Capitulo 8

18 2 0
                                    




ADRICK......


Al dia siguiente, me desperte para ir ala escuela,me vesti e arregle y baje al comedor


-Hola Adrick

-Emma-salude un poco cansado

-Y hoy no vas a clases oh algo así?-la mire con el ceño fruncido-Por que lo dices?

-Por que van a ser las ocho-Y eso fue suficiente para tomar mi mochila y salir corriendo de casa.

-Adrick-Escuche mi nombre a lo lejos y volte y vi a ¿Alex?

-Que haces aquí, ¿no deberías estar en la escuela?-dije un poco confundido.

-Son las siete quince faltan cuarenta y cinco minutos para que el timbre suene.

-Pero-Me quede pensando, definitivamente iba
a vengarme de Emma después.

-¿Pero?,como sea ya que estás aquí acompáñame.

-Bien.

Y así nos dirigimos a la escuela mientras caminábamos Alex y yo comentábamos
Cosas triviales como por ejemplo series y películas hasta que llegamos a la escuela.

-Definitivamente Anne Whit a E debería tener una cuarta temporada, es una de las pocas cosas que me gustan y hablan de una realidad.

-Pues nunca la eh visto así que tendría que verla.-Alex llevaba diez minutos quejándose de lo injusto que era que cancelaran la serie pero por lo que decía, quien era yo para cuestionar,realmente se escuchaba bien.

-Bien cambiando de tema-dije para relajar un poco todo-Sabes con quien te tocara para el proyecto de biología?

-No realmente si mal no recuerdo el profesor dijo que hoy pondría los equipos.

-Bueno espero que profesor tenga un poco de consideración sobres eso.

-Lo mismo digo-Pero antes que pudiéramos seguir nuestra conversación algo, más bien alguien, gritó el nombre de Alex.

-ALEXANDRA-Voltee mi cara para obeservar de donde venía el grito hasta que lo escontre un chico moreno y castaño estaba corriendo hacia nuestra dirección,y sonara raro pero su rostro se me hacia familiar.

-¿Chris?-Pude escuchar el susurro de Alex,definitivamente lo conocía.

-Alex,¿cómo estás?-El chico castaño ya había llegado a nosotros.-¿Alex?

-¿Como es que estás aquí?, hace dos dias estabas en un intercambio de un Internado
como es que ¿Estás aquí?

Realmente Alex parecía feliz,asustada,nerviosa,sorprendida eh incluso yo me pregunté cómo es que podía tener todo eso encima.

-Yo también te extrañe Al.

-No es eso simplemente me sorprende.

-Si tranquila solo bromeo lo qué pasó fue que -Pero antes de que pudieran seguí hablando lo interrumpi.

-Disculpen-Alex volteó a verme con una ceja enarcada hasta que pareció darse cuenta.

-Oh,perdón que distraída Chris el es Adrick ,Adrick el es Chris un amigo.

-Oh un gusto Chris-Dije extendiéndole la mano.

-Un gusto Adrick tú eres?

-Oh un amigo de Alex-Dije sonriéndole falsamente,había algo en el que no me agradaba.

-Bueno si Ale no te presento como su amigo realmente no creo que te considere uno así que-Pero antes de que pudiera seguir Alex lo
Corto.

-Bueno Chris el es mi amigo mejor vamos al salón Adrick faltan dos minutos para que el timbre suene,adiós Chris-Dijo ella despidiéndose de él.

Cuando por fin nos habíamos alejado de el pregunté-Por favor dime que si nombre no es Chris y que es una abreviatura a su nombre.

-Si ,su nombre es Christian ,¿Por? -Dijo ella mirando mientras abría la puerta del aula.

-Por que suena como si me estuviera refiriendo a el como un amigo y no lo es,de echo hay algo en el que no me cuadra.

-Adrick ,no puedes decir nada no te ah echo nada-Dijo Alex reclamándome,pero  desafortunadamente llego el profesor.

-Bien jóvenes,como ya sabrán hoy voy a hacer equipos pero antes de eso quiero que le den la bienvenida a su compañero Christian Torrez -Y así el tonto ingreso al salón.

Oh no esto debe ser una broma el en la clase,definitivamente en universo me odia.

-Bien ahora si anunciaré los equipos -continuó el profesor-Equipo uno Lourdes,Vanya,ram y Olivia-el profesor continuo haciendo equipos hasta que-Bien el penúltimo equipo el equipo seis Christian,Alexandra,Arton y Christina.

Oh no definitivamente no ,yo iba a estar en el equipo de Alex aunque me tenga que caer un rayo encima.

-Y por último el equipo siete Ashton,Sofia,Stephen y Adrick. Bien el proyecto lo van a pero no deje continuar al profesor.

-Disculpe-dije levantando la mano.

-Sucede algo señor Adrick?

-Si de echo si-respondí ganándome su atención,usted cree que podría ponerme en el equipo seis?

-No,los equipos ya están formados

-Pero por favor ahí está mi mejor amiga vamos-dije esperanzado.

-No.

-Vamos.

-No,joven no me haga repetirlo.

-Por favor,mire mi hermana estudia psicología y ella dice que todo sale mejor si es alguien que conoces por lo tanto el proyecto saldría mejor y-.

-BIEN-exclamo el profesor un poco rojo-Joven Arton usted ahora está en el equipo siete, jóven Adrick,ahora está en el seis, ¿está contento?-pregunto el profesor exasperado.



-Si profesor, muchas gracias











••••••WHIT LOVE ALS ••••••

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora