Capitulo 1

28 1 0
                                    

Si bueno mi nombre es Alexandra ,blah cosas aburridas pero bueno creo que esto es esencial resumen rápido de mi vida, no tengo amigos ,soy la menor de dos hermanos y mis padres están divorciados ,buen comienzo no lo creen?

Bueno hoy era un día normal en teoría me levante temprano y tomé unos leggings mucha gente los odia yo pienso que son lo mejor de la vida , bueno también una sudadera de timón del Rey león realmente me gusta esa película,baje a desayunar y solo estaba Steven es el mayor ,Josh casi siempre está con papá al ser menores de edad tendríamos que quedarnos con mamá pero Josh decide irse con el todos los fines de semana .

-¿Como te sientes ?

-Bien - respondí con una mueca.

El día de ayer tuve un fuerte mareo pero Steven al estudiar medicina me ayudo mucho.

-¿Vas a ir ala escuela ? Ale ayer tuviste mucho mareo no prefiérase quedarte en casa? Puedo justificar tu falta.

-No gracias odio la escuela pero hoy me siento mejor

-De acuerdo pero si te sientes mal o te vuelves a marear solo llámame e iré por ti ok? .De todas formas quiero que vallamos con el médico.

-No creo que  ir al médico sea de gran ayuda.

Ya había mencionado que Steven era muy sobre protector conmigo? No se si sea su  instinto pero es raro de igual manera ,ir al médico me causaba escalofríos de ninguna forma era algo que me gustara

-Segura?

-claro, bueno me voy ,no quiero llegar tarde.

- Okey  quie -Pero yo ya había salido corriendo hacia la puerta principal

- SI PASA ALGO LLÁMAME- Grito desde la cocina y yo cerré l puerta de la entrada

Salí por la puerta principal y vi a un camión de mudanzas enfrente de el porche y justo iba saliendo  un chico  5 años menor que yo ,perseguido por  su padre ,bueno , seguí mi camino hasta que alguien se posicionó alado de mi .

-Hola.

Giré mi rostro para poder encontrarme con un chico que parecía de ¿mi edad? esto es nuevo .

-¿Hola?-creó que mi voz salió más confundida de lo que quería pero bueno que esperaban un extrañamente chico guapo me estaba hablando.

- Soy Adrick  y no se donde se encuentra mi preparatoria ¿podrías ayudarme?

Mmmm Adrick lindo nombre de echo vi una serie donde el protagonista de llamaba así ,era lindo y .....

Que rayos estoy haciendo es guapo si pero consentrate cabeza.

- Mmm ,Claro - dije por lo bajo ,que me pasaba yo dejándome intimidar que-

Pero mis pensamientos fueron cortados por su voz.

-Genial es esta sabes donde se encuentra?- Dijo pasándome una dirección yo la tomé claro esta ,y la leí  y casualmente era la preparatoria ala cuál yo acudía .

- Ohhh es mi preparatoria ,si quieres puedes venir conmigo ya sabes pues para guiarte- Por que rayos estaba tan nerviosa sólo es un chico .

Ja,dijo la chica la cual con los únicos hombres con los que había hablado en su vida son sus hermanos ,padre y profesores

Ohh cállate conciencia.

-Claro - Mencionó Adrick .

Y nos dirigimos ala preparatoria .









Nota de la autora es el primer capítulo de mi primer novela por favor ténganme paciencia

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora