Capitulo 12

2.1K 99 7
                                    



-Donde estabas? .-pregunto Jean.

-Te deje una nota.- dijo ella para excusarse.

-Te hize una pregunta.-su mirada era penetrante y fria.-¿Donde estabas?.- repitio.

-con Naim.

Por un momento no paso nada pero luego todo cambio. Los ojos de Jean se oscurecieron en menos de un segundo el se levanto echo una furia. La tomo por los hombros y la sacudio bruscamente.

-Te dije que no salieras con el.- la apreto mas fuerte.

-Tío... me lastimas.- musito con miedo, jamas lo abia visto asi.

El aflojo su agarre pero no la solto.

-No pudiste llamarme por lo menos?.

-pense... que estabas enojodo conmigo.-susurro.

-Enojado? no, no .-rio con amargura y la solto, se giro y camino por toda la sala derepente se detuvo en seco y la miro.- Estaba furioso!! Maldita sea ___, estaba preocupado por ti.

-Pero por que?.- coloco sus manos en su cintura-. No te entiendo, no estuviste en casa casi todo el tiempo me dejaste sola
por cierto ¿Donde estabas ayer?.

-No te importa.

-¡Ah perferto! Tu sales cuando quieras y yo tambien y todos felicez.

-No, tu no puedes salir con el.

-Y por que no?

-Por que el es un chico.

Por un segundo ___ no entendio, y luego la verdad le llego de golpe. Trato de miarlo sin que una sonrisa se le saliera.

-Tío, Naim es mi mejor amigo desde que tenia 8 años, jamas pasara algo entre el y yo.

-y como puedo estar seguro de tus palabras?.

___ camino asta estar junto a el, y le acaricio la mejilla.

-solo confia en mi.- dijo mirandolo a los ojos.

Jean tomo su mano para entrelasarlas sin dejar de mirarse a los ojos.

-Lo lamente si te asuste, princesa, es que no soporto que salgas con un chico que no sea yo, eres mia , solamente mia

-y de nadie mas.- sonrio-. Tienes que entender que eres el unico que me atrae.

-me alegra oir eso, pero aun asi he decidido poner unas reglas en esta casa .-se solto de su mano retrocediendo unos pasos manteniendo distancia.

-Reglas?.- dijo confundida.

-...

______________________________________

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR !!


MI TIO PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora