoroki Shoto luego de que terminaran de bailar le dijera cuán afortunado era por tenerlo en su vida, que su sonrisa era lo único que lo animaba a seguir, que sus ojos eran mil veces mejor que miles de rubíes para luego arrodillarse frente a él, rodeados de todos sus ahora ex-compañeros de escuela, y le pidiera matrimonio.

Si le preguntan a Katsuki, el negará rotundamente el hecho de haber llorado para luego aceptar la propuesta de matrimonio del Todoroki menor, lo único que no negariá es la felicidad que le embargó al caer en cuenta que sin importar que, Shoto lo eligió a el como pareja, y ahora lo elegía para formar un futuro juntos como esposos.

Recuerda que luego de la emoción inicial de la pedida de matrimonio, sus amigos volvieron a amenazar al alfa para que no se atreviera siquiera a hacer que el derramase una sola lágrima de tristeza.

Luego todo el bakusquad salió a festejar a un restaurante de comida rápida para rememorar las salidas que solían hacer cuando eran solo unos estudiantes de segundo año en la UA, mientras el dekusquad iba a una pista de patinaje que casualmente se encontraba abierta a las 9 de la noche.

De ahí en adelante de una semana,sus amigos decidieron que los prometidos no podrían pasar las noches durmiendo juntos para poder seguir la tradición.

La boda sería llevada a cabo 5 meses después de ya haberse graduado y ahora empezado a trabajar en la empresa de endeavor, alias el suegro de Katsuki y papá de Shoto.

Lo más divertido de preparar todo para la boda era que hawks era el que estaba más estresado y eso que él no era el omega que se casaba pero alegaba que era difícil tratar con katsuki, que si era el omega que se casaba.

Fuyumi fue la encargada de ayudarles a escoger los trajes de cada uno,el de bakugo siendo uno color blanco que según ella representaba su nobleza y pureza,para que el de el alfa fuera uno color negro que reflejaba la dominancia y seriedad, algo raro porque si les preguntaran a todos el que dominaba en su relación era el omega.

Si el omega quería un helado a las 4 a.m., el alfa corría a conseguirlo, si el omega estaba molesto, el alfa rogaba de todas formas para que le disculpase, si, shoto era segun un mandilon pero,¿Quien no lo sería cuando tenías a tremenda perfección como bakugo katsuki de pareja?.

Pero es que hasta Kirishima corría para consentir a su bro, Denki corría doble para poder mantener a su omega y a quien consideraba su hermanito felices, Mina era lo mismo solo que ella era más de correr a consentir a su omega aunque nunca dejaba de lado a katsuki, Sero no tenía tanto problema porque Izuku no era un omega caprichoso y mimado como el oji-rubi.

El chiste es que nadie podía evitar querer consentirlo y mimarlo,era como un gatito arisco que solo quería ser querido.

Volviendo al tema de la boda, la parte divertida sin dudarlo fueron los preparativos de la misma pero luego de todo el desastre que pasaron para poder tener todo a como lo quería la pareja valió la pena, ahora que el omega se encontraba caminando del brazo de su madre alfa, hacia Shoto.

-cuidalo, por lo que más quieras,el es mi tesoro más preciado y si lo dañas sin dudar te voy a hacer trizas, ¿Entendido todoroki-kun?- pregunto mitsuki-

-no sé preocupe,lo cuidaré con mi vida porque también es lo más preciado para mi-contesto serio y firme el alfa bicolor-

Luego de ese pequeño momento donde la alfa de la familia bakugo entregaba a su pequeño bebé, la misa siguió su curso normal.

Kirishima entregando los anillos, Denki entregandoles las aras, y el resto cumpliendo sus funciones para que luego el padre dijera las palabras tan esperadas.

-Todoroki Shoto, ¿Aceptas a Bakugo katsuki para amarlo y respetarlo,en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad?

-Acepto

-Bakugo Katsuki, ¿Aceptas a Todoroki Shoto para amarlo y respetarlo,en las buenas y las malas,en la salud y en la enfermedad?

-Acepto.

-En ese caso es un honor para mi declararlos ante las leyes de la iglesia alfa y omega, marido y esposo, puede besar a su pareja.

Solo falto decir esas palabras para que el alfa se inclinara y colocará sus manos
alrededor de la pequeña cintura del omega para acercarlo a el, y por fin poder besarlo, para segundos después escuchar los aplausos de todos los invitados.

Al separarse se miraron brevemente a los ojos para el alfa a continuación decir:

-Sin duda eres el ser más hermoso que mis ojos han visto tanto que puedo compararte con un ángel, te amo más que a mi vida, mi dulce omega explosivo.

-yo también te amo, alfa tonto y celoso.

✨✨✨✨✨✨✨✨
Solo para comentarles que tenía pensado hacer una segunda temporada abarcando las etapas de embarazo de kats pero,no se si les parezca buena idea,cualquier cosa me lo confirman en esta parte.

"How to be a good omega" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora