Capitulo 4

16 1 0
                                    

-No puede ser-Sinceramente esto era muy raro era verdad o no puede ser realmente lo era papá estaba en casa con mamá sin pelear el problema era , digo no es como si me molestara que mi padre y madre convivieran el problema aquí es que ellos no se podían ver ni en pintura digamos que luego del divorcio vinieron esas peleas de ex.

-Ale?

Giré mi rostro encontrándome con mi padre que tenía una mueca confundida.

-Estás bien?

-Emm si todo bien, solo qué haces aquí?

-Así recibes a tu padre?

-Mis mejillas se pusieron rojas al instante -No no digo,no me molesta que estés aquí solo me sorprendió encontrarte aquí.

-Hija sólo bromeó, vine a recoger unos papeles que deje aquí pero ya me voy.

-Oh de acuerdo- de todas formas se me hacía extraño verlo

Mi padre salió por la cocina desapareciendo de mi vista.

Tome mi mochila y subí a mi habitación, tome mi teléfono y revive mis notificaciones.Digo no es como si tuviera muchas pero la mayoría era de gente que seguían en Instagram así que era divertido ver los IG TVs de famosos me encontraba viendo un IG de Ariana Grande cuando me llego un mensaje de un número desconocido.

Hola:)


                                                                    Hola?
Cómo estás?

                                                         Quien eres?

Uy no sabía que así
se le hablaba a los
amigos.

Mi mente estaba en un colapso era un número desconocido sin descripción y sin foto de perfil era verdaderamente frustrante.Tome el teléfono y bloque al número no iba  a hacer una averiguación para saber quien era.

Mi teléfono volvió a soñar rodé los ojos y lo revisé era Chris.

Chris

Hola:D

                                         Hola cómo estás?

Genial y tú?
       

                                         Perfectamente:)

Yo solo te hablaba
Para decirte feliz día
Tengo clases ya sabes internados
 
                                      Claro no te preocupes
                                                  Visto 3:45pm

Después de eso escuché como Steven me llamo.

-Ale!

Baje las escaleras y me encontré con un Steven con cascos y una mochila negra y su bata de medicina

-Ale, me llamaron del hospital no hay muchos doctores en el plantel y me llamaron esto es una gran oportunidad por las prácticas ¿Podrías quedarte sola ?,lo más seguro es que vuelva en dos horas ,pero claro, solo si tú estás de acuerdo.

Esa era una gran oportunidad para mi hermano y yo no le iba a decir que no.

-Claro.

-Muchas gracias,bueno deje dinero en la cocina para que pidas pizza.

Lo último lo dijo mientras se dirigía corriendo hacia la puerta principal y sabía por esta misma.

-Bueno solo somos tú y yo conciencia-mencione en voz alta.Para volver a subir las escaleras,pero otra notificación llego a mi teléfono.

Hola,bloquearme no
Sirvió de nada eh.

Oh no el mismo número de hace rato

                                         Si vas a molestar ten
                               La desencia de decirme
                                       tu nombre.

Oh Claro soy Adrick

Y solo eso bastó para que bloqueara e eliminara el número.

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora