Capitulo 9

29 1 1
                                    

ALEX.....

Después de las locuras de Adrick en clase nos reunimos todos para ponernos de acuerdo.

Quedamos que nos reuniremos hoy, en casa de Adrick a las cuatro en punto, yo llevare detergente y sal,para hacer una «Extracción de ADN».

Observe el reloj de la cocina, dándome cuenta que ya eran las tres cincuenta y cinco así que, tome los materiales y los coloqué en una bolsa,la puse sobre  mi hombro y salí de casa.

Llegue y empecé a tocar el timbre,pero nadie me respondía, hasta que escuché una voz.

-Hola,¿Alex cierto?-Pregunto la que recuerdo que era hermana de Adrick.

-Si,esa soy yo.-dije un poco apenada.

-¿Que te trae por aquí?-pregunto con curiosidad.

-Un trabajo de equipo con Adrick.-le mencione.

-Oh de acuerdo,entra-dijo lo último abriendo la puerta.

-Gracias.-murmuré.

-Voy a mi habitación.- Me dijo pero en eso la llame.

-Emm, podrías llamar a Adrick,por favor.-mencione lo ultimo un poco más bajo.

-Oh cierto,ADRICK-gritó con todos sus fuerzas,hasta su cara estaba roja.

Pero,antes de que otra cosa pasara Adrick entro.

-Que te pasa Emma pareces loca y..-Pero paro al verme.

-AY,Alex ven lo olvide -dijo dirigiéndome a la sala.-Y trajiste todo?-me pregunto.

-Emm si -dije haciendo memoria.

-Perfecto eran..?

-Detergente y sal ,si no mal recuerdo.

-Pero que no era también una banana?.-Rayos lo había olvidado

Lo más importante y lo olvidas wow Alex

Cállate conciencia, dije mentalmente reprendiendome.

-Lo siento lo olvide,iré al autoservicio rápido.-Ale dije un poco apresurada.

-Tranquila Alex ,si quieres vamos los dos.

-Pero ya son las cuatro,si llegan los demás y tú no estás sería raro,eres el anfitrión.

-Pero ellos pueden esperar,probablemente llueva Alex te acompaño.-me dijo con un gesto algo brusco.

-Tranquiló Adrick no me tardo.-le dije lo último dirigiéndome a la puerta y saliendo de la casa.

Y dirigiéndome al autoservicio.



•••

Ya estaba en la casa de Adrick otra vez traje dos bananas por cualquier cosa,me conozco tanto que se que probablemente la necesitemos,no me demore demasiado así que probablemente todavía no hallan llegado los demás.

Volví a tocar la puerta y la hermana mayor de Adrick volió a abrir.

-Ohh,Alex ¿Que no estabas adentro?

-Oh si pero olvide un material.-dije mostrándole la bolsa negra.

-Oh Claro entra,y por cierto no quiero soñar entrometida pero, ¿el equipo es de más integrantes?.-pregunto con un tono de duda.

-Emm si ,¿por que?

-Oh por que un chico alto y castaño llegó hace 15 minutos.

RAYOS justo los minutos que había tardado.

Emm,

-Emma.

-Perdon ,Emma es que si no entro en esa sala en menos de un minuto voy a encontrar un cadaver.

-Sabes no quiero preguntar y ni siquiera se el por que , pero te creo se como es mi hermano,y realmente no quiero una forense en mi casa así que adelante.-dijo lo último dándome paso a la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora