capitulo 6

3.3K 108 2
                                    

-mmm... sabia que te gustaria.- le dijo Jean coqueto.

____ rio

-Me alegra aber... perdido mi virginidad contigo.-dijo, haciendo figuras abstractas con su dedo indice en su torso.-ahora mismo deseo que seas el primero y el ultimo.

Jean sintio su corazon latir rapidamente por la emocion.

-yo tambien, deseo eso cariño.-dijo acariciando su labio inferior con su dedo pulgar, y luego devorarla con un beso intenso.

Se levantaron de la cama y se bañaron juntos. Y de que manera... las constantes caricias que brindaba Jean en el desnudo y mojado cuerpo de ___ hacia que bañarse fuese aun mas exitante. Despues de un rato de diversion, salieron, se vistieron y bajaron al primer piso para preparar el almuerzo ya era demasiado tarde como para desayunar. Mientras ___ cortaba los vegetales, el telefono de la sala sono y Jean fue a contestar. Despues de un tiempo, el se le acerco y le paso el telefono.

-es tu papa, quiere ablar contigo, dijo Jean.

___ cogio el telefono y corrio hacia las escaleras subiendo. Jean observo el exitante movimiento que hacian sus muslos al subir cada uno de los escalones, perdiendose en su hermoso culo. Pestañeo cuando la vio desaparecer y trato de concentarse en la cocina.

Solo entonces cuando ___ entro a su cuarto se atrevio a contestar

-Hola papa.- ablo ella, con sierto nerviosismo en su voz

-Hija, ¿Como estas? .- pregunto el, tan tosco y frio como siempre

-Bien

-¿Has estado estudiando?.- pregunto como si estudiar 3 horas al dia no fueran suficientes.

-si papa.- dijo con un leve temblor en la voz.- aun sigues enojado??

-si, y lo seguire estan hasta que subas tus calificaciones.-su voz era firme. ___ sintio como algo en su interior se rompia .- recuerda que tienes que hacerle casa a Jean en lo que te diga, no quiero problemas sobre ti despues.

-si papá.- repitio. Si ablaba mas su voz se quebraria.

-bueno, si no tienes nada mas que decirme, te cuelgo,

-papá.- lo llamo antes de que colgara

-que?

-te quiero.

-yo igual.- y colgo.

___ apreto los labio en un intento en no llorar y bajo el telefono de su oido. El ser rechasada por su padre le heria, era como si fuese una vergüenza para el ser su hija. No le importaba que su padre la haya castigado por un mes por sus bajas calificaciones, si no lo que le dolia era que la tratara como basura. Hasta su madrasta la trataba mejor que el.

Sacudio su cabeza tratando de alejar esos malos pensamientos y se levanto de la cama, prometiendose a si misma ser una mejor hija para que su padre se enorgullesiera de ello... un sueño por el cual a estado anhelando y hasta el dia de hoy no ah logrado conseguir.

_______________________________

No olviden votar si les gusto.

MI TIO PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora