Se elegante y educado
Pdt:solo actúa normalBakugo no había logrado dormir sus 8 horas por la emoción de lo que se avecinaba,y es que,como no estar emocionado si shoto lo había invitado a una cita,y no lo dice el,lo dijo todoroki.
Había estado dudando de seguir la lista de ashido pero,talvez ocupar 3 de esos pasos para que la cita fuera perfecta estaría bien: sería tierno,amable,y vestirla adorable,también sumandole el paso 6.
El podía ser todo lo elegante y educado que quisiera,después de todo sus padres lo educaron bien, si se comportaba tan grosero y mal hablado,era por puro gusto propio,a demás que así lograba que ningún alfa estupido se acercara con malas intenciones.
Lo único malo de su situación actual era que todoroki no le había informado de él lugar al que irían,así que no estaba muy seguro de que vestimenta usar,o bueno estaba,porque por parte de magia recordó la ropa que el mitad-mitad pagó por el, estuvo pensando seriamente cual de todas las mudas usar,hasta que se decidió por una camisa negra, pantalones negros ajustados,un suéter 2 tallas más grande que el y sus vans blancas.
Esperaba que el bastardo no lo fuera a llevar a ningun lugar demasiado elegante,pero por mientras se termino de alistar para asistir a clases,dentro de un rato Denki y kirishima irían por el, para irse juntos al salón.
Después de unos 20 minutos,llegaron a buscarlo kaminari y kirishima,ya listos para asistir a clases.
-ey blasty, ¿cómo amaneciste?- pregunto sonriendo el pelirrojo-
-Amaneci acostado,idiota-contesto sarcástico el rubio cenizo.
- JAJAJA tan temprano y tan amargado ya? - hablo kaminari riéndose-
- cállate Pikachu-
- blasty,¿te sucedió algo ayer?, siempre estás gruñendo pero hoy te vez especialmente irritado y como nervioso- dedujo el pelirrojo-
- oh,eso me recuerda,¿que tal te fue anoche con todoroki? - pregunto burlón el de mechon de un rato negro-
-con todoroki?,bakugo estuviste anoche con todoroki?, eso es genial amigo,¿que paso?- pregunto con curiosidad kirishima-
- maldito pikachu,no sucedió mucho realmente pelos de mierda pero,me invito a una cita- concluyo el ojos rubí-
-Eso es genial blasty pero,¿porque estas de mal humor entonces?,Digo vas a salir con todoroki,deberias estar feliz- mencionó el alfa rubio-
- no es que esté de mal humor,solo que estoy nervioso,en ninguna de mis fantasías el me invitaba a salir -
Eso era lo que pensaba bakugo,según el, todoroki nunca lo invitaría a salir, si bien es verdad que se ha estado comportando más coqueto y agradable con el,y que siempre ha estado ahuyentando a todos los que busquen pretenderlo,nunca se ha logrado imaginar a un shoto enamorado de el.
Casi sin darse cuenta su aroma empezó a volverse un poco amargo, tal vez todoroki saldría con el solo por la tonta lista de "como ser un buen omega",
Ya no estaba tan seguro de esa lista,lo estaba haciendo sentir inseguro con todo lo que estaba pasando, y sin preverlo, kirishima le pasó su mano por su mejilla,había empezado a soltar lágrimas.-ey blasty,¿estás bien? - pregunto kirishima en un pequeño susurro-
- no, ¿me pueden abrazar? - contesto con la voz entrecortada bakugo-
Los 2 alfas lo abrazaron para tranquilizarlo,odiaban la idea de verlo llorar,no era nada malo que el fuera como era, ellos lo querían, en realidad muchos lo querían, pero de repente se le metió la idea de cambiar para gustarle al heteromatrico, ellos lo sabían desde el principio en algún momento el rubio ceniza podía llorar.
Nunca habían estado tan en desacuerdo como la vez que escucharon a un grupo de chicas decir que bakugo no era un omega "normal", y por eso estaban levemente molestos con Mina,ella no tenía que haberle dado a katsuki una tonta lista con el estereotipo de omega perfecto, era un asco la idea de que para gustarle a alguien tuvieras que cambiar.
