Capitulo 15 🔞🔥

2.7K 84 3
                                    



Jean enterro sus dedos en la cintura de ella, levantando sus caderas metiendo mas duro su pene en ella.

-Si, si .-gimio ___

-Montame mas .-gruño Jean observando el placdr en su rostro .- mas rapido...

___ se apollo en los hombros de Jean para aumentar la velocidad, la cama crujia alismo tiempo que ella saltaba.

-Oh si nena, justo asi no pares  .- gimio sintiendo como __ ahora se movia en circulos y veia como entra y salia.

-Tio, yo... ah .- jadeo ___

-Tu que ??

-Me... Oh dios .- grito, Jean gimio fuerto sintiendo como sus paredes se ceñian con fuerza a su pene.

___ arqueo la espalda sintiendo los primeros espasmos, Jean termino por acompañarla. Respirando agitadamente ___ salio de Jean y se acomo aun lado de el, redeado por los brazos de Jean sintiendose amada.

*******************************

Al dia siguiente ___ desperto siendo observada por Jean

-Que miras? .- pregunto sintiendo nerviosa.

-A ti, eres hermosa durmiendo .- paso su brazo por el hombro de ella y la hacerco mas a el. Ella escondio su cara en el cuello de el.- Te as dado cuenta que siempre lo terminamos haciendo en el cuardo de Mae y tu papá ?

___ se sonrojo.

-Callate, tonto.- le lanzo una almohada.

-Por que? .-dijo haciendose el ofendido.- ahora entiemdo por que a Carlos le gusta esta cama.

-Eres de lo peor .- dijo escondiendose debajo de las sabanas.

Jean levanto la sabana y cuando la encontro la beso, desmostrando que si la amaba aun no lo demostrara.

De repente el telefono sono ___ estiro el brazo para contestar.

- ¿Hola?

-...

_____________________________________

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR

MI TIO PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora