Capitulo 6

16 2 0
                                    

Despues de ese acotecimiento,  Adrick estaba rojo  como una cereza,y murmuraba varios insultos.

-Ese ¿quien se cree?, es solo un tonto que no sabe respetar y-.

-Podrias ,¿callarte?, ¿Por favor?.

-Podria, pero el es un cinico.

-Si si si.Todos lo saben ,No es la gran novedad.

-Pero- Y nuevamente lo interrumpi.

-Adrick, esto es asi ¿de acuerdo?,el molesta ,yo lo ignoro,y continuamos con nuestras vidas.

-Pero ¿por que permites que suceda?, no tiene el derecho de molestar.

Y claro que no lo tenia, pero ,ya me habia ''acostumbrado'' , y podia  lidiar correctamente en esto.

-Alex, no seria mejor que-Pero antes de pudiera terminar la oracion, el timbre sono.








                                                                                ...





 Despues de clases , Adrick me siguio.


-Y ¿tu?, tienes algun caso de '' alexitis''.

-Nooo, solo voy a mi casa.

-Y¿ donde esta tu casa?

-Uy, ahora quieres saber ¿donde vivo?

Y eso fue suficente para que me sonrojara

-No, solo es que ,practicamente tenemos 3 dias de conocernos, y claro que tengo curiosidad ,por que relativamente podriamos vivir cerca ¿no?

- Tienes un punto.

Seguimos avanzando hasta que llego la calle en la que vivo, le iba a decir que este era mi camino,hasta que el dio la vuelta.

-A ¿donde vas?

- A mi casa, lo siento lex , esta es nuestra despedida- dijo lo ultimo muy dramaticamente.

-De echo  no.

-El volteo a verme como el exorcista.

-Que dices ¿que dijiste?,Lex te quiero mucho pero no te puedo adoptar ,en mi casa somos seis, pero claro, siempre podemos a mandar a Emma al jardin con Dexter.

-Adrick, no lo digo por eso.

-A ¿no?.

-No.

-¿Entonces?.

- Vivo en esta calle Adrick.

-Yo tambien.

-Wow, entoces somos una clase de ¿ vecinos? -dije eso mientras retomabamos nuestro camino.

-Eso párece.

-Es raro, considerando que nunca te habia visto por aqui.

Continuamos caminando hasta que me detuve en la entrada de mi  casa , y ala parecer el tambien se habia detenido.

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora