En la madrugada ___ escucho la puerta de su habitación crujir al abrir,
Lo ignoró y se obligo a si misma cerrar los ojos tratando de consiliar el sueño.
Sintio el colchon hundirse al borde de la cama, y Jean empezo a repartir caricias con la yema de sus dedos por todo su cuerpo, pasando por todas y cada una de sus curvas, se inclino para ablarle en el oido.J:Se que estas despierta.-susurro.- date la vuelta por favor.
___ sintio el sufrimiento en su voz, lentamente se giro entre las sabanas y abrio los ojos, estaban hinchados y rojos, supo entonces que abia estado llorando por su culpa, su corazón se le hizo chiquito.
-Que es lo que quieres.- fue ella quien se atrevio a ablar primero.
-Perdoname pequeña... no quise hacerte sentir mal.
___ solo asintio, desinteresada Jean tomo su mano por debajo de sabana y la apreto levemente.
-Fui un idiota, no lo pense bien...
-Ya no importa.-suspiro, sintiendose muy cansada.-¿Llamaste a papá?-. pregunto nerviosamente.
-No, jamas haria algo así no podria decirte algo asi, solo lo hize para intimidarte.
-No lo llamaste?.-su felicidad hizo sentir aun mas culpable a Jean.
-No lo llame, no me gusta estar peleando contigo.-dijo sincero.
-A mi tampoco.
-Entonces, ¿Me perdonas?.
-Claro que si, supongo que ahora entonces me dejaras ver a Naim, verdad?.
Jean suspiro con pesadez, cuanto le costaba aceptar su amistad con Naim, pero si queria ver la feliz, lo aceptaria.
-Por favor.-pidio ella.
-Esta bien.-acepto finalmente y ___ dio un grito de emocion, se tiro encima de el repartiendo besos por toda su cara.-pero prometeme que cumpliras con las otras 2 reglas.
-Si,si te lo prometo eres el mejor tìo, te quiero demaciado.-dijo abrazandolo.-
-Y yo a ti .- la cogio de la cintura y la levanto logrando que cambiaran de posiciones, ahora el quedando acosatado y ella a horcadas encima de el.- mmh la noche aun es joven.
___ sonrio, complice y se inclino para besarlo, Jean desliso sus manos por su muslo desnudo, y subio hasta su tracero cubierto por un simple short de pijama, le dio un leve apreton y ___ jadeo.
-Dios, eres fantastica .- dijo el mirandola a los ojos.
___ mecio las caderas, Jean cerro los ojos sintiendo como su pene palpitaba por la exitación deseoso por poder follarla duro.
___ volvio a mecerse acia delante y hacia atras haciendo que Jean no aguantara mas.-___... -gimio.- ¿No puedes hacer eso otra vez pero sin ropa?
Ella solo rio y Jean abrio los ojos y
noto lo exitada que estaba, pues ella no llevaba sosten debajo de su polera , sus pesones se remarcaban por debajo de esta. El se paso la lengua por los labios, y puso una de sus manos sobre su seño derecho y apreto.-Tío.-gimio mordiendose el labio.
-Juro que esta noche no la olvidaras jamas .- dijo en un gruñido para despues capturar sus labios en un beso salvaje.
________________________________________
Me van a odiar, pero no se que paso
ya tenia los capitulos y cuandos iba a subir se borraron y ahora no aparecen, pido perdon 😭😔Les prometo que manaña en la noche, osea el martes en la noche les subo los capitulos, tratare de escribir los mas que pueda y los rapido para subirselos
De nuevo les pido perdon 😭😫
NO OLVIDEN VOTAR !!
ESTÁS LEYENDO
MI TIO PERVERTIDO
FanfictionJean Carlo León encuentra una oportunidad para acercarse a ____ y hacerla experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo nada lo detendría quería a su sobrina en su cama debajo del satisfaciendo su hambre de sexo por ella ¿se enamoraran ? ¿...