___ y Naim entraron al centro comercial
Primero entraron a una tienda de jeans y camisetas, __ escogio una camiseta negra y unos jeans azul oscuro que hacia resaltar sus piernas tonificadas Naim sin duda era apuesto con sus 19 años ya abia conseguido conquistar a medio instituto. Y ___ no se quedaba atras, los dos eran inseparables, amigos desde pequeños
Muchos pensaban que eran novios pero la verdad era que no pasaban de una bonita amistad___ cruzo las piernas mientras se abanicaba con una revista.
-ya esta todo listo, donde opinas tu que la invite a salir.- pregunto Naim bebiendo de su jugo de naranja.
-mm se nota que Darian es una chica, asi que sugiero que la invites a una cena, nada formal.-sonrio.- si miy romantico con eso.
Los ojos de Naim se iluminaron con un brillo especial, que ella noto.
-espero que funcione de verdad, esta chica me trae loco.
-No te preocupes, todo saldra bien en menos de dos segundos tendras a Darias bajo tus pies ¿Que hora es?
-Las diez
-Mierda.- murmuro.- que tarde es mi tìo me va a matar.- dijo tapandose la cara con las manos.
-Tranquila yo te llevo a tu casa.- se levanto de la silla, poniendo un billete en la mesa.- vamos?
Ella asintio y ambos salieron del centro comercial al salir se subieron al auto de Naim al llegar ambos se despidieron.
-Gracias por ayudarme con lo de Darian.- dijo Naim.
-No hay de que.- sonrio.- me llamas despues para saber que paso.
-Vale.-sonrio.-cuidate pequeña beso dulcemente su mejilla.
-igual, adios.
Naim se sibio a su auto y __ solo se movio cuando lo vio desaparecer por las calles. Se giro y cruzo los brazos tratado de contener el frio. Camino y entro por la puerta principal y cerro derrependte las luces se encendieron y aparecio su tìo enfrente sentado en un sillon. Tenia los puños y los dientes apretados y un musculo palpitaba en su mandibula.
-llegas tarde.-su voz era fria y dura.
___ trago saliva.
...
_______________________________________
No olviden votar y comentar !!!
ESTÁS LEYENDO
MI TIO PERVERTIDO
FanfictionJean Carlo León encuentra una oportunidad para acercarse a ____ y hacerla experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo nada lo detendría quería a su sobrina en su cama debajo del satisfaciendo su hambre de sexo por ella ¿se enamoraran ? ¿...