Decidieron empezar a caminar hacia su salón una vez que katsuki dejó de llorar,estaban molestos enserio lo estaban, pero dejarían que katsuki se diera cuenta que estaba cometiendo una idiotez el solo.
Las clases transcurrieron con normalidad,un minera molestando a las chicas, una hagakure leyendo una revista yaoi, deku sonrojandose por Sero, Momo avergonzado a Jirou, y un todoroki con la mirada clavada en el omega rubio cenizo mientras este estaba gritándole a su squad, si todo con normalidad.
Después de clases❄🔥💥
Bakugo ya se encontraba listo para irse con todoroki, se había duchado, puesto la ropa que eligió en la mañana y perfumado, solo faltaban minutos para que shoto bajara y ambos se pudieran ir.
Cuando todoroki bajó y observó a bakugo,sintió la ternura embriagarlo, el omega se encontraba jugando con sus dedos y con su bonito y delicado rostro sonrojado.
-Ey bakugo, ya podemos irnos- dijo el heterocromatrico una vez estuvo cerca de bakugo-
-eh?, ah, claro, vamos bastardo- contesto el omega-
El camino al restaurante había sido callado pero no incomodo,era como uno de esos silencios donde ambos permanecían cómodos sin necesidad de palabras,solo con la presencia del otro y mientras iban en camino al lugar cada uno iba pensando en lo que dirían.
-Bueno, aquí es- hablo el bicolor-
El restaurante era un bonito lugar hogareño, se veía tan bonito y agradable que bakugo creyó que podría comer ahí todos los días del año.
-Entremos- dijo todoroki, agarrando su fina mano de bakugo mientras ingresaban al lugar-
- Buenas tardes, bienvenidos a Italian restaurant, ¿tienen reservación?- pregunto una bonita alfa que era la que se encargaba de dar las bienvenidas-
- Si tenemos reservación a nombre de todoroki shoto, por favor- contesto el alfa, mientras discretamente jalaba a bakugo un poco más contra el-
- En efecto señor, siganme- la alfa empezo a guiarlos hacia su mesa - en un momento vendrán a recoger sus pedidos los meseros.
Una vez tomaron asiento,ordenaron y les llevaron su orden, se dispusieron a empezar a platicar pero, todoroki aún quería hablar con el sobre el cambio repentino que estaba teniendo, aunque dudaba que el hecho de que fuera tan educado con los meseros y comiera con una elegancia única fuera fingido.
-Bakugo ¿Puedo preguntarte algo?- empezó nervioso el alfa-
- Dime bastardo ¿Que paso?-pregunto cohibido el omega-
- ¿A que se debe el cambio repentino que estás teniendo? Digo no es que me moleste pero, tú no eres así o bueno no del todo y si alguien te está obligando a cambiar dímelo, yo me haré cargo de él, pero dime a que se debe el cambio- hablo el heteromatrico-
- Eso no es de tu incumbencia todoroki- contesto arisco el omega-
- Claro que es de mi incumbencia,tu no eres así, ¿Por qué estás cambiando?, dímelo, no entiendo, encerio que no lo hago pero yo no puedo tolerar que dejes tu forma de ser y te comportes como alguien completamente diferente a como eres realmente-
-Deja de meterte en mis asuntos mitad-mitad, gracias por la salida pero me voy-
El omega prácticamente salió corriendo del restaurante en dirección a la UA, estaba cohibido y estaba demasiado nervioso, el alfa en su lugar se quedó pagando la cuenta para después caminar en dirección a la UA también, se encargaría de hablar con bakugo después.
ESTÁS LEYENDO
"How to be a good omega"
Fanfiction"Katsuki recibe una lista de como ser un perfecto omega para gustarle a Shoto,según Mina" "Shoto nota el repentino cambio de actitud de Katsuki,el adorable y explosivo omega que le gusta desde el primer año en la U.A"