Capitulo 5

20 1 0
                                    

Otro aburrido día de escuela, sinceramente me quiero rendir, si mi mal humor estaba mal esto lo empeoro.
Adrick parado en la puerta de de la escuela viéndome fijamente mientras hablaba con alguien.

-Ya lo sabes Adrick llámame si necesitas algo

-Si mamá

-Adrick lo digo en serio

-Bien, bien, adiosss

Por alguna rara razón pareciera como si quisiera que ella se fuera.

Como sea seguí mi camino Y observé que Adrick se despedía rápidamente de su lo que sea

-holaaa

Rodé los ojos,y lo mire.

-que quieres Adrick?

-que?,ahora no puedo saludar a la chica mas linda del planeta?

-ohhh cállate

El me miraba fijamente como si quisiera que habláramos de algo

-que?

-Por que me bloqueaste?

Oh rayos quería ahorrarme esta conversación

-solo moslestabas

-Hey, claro que no

-Bien no quiero que haya algun problema

-un ¿problema? ¿por?

-No uso mucho el telefono,y prefiero bloquearte a no contestar-sinceramente eso sono muy tonto demaciado tonto a decir verdad.

Su mirada mostró confusión

-Oh vamos , no estas hablando ¿encerio?

-Sip

-Oh vamos

-Sinceramente no quiero problemas y reclamos con que no te conteste esas cosas.

-Sabes no ,me importa , con que sepa que lo leiste esta genial, vamos ¿porb que no me desbloqueas?

-Por que aveces eres desesperante y sinceramente es un poco perturbador que consiguieras mi numero sin que yo te lo diera-y sin más me aleje.

-HEY -dijo el estrepitosamente siguiéndome -caminé lo más rápido que pude hasta que choque con alguien

-Hola bonita-Subí mi rostro y me encontré con ¿Ashton?

Esto debía ser una broma ,no podía estar pasando , Ashton era un chico que había conocido hace seis años aproximadamente y era insoportable,desde que lo conoció el se había empeñado en molestar,el afirmaba que cuando aceptara una cita con el lo dejaría de hacer,pero claro esto no era Harry Potter y ellos no eran lily y James .

-Y dime,¿ aceptaras?

-Oh ,claro que no, sabes que sería lo último que haría en la vida.

-Así?

-Si.

-No creo que sea tan complicado-y cuando iba a responder el fue empujado.

-Oye ,que te sucede estupido.

-Bueno tengo entendido que mi amiga estaba incómoda-dijo Adrick recalcando lo último.

-Bueno y yo tengo entendido que no deberías entrometerte en asuntos que no te corresponden.

Bueno y eso fue lo suficiente para que Adrick se pusiera rojo y lo empujara,y así comenzó una riña,Adrick empujaba a Ashton mientras le daba algunos golpes y el le devolvía los golpes,y claro era entretenido los primeros cinco minutos, así que decidí entrometerme.

-Basta. Y nadie me hizo caso así que lo repetí.

-¡Basta!-y lo mismo así que saque lo que Steven llamaría mamá 2.0.

¡BASTA¡-y eso fue lo suficiente para que por lo menos Adrick se separara me tomara del brazo y nos fuéramos.

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora