Capitulo 7

20 2 1
                                    

Adrick...

Una vez que Alex me llamara Rick,sentí una braza en el pecho tal vez por qué de esa forma aceptaba que éramos amigos lo cual me agradaba demasiado.

-¿Adrick?-Deje de pensar para poder ver a Emma ella me miraba con una expresión de sorpresa-Así que tienes una nueva ¿Amiga?

-Así es hermanita,dije una vez habíamos entrado a la casa-Se llama Alex aun que creo que eso ya lo sabes.

-Si,así que tuviste una ¿pelea?-La verdadera pregunta aquí era como se había enterado-Como lo...-Pero fui interrumpido.

-¿Que?, ¿como lo sé?-La verdad me daba miedo lo rápido que leyó mi expresión-La verdad me encantaría saber cómo es que lo sabes.

-Bueno,me quede hasta que sono el timbre así que pude escuchar como llamabas estupido a alguien,claro, también lo supe por que el director me llamo diciendo que un alumno se fue a quejar con el , confirmando que lo agrediste tanto verbal y físicamente.

-¡Eso no es cierto!-Exclamé alto,Emma me miro con el ceño fruncido y aclare, el molesto a Alex y no me parecieron justas las cosas así que me metí,ademas solo fueron empujones eh insultos,el irse a quejarse con el director fue muy dramático de su parte.

-O tal vez el no está acostumbrado a las riñas escolares,como tú.

-Oh ahora insinúas que soy un problemático ¿que tiene riñas?

-Adrick,no seas dramático,y tampoco lo malinterpretes,simplemente fue un comentario.

-Si ,Bueno, ese comentario no me gusto.

-Bueno,volviendo al tema, que le dijo ¿?

-Ashton-Conteste rápidamente no iba q olvidar el nombre de ese soquete.

-¿Bueno que hizo?-Rápidamente pase a explicarle -El la llamo bonita -La cara de Emma se contrajo como si quisiera evitar reírse mientras arqueaba una ceja.

-¿Enserio?,iniciaste una riña solo por que ¿le dijo bonita? -Rápidamente termine de aclarar -Mientras la acorralaba en un pasillo sin su consentimiento. -La cara de Emma se relajo visiblemente demasiado

-Bueno ese es un buen motivo.

-¡Claro que lo es!. - dije un poco ofendido.

Pero antes de que pudiéramos continuar con nuestra charla nuestra Madre nos interrumpió con un grito.

-CHICOS A COMER. -Y realmente eso fue lo suficiente para que mis tres hermanos y yo corriéramos a la cocina.








...






Después de la cena,subí a mi habitación y tomé mi teléfono para crearme un nueva cuenta en Messenger , sinceramente no tenía contactos ya que los que tenía eran del internado y no me apetecía volver a entablar una conversación con ellos realmente,tome mi teléfono y puse el número de un antiguo celular que no utilizábamos era de uso común lo que significaba que todos tenían acceso a el. Cuando coloque el nuevo número pude ingresar el número de Alex,¿de donde lo había sacado?,esa era todo una historia,resulta que mi madre está en esos comunes grupos de vecinos ,pero al parecer la madre de Alex no tiene el tiempo necesario para atenderlo,por lo que Alex es la que lo tiene,solo bastó con pedirle a mi Madre que que me prestara su teléfono y poder apuntar el número,¿inteligente? ¿No?.Una vez el número puesto de nuevo envíe un mensaje

Hola??????
:) visto 18:49pm

Me voy a ir por lo seguro
Adrick? Visto 18:52 pm


Correcto!,eres muy
inteligente Alex
Visto 18:52 pm
Gracias aunque ya lo
sabía Visto 18:53 pm

Uy,cuento narcisismo
Un que no lo creas estoy
festejando que no me
hayas bloqueado.
Visto 18:54 pm.

                        Aun no cantes victoria,
como se me voy a duchar,
¡nos vemos!
Visto 18:55 pm

De acuerdo.
...










•••••••••*******••••••••******•••••••******••••••









Después de esa corta ,pero maravillosa conversación,había pasado alrededor de unas cuatro horas ,por lo que ahora eran las once de la noche ,la noche estaba tranquila y todo estaba en paz por lo que me permite meterme en la cama y descansar.

Pero no pasó mucho para que mi hermano menor entrara rápidamente a mi habitación.

-Hay un mounstro en mi cuarto-lo voltea a ver y negué con mi cabeza al, no ay nada ¿si? -Pero al parecer no había nada para calmar a niño de diez años.

-Es grande y morado es muy feo.

- Tranquiló Al, ¿quieres que valla? - lo único que pudo hacer El Niño para afirmar fue asentir con la cabeza suavemente, sin poder hacer más salí de mi habitación para dirigirme a su habitación y poder comprobarle que no hay mounstros, entre en su habitación y me arrodille alado de la cama para finalmente asomar mi cabeza pero antes de que pudiera decirle que no había nada, Dexter salió de ahí casi mordiéndome la nariz sacándome un grito, y con eso la risa de Al.

-Lo hiciste, te lo creíste -Al no podía parar de reír,pero para mi no era gracioso, eso era espantoso,y pensándolo bien, esa no era la primera vez que este par se aliaba para así poder molestar, y aún que cabe que considerar que eso era raro, ya que considerando que es un niño y un perro ,aliándose ,pero claro como dicen el Perro es el mejor amigo del hombre.

Después de esa broma por parte de mi hermano menor, volví a mi habitación para poder recostarme en mi cama y por fin dormir un poco.








••• Whit love als •••

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora